Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Enhorabuena por la adquisición. ¿Qué es eso del "descuento de fidelidad"?
Por tener un familiar mazda te hacen un descuento como por renovar (familiar de primer grado) en mi caso es mi cuñado pero estando casados y aportando los dos libros de familia lo va hacer a mi nombre.

Por tener un familiar mazda te hacen un descuento como por renovar (familiar de primer grado) en mi caso es mi cuñado pero estando casados y aportando los dos libros de familia lo va hacer a mi nombre.
En mi caso no me lo hicieron por eso mismo, un cuñado tiene un M3, sin embargo a otro cuñado que se ha comprado un CX5 si que se lo han hecho por ser su hermano. :(

Teníais que ver los 3 juntitos, el M3, mi M6 y el CX5....... Me quedo con el mío

Que os parece esta oferta

Mazda6 wgn luxury 2.2 d. 150cv Premium blanco
5 años mantenimiento

Financiacion normal

29260 €

Ese precio me daban a mi por el 175 G, yo creo q puedes apretar más. Opinión sin saber el precio de los diesel.

Ya le has bajado 1000 pavos ;) ahora ves a otro concesionario he intenta q te regalen algo. Gaveta para maletero o algo, lo q sea :p

Ya le has bajado 1000 pavos ;) ahora ves a otro concesionario he intenta q te regalen algo. Gaveta para maletero o algo, lo q sea :p

Entonces es buen precio??

Otra cosa, al financiarlo...pagare la comision d apertura en la entrada y posteriormente quitare el seguro de vida, edto ultimo no pondran pegas o si?

Ppr otro lado, el vehiculo viene ya con chaleco reflectante y triángulos verdad?

Como se le pide al comercial hazme un regalo?ajaj

Gracias

Comisión de apertura Si, seguro de vida ya te diré q me lo dan está semana, lo de los chalecos u triángulos ni idea, y lo de pedir... PIDE, si te mola el presupuesto dile si me regalas esto lo cerramos ahora mismo, sino preguntaré en otro conce. Y se le caen las bragas...juas juas

Buenos días y Feliz Navidad.
A ver qué os parece este presupuesto:
Mazda 6 2017 2.0 Skyactiv-G 145 Style + (Navegador) y pintura Soul Red
Financiado con Flexiopción a 4 años. Con las 3 primeras revisiones y Seguridad Mazda 730 incluidas.
25.343 €
Y aprovecho, para plantear otra pregunta: El nuevo M6, del que me encanta el interior saldrá a un precio por lo menos 3000 € más que el actual, supongo. ¿Qué opinais? Sé que es especular, pero claro, si no se fuera demasiado de precio, igual merecía la pena esperar...
Saludos.

Financiado con Flexiopción a 4 años. Con las 3 primeras revisiones y Seguridad Mazda 730 incluidas.
25.343 €
Y aprovecho, para plantear otra pregunta: El nuevo M6, del que me encanta el interior saldrá a un precio por lo menos 3000 € más que el actual, supongo. ¿Qué opinais? Sé que es especular, pero claro, si no se fuera demasiado de precio, igual merecía la pena esperar...
Saludos.
Mi opinion es que es un poco elevado ese precio, me suena dar por aqui precios de menos de 24000 con financiacion normal, lo cual entiendo que con la flexi todavia deberia ser mucho mas el descuento, por lo menos a mi me salia un descuento mayor con la flexi. Yo creo que este modelo financiado no deberia pasar los 23000 o 23500 euros, un saludo.Felices fiestas.

Ya que a mí me ayudó ver presupuestos por aquí, os pongo como cerré mi compra.

Es el 2.5 con cuero negro machine Grey, con financiación normal (14.000€ al 5.9% nominal tienen varias).
Entregando un Mazda 3 2.0 del 2005 (1.700€ me dieron)
A pagar 26.800€.

Ya que a mí me ayudó ver presupuestos por aquí, os pongo como cerré mi compra.

Es el 2.5 con cuero negro machine Grey, con financiación normal (14.000€ al 5.9% nominal tienen varias).
Entregando un Mazda 3 2.0 del 2005 (1.700€ me dieron)
A pagar 26.800€.
Este me parece un buen precio, porque sino me equivoco serian 28500 con financiacion de 14000.A mi me ofrecieron este mismo motor sin financiacion por 31000 en el mismo color.

lo que veo es que son 2.000€ menos que el mejor presupuesto que me habían dado en Febrero17. Como no tenia prisa esperé y ya veis que mereció la pena. La razón no se si es por ser final de año o por la salida del nuevo modelo/reestiling.

lo que veo es que son 2.000€ menos que el mejor presupuesto que me habían dado en Febrero17. Como no tenia prisa esperé y ya veis que mereció la pena. La razón no se si es por ser final de año o por la salida del nuevo modelo/reestiling.
Pues la razon es un poco de todo y que no estan vendiendo apenas del mazda6 desde la salida del nuevo cx5

25.343 €
Saludos.

Apriétales más, yo lo saqué igualito por 2000 menos con financiación lineal

Apriétales más, yo lo saqué igualito por 2000 menos con financiación lineal
Lo primero, muchas gracias a todos. Me es muy útil tener referencias.
Zerepsiul, podrías decirme dónde compraste el coche, por favor?
Mi presupuesto es de Valencia, del concesionario Almenar de Avda. Tres Cruces. Voy a mirar más durante esta semana. En la web coches.com me sale una oferta en Madrid, concesionario Dédalo. Les he escrito para interesarme, a ver qué tal. Si me ahorro 2000 € me voy a Madrid sin pensarlo, que es un paseo y me vuelvo haciendo el rodaje al Mazda.:)
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.

Volver