Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te habran configurado en el MZD Connect para que te avise a esos kilómetros. Pasa lo mismo con la rotacion de neumáticos. Pero vamos que por ser, es a los 20.000km o al año, lo que ocurra antes.Al pasar los 9900 Km me ha salido el mensaje de Cambio de aceite, es decir, que el coche me está diciendo que a los 10.000 Km le cambie el aceite. Mañana llamaré a Mazda a ver lo que dicen pero sospecho que si es una recomendación me dirán que adelante con el cambio, ¿no es cierto?
Saludos
Nosotros nos saltamos la revisión de cortesía de los 3.000 km y lo hemos llevado esta semana por el aviso con casi 10.000 km. Cambio de aceite, filtros y rotación de neumáticos...
Pero ya tiene un año? Porque sino son a la 20000.
Un saludo
Por ese precio, merece la pena realizar el cambio de aceite en Mazda y nos olvidamos de posibles problemas...En el último cambio me han cobrado el aceite a 72€ + 16% de IVA. Veo aceites de marcas de prestigio (0W30 ACEA C3) en tienda a 45€, mi no entiende...
Ese precio es únicamente el aceite, 5 litros pone en la fracturaPor ese precio, merece la pena realizar el cambio de aceite en Mazda y nos olvidamos de posibles problemas...
Entonces no es tan buen precio.... Por eso recomiendan el Aceite Mazda, no creo que sea mejor que un Mobil 1 o un Castrol Edge cumpliendo ACEA C3Ese precio es únicamente el aceite, 5 litros pone en la fractura![]()
Pues ya te digo, me a costado 5 litros de repsol 5w30 Acea C3 por 24,95€ en repuestos acci en guadix, y el filtro de aceite por 8€. Se lo ago yo en mi casa y fíjate el ahorro, ah por cierto, el coche necesita 5,5 litros de aceite, así que con una sola garrafa te faltaría. Saludos y gracias por la información.