Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

En qué color te lo han presupuestado?
En Titanium flash, pero cómo es stock, al final elegiremos dentro de lo que haya disponible, no somos muy exigentes en ese aspecto, un color sobrio y ya

Me dijo que sólo el rojo valía más caro, y que el blanco era gratis, el resto se movían más o menos en el mismo precio

En Toledo se quedan en 28,6 y lo flipan con el precio post it de Leganés, ¿el problema? tengo un presupuesto de un Passat Sport TDI 150 DSG de 26,9k

A mí mujer le encanta el Passat, a mí me gusta más el 6, pero no me desagrada el vw...

Seguiremos informando
Perdón por el off topic. Ese precio del passat es para coche nuevo? Si es así si que hacen descuentos en volkswagen

Perdón por el off topic. Ese precio del passat es para coche nuevo? Si es así si que hacen descuentos en volkswagen
Opino como tu, cuando yo pregunté, el precio de coche nuevo era superior y ese precio parece más de Km0 y tirando a barato si me apuras.
No quiero decir que no sea cierto pero me parece muchísimo descuento para VW, es que de configurador, sale casi 40.000€ y descontar casi 13.000 es un 30%

Opino como tu, cuando yo pregunté, el precio de coche nuevo era superior y ese precio parece más de Km0 y tirando a barato si me apuras.
No quiero decir que no sea cierto pero me parece muchísimo descuento para VW, es que de configurador, sale casi 40.000€ y descontar casi 13.000 es un 30%
Es de coche nuevo en stock

Estudiando el presupuesto he dado con el que puede ser el truco, y es que me están presupuestando un dsg6 en lugar de un dsg7, que es el que montan ahora los Passat

Por otro lado, después de hacer números, aun siendo más barato el Passat, al final sale más caro porque la financiera es más cara

EDITO: pues no, el Passat es 1000 euros más barato después de intereses, a falta de saber de cierto si es dsg6 o dsg7

Última edición:
Pues si es precio de coche nuevo, aunque lo tengan en stock, es muuuuyyyy buen precio.

Ahora ya sabes.... a por el Passat porque si es el que quiere tu señora lo tienes jodido, salvo que le vendas la moto muy bien sobre la estética y que está menos visto y que pueda llevar más equipamiento.

Pues si es precio de coche nuevo, aunque lo tengan en stock, es muuuuyyyy buen precio.

Ahora ya sabes.... a por el Passat porque si es el que quiere tu señora lo tienes jodido, salvo que le vendas la moto muy bien sobre la estética y que está menos visto y que pueda llevar más equipamiento.
La moto que mejor entiende mi señora es la de los EUROS xD

A ver si se porta el comercial de Mazda

Hola tengo oferta de 29.7K por el 2.5 G. 192 CV wagon automatico. Luxury premium con techo y navegación y piel negra.

Financiando con flexi

Es el primer precio que tengo.

Veis margen?

Es de coche nuevo en stock

Estudiando el presupuesto he dado con el que puede ser el truco, y es que me están presupuestando un dsg6 en lugar de un dsg7, que es el que montan ahora los Passat

Por otro lado, después de hacer números, aun siendo más barato el Passat, al final sale más caro porque la financiera es más cara

EDITO: pues no, el Passat es 1000 euros más barato después de intereses, a falta de saber de cierto si es dsg6 o dsg7

El precio es muy bueno yo cuando compre el MAZDA un Advance en tsi 150 y sin extras eran casi 29.000 y diésel unos 2000 más. Financiando y demás la financiación de vw era mejor en cifras, pero aun así salía más barato el MAZDA en 5000 y un equipamiento base mejor (Style+ va Advance) de hecho empece a valorar el passat sport pero sumábamos otros 2000 más. Eso si siempre miramos variant.

De hecho en el conce nos dejaban un cc de exposición en 30.000 alicatado con extras golosos, mi señora decía que lo miráramos y yo lo descarté porque era un coche con 4 plazas, diésel, maletero más reducido, una plataforma de casi 10 años y la verdad no me motivaba en ese momento sabiendo que el sustituto estaba al caer y de ahí el precio, aunque siempre me ha parecido precioso y siempre he sido partidario de comprar últimas unidades por haber tenido buenas experiencias

De hecho en el conce nos dejaban un cc de exposición en 30.000 alicatado con extras golosos, mi señora decía que lo miráramos y yo lo descarté porque era un coche con 4 plazas, diésel, maletero más reducido, una plataforma de casi 10 años y la verdad no me motivaba en ese momento sabiendo que el sustituto estaba al caer y de ahí el precio, aunque siempre me ha parecido precioso y siempre he sido partidario de comprar últimas unidades por haber tenido buenas experiencias

¿No sería en Ardasa Leganés uno negro con interior marrón?

Hola, subo mi pregunta sobre este modelo.

Mazda6 de gasolina 2.5 G. 192 CV wagon automatico. Luxury premium con techo y navegación y piel negra.

Cómo lo veis de precio por 29.700€?

No controlo mucho de ese acabado, (he apuntado más bajo por imperativos económicos), pero ese motor en un Style + Navi ya se va a 27.000 o cerca. Si subimos a Luxury ya estamos en tu precio. Y aún habría que sumarle el cuero y el techo. En resumen, me parece muy buena oportunidad, Pero a ver si se pronuncia alguien que tenga un modelo que se parezca más.
Saludos.

Hola Gulimaes, mi presupuesto por el 2.5 es de 29850€ sedan, soul red, piel negra, saludos

yes! allí el interior creo que sí era marrón, tenía techo y pintaba bien para el precio, cuando tu fuiste seguro que seguía allí.
Seguro.
Hola, subo mi pregunta sobre este modelo.

Mazda6 de gasolina 2.5 G. 192 CV wagon automatico. Luxury premium con techo y navegación y piel negra.

Cómo lo veis de precio por 29.700€?
Eso precio me dieron a mi, financiado, hace un año. Exactamente me pidieron 100€ menos

El pedido lo hice en el mes de noviembre y ese fué el precio
¿A que te refieres con "seguro"?

Volver