Tras la primera revisión..

JCabinas

Forero Activo
Buenos días:

Ayer mi pareja llevó el M6 a su revisión de los 20.000kms e hicieron las cosas pertinentes, entre ellas una rotacion de neumáticos gratuita. Todo correcto, incluso me lavaron el coche.

Hoy por la manaña cojo el M6 para ir al trabajo y me encuentro con datos curiosos:
  1. Antes de ir a la revisión, el contador parcial de kms, llevaba 200 y pico y el restante de autonomía eran 800 y pico. Hoy veo que lleva 20 y de autonomía 900 y pico. Que hayan apretado el botoncillo para ponerlo a 0, ok, pero que suba 100kms la autonomía, no lo entiendo.
  2. Yo tenía mi consumo histórico sólo reseteado una vez (nada más comprarlo) y su media estaba en 5,6 en la primera barrita del grafico. En la segunda barrita, que era la actual desde su compra, estaba en 5,5. Resulta que hoy está resetado porque varía desde que lo cogí en 5,9 a 5,4 al llegar al trabajo. Lo que no entiendo es, si me lo hubieran reseteado, ¿por qué el histórico 2 de 5,5 no se ha puesto en otra barra y ahora hubiera una tercera? ¿Por qué tienen que tocar esa parte del histórico del consumo?
Saludos,
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
En el modelo 2013 se resetea tanto la autonomia, como el cuentakm y el consumo medio
Poco a poco iran cogiendo sus valores normales segun tus trayectos y conduccion
 
Arriba