Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Los SUV venden más....mejor para nosotros jejeje.
A la larga no, menos piezas habrá para reponer... :unsure:

Lo primero, muchas gracias a todos. Me es muy útil tener referencias.
Zerepsiul, podrías decirme dónde compraste el coche, por favor?
Mi presupuesto es de Valencia, del concesionario Almenar de Avda. Tres Cruces. Voy a mirar más durante esta semana. En la web coches.com me sale una oferta en Madrid, concesionario Dédalo. Les he escrito para interesarme, a ver qué tal. Si me ahorro 2000 € me voy a Madrid sin pensarlo, que es un paseo y me vuelvo haciendo el rodaje al Mazda.:)
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.

Yo lo cogí en syrcar sevilla

Saludos

Ya la he liado. Acabo de dar la señal de reserva. Al final se ha quedado en 24.200 leuros. No sé si habría podido regatear más: los 3 concesionarios Mazda de Valencia son la misma empresa, y manejan los mismos precios. Hubiera tenido que irme a Madrid probablemente para mejorar esto. Esi sí, el trato me ha parecido impecable en los dos concesionarios con los que he tratado.
Ahora a esperar a mediados de Enero y a hacer zoom zoom.
Saludos.

Ya la he liado. Acabo de dar la señal de reserva. Al final se ha quedado en 24.200 leuros. No sé si habría podido regatear más: los 3 concesionarios Mazda de Valencia son la misma empresa, y manejan los mismos precios. Hubiera tenido que irme a Madrid probablemente para mejorar esto. Esi sí, el trato me ha parecido impecable en los dos concesionarios con los que he tratado.
Ahora a esperar a mediados de Enero y a hacer zoom zoom.
Saludos.
Me parece buen precio compañero, que llegue pronto y que lo disfrutes.

Me han ofertado u Mazda 6 acabado Luxury Premium cuero negro, blanco prelado, 2.2 D 150cv Automático de gerente con 9000 Km, todavía no tiene el año.

La oferta es 25900 sin financiación y con 5 años garantía.

Que os parece? Estaba mirando un CX5 G pero después de esta oferta...

Muy buen precio,a mi me han tasado el mio con 20 meses y 17.000km en 24500 para que te hagas una idea luxury 150 soul red con cuero negro

Por lo que leo por aqui y por que el resultado de mi 2.0g 145.... no compres diesel

Por las fechas de los post del foro esos problemas eran anteriores creo. O no es así?
Alguien que tenga modelo 2017 puede aportarle algo de luz?

Por las fechas de los post del foro esos problemas eran anteriores creo. O no es así?
Alguien que tenga modelo 2017 puede aportarle algo de luz?
Va a ser que ahora no te compras el coche que deseas porque un forista te dice que no lo compres..... supongo que tu personalidad sera mayor que los comentarios en un foro en donde hay tantas opiniones como culos.
Cualquier coche de Mazda sea diesel o gasolina son grandes coches y cada cual buscara en ellos lo que desea para sus necesidades.... y problemas que yo sepa estos coches no tienen.

Que conste que yo te recomiendo el gasolina.
Claro està lo que comenta @xequebo, y estoy deacuerdo.
Yo estoy muy contento con mi coche.... no lo cambio :thumbsup:
Solo le digo que lea. Que creo que es ha tener en cuenta los comentarios de los ya propietarios.

Va a ser que ahora no te compras el coche que deseas porque un forista te dice que no lo compres..... supongo que tu personalidad sera mayor que los comentarios en un foro en donde hay tantas opiniones como culos.
Cualquier coche de Mazda sea diesel o gasolina son grandes coches y cada cual buscara en ellos lo que desea para sus necesidades.... y problemas que yo sepa estos coches no tienen.
Problemas SI tienen. Solo hay que leer.

Problemas SI tienen. Solo hay que leer.
El concepto problema es muy amplio.
Dime que coche o marca no tiene algun problema, en cualquier foro de coches de cualquier marca se habla de problemas, eso significa que nadie compre coches?, no. Signfica que tenemos un medio donde cada uno expone sus opiniones y cada cual saca sus conclusiones.
Es evidente que el modelo 2013 tiene sus cosas al igual que el 14, 15, 16 y 17... pero cada año han ido mejorando.
Para mi sea diesel o gasolina el M6 es de lo mejor del mercado y asi lo dicen los expertos y las revistas del motor.
Y también pienso que no es el mismo trato a un coche si es de particular o de empresa.

Última edición:
Los expertos,como tu bien dices,tienen tantas opiniones como culos.Sin ir mas lejos la OCU acaba de nombrar al giulietta 1.4 gasolina el compacto mas fiable del mercado.Tu te lo crees?Yo,por muy alfista que sea,no me lo creo.Han caido muchos modulos multiair(si no lleva arbol de levas,como aclaman a koniggseder nada mas que fiat lo lleva montando 6 años) y cada modulo son 900 mas mano de obra.Ahora tambien te digo que e visto caer mas turbos y motores 2.2 de Mazda,no voy a entrar en motivos.Toyota,la supermegafiable Toyota?Campañas para aburrir.Todas las marcas tienen sus cosas y a mi trabajar en un concesionario que lleva 9 marcas me ha hecho abrir los ojos:sarna con gusto no pica,si se rompe por lo menos que sea el coche que a ti te haga difrutar

El concepto problema es muy amplio.
Dime que coche o marca no tiene algun problema, en cualquier foro de coches de cualquier marca se habla de problemas, eso significa que nadie compre coches?, no. Signfica que tenemos un medio donde cada uno expone sus opiniones y cada cual saca sus conclusiones.
Es evidente que el modelo 2013 tiene sus cosas al igual que el 14, 15, 16 y 17... pero cada año han ido mejorando.
Para mi sea diesel o gasolina el M6 es de lo mejor del mercado y asi lo dicen los expertos y las revistas del motor.
Y también pienso que no es el mismo trato a un coche si es de particular o de empresa.
A problemas importantes me refiero. Tenerlos los tiene, y sabiéndolo, no llama a lo propietarios a revisión para sustitución gratuita.
Era de lo mejor del mercado. Marcas como Hyundai y Kia ya Le han superado en fiabilidad.
Ya dije que quitar la garantía de kilómetros ilimitados para los diesel, dice mucho de lo que confías en tu producto.

A la respuesta de xequebo me refería cuando decía que el concepto problemas es muy amplio. Claro, pero yo me refería que que Mazda tiene problemas graves, no de grillos, elevalunas o ajustes del portón del maletero.
Como dices tú Soul Red, ahí tienes lo problemas de cajas de cambio, los turbos, las culatas, la rotura de bombas de aceite con el correspondiente gripado del motor. Mucho tiene que mejorar.
Y veremos muchos más casos a partir de tener más M6 pasando de 100.000 km.

A la respuesta de xequebo me refería cuando decía que el concepto problemas es muy amplio. Claro, pero yo me refería que que Mazda tiene problemas graves, no de grillos, elevalunas o ajustes del portón del maletero.
Como dices tú Soul Red, ahí tienes lo problemas de cajas de cambio, los turbos, las culatas, la rotura de bombas de aceite con el correspondiente gripado del motor. Mucho tiene que mejorar.
Y veremos muchos más casos a partir de tener más M6 pasando de 100.000 km.
Creo que te refieres a los motores diesel, y obviamente no a todos.Los japos tuvieron que sacar motores diesel para poder vender en el dieselizado mercado europeo, pero de sobra es conocido que los japos están ma especializados en motores gasolina.
Por cierto los Tesla tienen fallos y gordos también.
Que yo recuerde no he leido ninguna averia gorda en un Mazda 6 de gasolina es este foro.

Yo por lo que he leído, los problemas gordos al parecer son a modelos fabricados antes del 2016 y afecto a una tirada concreta, en el foro hay quejas pero no he podido leer ninguna posterior al motor apartir del 2015.
Yo iba a comprar gasolina por el volumen de Km concretamente el CX5, pero ante esa oferta que me han hecho, he preferido informarme para tener datos suficientes, siempre he tenido sedán, asi que el decantarme por este en vez de un suv no me cuesta nada.
Creo que lo correcto es preguntar a personas que tengan el motor y si no conoces a nadie, pues un foro es lo mejor.
Gracias por vuestras respuestas.

Y espero que alguien que tenga ese motor o conocimientos (no de oidas) en fecha posterior al 2016 pueda aportar sus experiencia con el mismo. Y si puede ser indique Km que lleva.

Volver