Primer cambio de gomas

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
A ver a ver,lo de premium como han comentado antes es en las gamas altas de las marcas que todos conocemos,digamos de 50,60 mil euros para arriba.Un serie 1,serie 3,un mercedes clase A,C ,pues que quieres que te diga...
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Lo de premium lo dicen de casi todas las marcas y modelos similares, que si el Mondeo, que si el Passat, que si el Talisman.... Pero luego de verdad cuando ves lo que es un acabado premium es cuando te montas en un serie 5 para arriba o un Clase E para arriba.

Es cierto que las marcas generalistas cada vez tienen mejores acabados y están más cerca de las 3 alemanas que todos conocemos pero también que esas 3 marcas han rebajado un poquito las calidades para tener una abanico de potenciales compradores más amplio al acercarse por precio a las generalistas
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Nos quieren vender motos... y son coches:roflmao::roflmao::roflmao:
Queda muy bonito "premium" y luego los interiores son de plástico, los ensambles con grapas de plástico, cuero el justo, al no ser que te dejes 2000€ o màs...
Yo pagué menos de 27mil€ por el mazda (se que otros compañeros han pagado màs) y cualquier otra marca con lo mismo en equipamiento o un poco más, se iban a màs de 33mil€. Y " ooohhhh casualidad" - es que esto es um modelo premium-
Luego, caso mercedes (por referencias anteriores) motor Renault y plástico.
Vamos a lo quet yo llamo poner una carcasa a un motor de otra marca. Te compras un móvil chichan y le pones la carcasa del IPHONE ( ahhhh noooooo que es eso es así también:D:D)
Todo lo que compramos està claramente sobrevalorado. Si quieres un coche montado a mano ya sabemos lo que tendríamos que pagar
 

lenda

Forero Activo
Bueno, yo pienso que ya está bien de desvirtuar este tema, personalmente, no me interesa si es premium o no lo es.
Cree este hilo para conocer las experiencias de los demás usuarios con sus neumáticos.
Si queréis hablar de otros temas, por favor, crear dicho hilo.
Gracias.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Bueno, yo pienso que ya está bien de desvirtuar este tema, personalmente, no me interesa si es premium o no lo es.
Cree este hilo para conocer las experiencias de los demás usuarios con sus neumáticos.
Si queréis hablar de otros temas, por favor, crear dicho hilo.
Gracias.
Completamente de acuerdo.

Ahora al tema, que tal con las toyo? Has notado alguna diferencia? Tema de ruido de rodadura y demás que tal?

Edito: vale las toyo son las que traía el tuyo de serie... anda y que estoy fino...creía que todos traían turanza como el mío...
Creo que el calor me está fundiendo el cerebro...necesito un chapuzón ya...

Un saludo
 

lenda

Forero Activo
Completamente de acuerdo.

Ahora al tema, que tal con las toyo? Has notado alguna diferencia? Tema de ruido de rodadura y demás que tal?

Edito: vale las toyo son las que traía el tuyo de serie... anda y que estoy fino...creía que todos traían turanza como el mío...
Creo que el calor me está fundiendo el cerebro...necesito un chapuzón ya...

Un saludo
La verdad es que antes ya llevaba toyo y lo único que he notado es que suenan menos que las viejas, no se si sería por su desgaste o por ser otro modelo.

He montado las toyo proxes sport 225/55/17 101y.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo en el tema de las cubiertas, y por propia experiencia y la de los demás que me he ido encontrando, llego a la conclusión de que no hay marcas mejores que otras, lo que hay son conductores con diferentes sensaciones. Cada uno tiene una forma de conducir y una opinión de sus cubiertas. De una misma marca que a mi me ha parecido un mojón, a otro le ha parecido buenísima, y viceversa. ¿Cómo se explica eso? Si algo es malo, será malo para todos ¿no? Pues parece ser que no, hay tantas opiniones y gustos como cubiertas diferentes, y esto se extrapola a todo. Por cierto, a mi las bridgestone que lleva montadas el mio me parecen bastante buenas.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Las mías de 19" como nuevas con 29000km. Quizá en el siguiente cambio le meta la Dunlop RT que hacen menos ruido.
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Las que menos ruido hacen son las Michelin Pilot Sport 4S. Y cuestan lo mismo que las Dunlop. Y para mi que son mejores que las Dunlop. Por poco, pero son mejores.

Yo las llevo puestas delante, y una maravilla. Eso si, para llantas de 19. Creo que en 17 aún no han salido.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Las que menos ruido hacen son las Michelin Pilot Sport 4S. Y cuestan lo mismo que las Dunlop. Y para mi que son mejores que las Dunlop. Por poco, pero son mejores.

Yo las llevo puestas delante, y una maravilla. Eso si, para llantas de 19. Creo que en 17 aún no han salido.
Enlace a las 4S?
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Una cosa es el ruido que hace la rueda hacia fuera (ese es el dato que Dan los fabricantes) y otra el ruido que transmite al interior vía palieres vieletas etc... La RT, efectivamente es la más silenciosa al exterior, pero la Michelin es la más silenciosa al interior, que es lo que nos interesa
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
La RT, efectivamente es la más silenciosa al exterior, pero la Michelin es la más silenciosa al interior, que es lo que nos interesa
Tienes algún dato que lo corrobore?
El ruido hacia el exterior es el único que puede entrar en el habitáculo y por eso es el que se mide.
El ruido interior es el resultado de lo que entra desde el exterior.
Es científicamente imposible que un neumático más ruidoso al exterior sea más silencioso al interior.
 
Arriba