Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Yo por lo que he leído, los problemas gordos al parecer son a modelos fabricados antes del 2016 y afecto a una tirada concreta, en el foro hay quejas pero no he podido leer ninguna posterior al motor apartir del 2015.
Yo iba a comprar gasolina por el volumen de Km concretamente el CX5, pero ante esa oferta que me han hecho, he preferido informarme para tener datos suficientes, siempre he tenido sedán, asi que el decantarme por este en vez de un suv no me cuesta nada.
Creo que lo correcto es preguntar a personas que tengan el motor y si no conoces a nadie, pues un foro es lo mejor.
Gracias por vuestras respuestas.

Y espero que alguien que tenga ese motor o conocimientos (no de oidas) en fecha posterior al 2016 pueda aportar sus experiencia con el mismo. Y si puede ser indique Km que lleva.
Mi consejo es que abras un post nuevo en el foro para preguntar directamente esta duda que tienes. Si abres un nuevo post tu pregunta tendrá mas visibilidad y obtendrás mas respuestas. Este pregunta en un post que trata de presupuestos es posible que alguien que te pueda responder al no entrar en este post no pueda ver tu pregunta.

Mi sedan 2017 2.2 skyactive-D 150 Automático, Machine Grey a 26,574, oferta Black friday.
Lo consideré un buen precio por lo que en un mes será mio...
De he el sábado fui a Disagar en Alcorcón y me dieron alrededor de 1000 mas de presupuesto, y por mas vueltas que le dieron (estuve mas de una hora alli) no consiguieron llegar...

Muy buen precio,a mi me han tasado el mio con 20 meses y 17.000km en 24500 para que te hagas una idea luxury 150 soul red con cuero negro

La tasación que te hicieron es cojonuda, fue en un compraventa o directamente en concesionario?

Ayer me dieron precio para un sedán, diesel 150 CV automático luxury (sin packs extras)

28,3 financiado

Como lo veis?

2.0 G 145 CV MT Wagon Style+ (+Navegador) Machine Gray
23.552 € Financiado

Hola Nenejtd, creo que deberías mirar por otro sitio o apretarle al comercial, a mi me dieron por el 2.2 175 cv 28000€ y con todos los extras menos los asientos de cuero

Hola Nenejtd, creo que deberías mirar por otro sitio o apretarle al comercial, a mi me dieron por el 2.2 175 cv 28000€ y con todos los extras menos los asientos de cuero
Gracias por la información, es el primero que visito, asique toca apretar

No obstante, en mi caso es automático
, qué supongo que subirá algo la factura

Por otro lado, no quiero cuero y me gustaría el 175 CV. El comercial me dijo que con el 175 tenía que ser obligatoriamente con el pack cuero.... por eso configuramos un 150

Igual es por ser automático? Intentaré aclararlo mañana

2.0 G 145 CV MT Wagon Style+ (+Navegador) Machine Gray
23.552 € Financiado
Me parece muy buen precio. El mismo pero Sedan y en rojo me ha salido por 24.200 en Valencia. Aquí los 3 concesionarios de Mazda son de la misma empresa y los comerciales no se pisan entre ellos, así que para apretar más tenía que comprarlo en otra ciudad.
Por curiosidad: dónde te han dado ese presupuesto?
Saludos.

Hola de nuevo, ¿obligatoriamente pack de cuero? ¡¡¡¡¡¡los comerciales saben latín con los ojos cerrados y sordos!!!!, el presupuesto me lo dieron en el mes de Octubre en Alicante concesionario del Grupo Prim Auto Sport, donde acabé comprando el 2.5 G. También te digo que fui a varios concesionarios y que mi primer presupuesto del 2.5 fue de 34.000 y pico Euros y he acabado comprándolo en 29.800 y supongo que si fuera persona de regatear aún creo que habría logrado mejor precio estando el modelo nuevo al caer, porque en feria del automóvil en Alicante a un compañero de trabajo le dieron un presupuesto de 28.100 €, saludos

Pues asi es, el presupuesto oficial impreso es 29,2k, el precio en el post it son 28,3k
Pues de cabeza. El mio es igual pero wagon, este mes hace el año y me costó casi 29.300. Estuve comparando en varios sitios y me hicieron un precio muy bueno. No sé si ahora habrá bajado por la salida del modelo nuevo, pero te repito que te han dado muy buen precio. Si estás convencido con el coche, ve a por él

Pues de cabeza. El mio es igual pero wagon (en color Soul Red, que son 650€ del ala) el pasado enero y me costó casi 29.300. Estuve comparando en varios sitios y me hicieron un precio muy bueno. No sé si ahora habrá bajado por la salida del modelo nuevo, pero te repito que te han dado muy buen precio. Si estás convencido con el coche, ve a por él

Pues de cabeza. El mio es igual pero wagon, este mes hace el año y me costó casi 29.300. Estuve comparando en varios sitios y me hicieron un precio muy bueno. No sé si ahora habrá bajado por la salida del modelo nuevo, pero te repito que te han dado muy buen precio. Si estás convencido con el coche, ve a por él
En Toledo se quedan en 28,6 y lo flipan con el precio post it de Leganés, ¿el problema? tengo un presupuesto de un Passat Sport TDI 150 DSG de 26,9k

A mí mujer le encanta el Passat, a mí me gusta más el 6, pero no me desagrada el vw...

Seguiremos informando

En Toledo se quedan en 28,6 y lo flipan con el precio post it de Leganés, ¿el problema? tengo un presupuesto de un Passat Sport TDI 150 DSG de 26,9k

A mí mujer le encanta el Passat, a mí me gusta más el 6, pero no me desagrada el vw...

Seguiremos informando
En qué color te lo han presupuestado?

Volver