Primera revisión

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Alguna ha pasado la revision de cortesia de 3000km en un conce diferente a donde compro el coche?? Por supuesto gratuitamente... O es tonteria intentarlo?
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Alguna ha pasado la revision de cortesia de 3000km en un conce diferente a donde compro el coche?? Por supuesto gratuitamente... O es tonteria intentarlo?
Eso mismo se lo comenté yo la semana pasada cuando recogí el coche en Orense y me dijo que no se podían negar, otra cosa es que se molesten lo mismo que si lo hubieras comprado allí. También me comento que la puntuación en las encuestas que realiza mazda a los usuarios es muy importante para el concesionario que le den las 5 estrellas, por lo que supongo que intentarán que quedes satisfecho. De todos modos yo también me planteo el no pasarla, total para revisar niveles lo puedo hacer yo, otra cosa sería aprovechar para cambiar el aceite y el filtro.
 

felipe_madrid

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5. Mazda 3 2012. Honda shadow
Pues a mí me dijeron que esa revisión ya no se hacía, querrán ahorrarse gastos.
Debo quejarme??
En principio debe seguir haciendose, a mi me han dicho que cuando llegue a los 3000 se lo lleve para la revision de cortesia y luego los cinco años de mantenimiento.

Saludos
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo pediré cita para hacer un cambio de aceite a los 3000km, pagando claro... Y a ver si se estiran y me hacen la revisión de cortesía, aunque no apuesto nada
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Alguna ha pasado la revision de cortesia de 3000km en un conce diferente a donde compro el coche?? Por supuesto gratuitamente... O es tonteria intentarlo?
Aprovecha y cambia aceite+filtro. El resto de comprobaciones 'de cortesía' te lo harán.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Aprovecha y cambia aceite+filtro. El resto de comprobaciones 'de cortesía' te lo harán.
Y para qué quieres cambiar aceite y filtro a los 3000 Km ? Invita a tu media costilla a una buena cenota,que va el dinero mejor empleado,te lo digo yo (y)
 

malamute69

Forero Activo
Yo pediré cita para hacer un cambio de aceite a los 3000km, pagando claro... Y a ver si se estiran y me hacen la revisión de cortesía, aunque no apuesto nada
Por supuesto que cada uno hace lo que le parece y piensa, pero mi opinión es que no merece la pena. No pienses que va a salir viruta ni mucho menos, jejeje.
Como acaban de comentar, gástatelo en una buena cena
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
No voy a empezar argumentando si sí o sí no es bueno hacerle cambio de aceite y filtro a los 3000 aprox (yo se lo he hecho a este y a los 2 anteriores). Bajo mi experiencia sí lo es.... allá cada uno! ;) Siempre lo digo desde el respeto eh.
 

santipadre

Forero Activo
Si es bueno hacerselo a los 3000.............? yo diria mas bien es malo no hacerselo? pues no, esta claro que cuanto mas limpio lo lleves y ahora que se estan adaptando las piezas pues eso que se limpia que sea necesario no es ya que el ajuste y materiales de hoy en dia no dejan muchos residuos y los pocos que dejan se quedan en el fondo de carter adheridos al iman del tapon de vaciado por lo tanto por calidad del aceite no merece la pena gastarse ese dinero conozco un amigo trabaja fabrica de aceites y gasolinas etc etc muy conocida para motores de coches y me dijo que hoy en dia esos aceites de larga vida te dan para 20000 km como nuestros mazda el en laboratorio han hecho pruebas y aguantan perfectamente mas de 30000km es mas una marca de deportivos alemana con otra inglesa de aceites quiso sacar un aceite que duraba 100000 km pero se ve que se lo penso mejor que es mejor cobrarle a un cliente 1000 euros un cambio o repartirlo en tres veces a 600 cada uno que duele menos....
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
Buenas foreros,
me he topado con esto en la pagina de Mazda y no me cuadra con las revisiones programadas cada 20.000, dado que aquí pone cambio de aceite cada 5000km, ¿que opinais?

upload_2018-3-22_9-35-36.png
 

Adjuntos

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Eso puede ser por 2 motivos: porque llevan 10 años sin actualizar la web y está el mismo texto que cuando se hacían así las revisiones, o bien para desplumar a los pardillos que lean eso y se lo crean.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Eso puede ser por 2 motivos: porque llevan 10 años sin actualizar la web y está el mismo texto que cuando se hacían así las revisiones, o bien para desplumar a los pardillos que lean eso y se lo crean.
Yo me decanto por lo segundo :D:D
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Aprovecho para preguntaros si cuando tienes las 5 revisiones gratuitas (o pagadas por otro lado), si corresponde vehículo de substitucion.

Hay concesionarios que cuando preguntas precio del coche, o miras en la web de Mazda, te dicen que cuando hagas las revisiones te dejan un coche de cortesía pero si en este caso no pagas las revisiones porque lo hace Mazda España, ¿también es así?
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Aprovecho para preguntaros si cuando tienes las 5 revisiones gratuitas (o pagadas por otro lado), si corresponde vehículo de substitucion.

Hay concesionarios que cuando preguntas precio del coche, o miras en la web de Mazda, te dicen que cuando hagas las revisiones te dejan un coche de cortesía pero si en este caso no pagas las revisiones porque lo hace Mazda España, ¿también es así?
Yo cuadro la fecha de revisión con la de disponibilidad de coche de sustitución. Ningún problema por mi parte hasta ahora.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo siempre pido coche de substitución y hasta la fecha sin problema,,,, y gratis.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
¿Me podéis decir a como os cobran la hora de taller?.Porque la han subido este año de 59,70 a 69,70 más IVA.:confused:
 
Arriba