Primera revisión antes de los 20.000km?

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
hola a todos,

Al sacar el coche del conce no me dijeron nada de ir a una revisión antes de los 20.000km pero he leído que alguno vais sobre los 2.500km

Es así? que coste tiene esta revisión?


Gracias:)
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Yo tengo que ir un día de estos, me dijeron que sobre los 2000 km, que era una revisión de cortesía o algo así y que era gratuita.
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Gracias jdescalz!!!

A mi no me dijeron nada, llamaré para preguntar, no se si es algo general o de algunos conces, ya me he pasado un poco de los 2000km pero como es de cortesía supongo no va en el libro de revisiones ;)

salu2
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
A mi me lo dan el lunes, pero también me dijeron a los 3000 km revisión de cortesía gratis.
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
a mi me lo dijeron y lo lleve en su dia a los 2500 y es para mirar niveles y que todo este correcto. 15 minutos de revisión
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues a mi me dijeron que la primera a los 20.000. Sin embargo hoy le he hecho los 10.000 y poco antes me saltó un chivato de "aviso de cambio aceite motor". Sin embargo en el MZD aparece que me quedan 10.000km para el cambio. Mañana llamaré para preguntar
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
ShimmerXX, lo algo que leí tuyo, me parece que hemos comprando el coche en el mismo conce... no se si es que no se estiran en hacer esta revisión gratuita.

Que esperiencia tienes con el conce?
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
En mi conce me recomiendan q sobre 10.000 km le haga el primer cambio de aceite y filtro. A no ser q para la primera revisión , al año o 20.000 km, no vaya ha hacer mas de 12 o 13 mil. En todos los coches q hemos tenido n la familia ,de varias marcas, nos recomendaron lo mismo.
Este semana nos dan el coche... nervios no, lo siguiente :p
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
ShimmerXX, lo algo que leí tuyo, me parece que hemos comprando el coche en el mismo conce... no se si es que no se estiran en hacer esta revisión gratuita.

Que esperiencia tienes con el conce?
he llamado a 2 concesionarios, uno de ellos donde lo compré. Donde lo compré me dijeron que estaría mal programado, que no me preocupase.
En el otro, que es donde llevaba el M3 cuando lo tenía, me dijeron también que estaría mal programado. Que me acercase y le echaban un ojo (esta es la respuesta correcta que deberían dar).

De cualquier forma el chivato ya no aparece por ningún lado osea que no creo que me pase por el conce. He pedido presupuesto para cambiar los muelles osea que si me dan buen precio se los cambio esta semana o la que viene y de paso pido que le echen un ojo a lo del aceite (que tiene buen nivel). Sino, los 20.000km los hago en otros 3 meses osea que aguantaré hasta entonces.
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
he llamado a 2 concesionarios, uno de ellos donde lo compré. Donde lo compré me dijeron que estaría mal programado, que no me preocupase.
En el otro, que es donde llevaba el M3 cuando lo tenía, me dijeron también que estaría mal programado. Que me acercase y le echaban un ojo (esta es la respuesta correcta que deberían dar).
A ellos no de debe costar ni 5 min cambiar esta programación, cualquier conce debería responder lo mismo y más siendo donde lo hemos comprado... En fin, ya veremos...
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
acabo de llamar al conce donde he comprado el M6, he preguntado en el taller por esta primera revisión y me han dicho que es la que ellos llaman de niveles y que la han dejado de hacer, que la primera revisión es al año o a los 20.000km como es habitual.

No se realmente lo útil que es esta revisión, pero ya que he preguntado por ella y que no les llevaría ni 15 minutos podrían tener el detalle de decirme que pase y echan un ojo a todo.

Aunque aun no tengo una clara queja tampoco puedo decir que el trato sea el apropiado.

Saludos
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues no se pero si me salta un chivato a los 10.000km... a mi porque me duran 3 meses pero hay gente que se podría tirar con el chivato cerca de un año.... vamos que no me parece normal...
 
Arriba