Andryuz
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda6 2016
Buen día Mazderos.
Quiero saber vuestra opinión sobre lo siguiente:
Hace más o menos tres/cuatro semanas que a pasado. Estando en autovía con mi Mazda 6 2.2 2016, apenas comenzando trayecto, pare el coche un segundo para sacar algo del maletero, y al volver a iniciar marcha el coche no tenía potencia, no pasaba de 10 km/h, en el tablero apareció un mensaje de falla del motor, y baja presión de aceite, lo que me parece muy pero muy raro, ya que hace menos de 7 meses se le hizo el cambio de aceite y mantenimiento respectivos.
Lo lleve a dos talleres, uno la casa oficial, donde me han dicho que al conectarlo a la máquina, aparece que se quedó sin lubricar la bomba de aceite o algo así, y que eso hizo otros daños, que hay que cambiar junta de culata, que habían daños en el bloque bajo del motor, etc, la verdad no me dijeron al 100% el problema. La cosa es que el presupuesto que me dan por la avería es de entre 5mil y 6mil euros. En el taller dicen que puede ser menos o más, pero es la media. Que una vez que bajen el motor y lo revisen me dan el precio exacto, eso me lo dicen sin haber bajado el motor. La cosa es, mi coche tiene ya 188 mil kilómetros, lo compre nuevo, llevo con el ya 6 años más o menos.
¿Vale la pena pagar ese cantidad?
Escucho consejos.
No se si alguien ha tenido un avería similar, pero realmente me gustaría arreglarlo, estoy
encantado con mi coche.
Me han recomendado buscar las piezas que puedan ser en el mercado de segunda mando y desguaces, pero no sé.
Un saludo
Quiero saber vuestra opinión sobre lo siguiente:
Hace más o menos tres/cuatro semanas que a pasado. Estando en autovía con mi Mazda 6 2.2 2016, apenas comenzando trayecto, pare el coche un segundo para sacar algo del maletero, y al volver a iniciar marcha el coche no tenía potencia, no pasaba de 10 km/h, en el tablero apareció un mensaje de falla del motor, y baja presión de aceite, lo que me parece muy pero muy raro, ya que hace menos de 7 meses se le hizo el cambio de aceite y mantenimiento respectivos.
Lo lleve a dos talleres, uno la casa oficial, donde me han dicho que al conectarlo a la máquina, aparece que se quedó sin lubricar la bomba de aceite o algo así, y que eso hizo otros daños, que hay que cambiar junta de culata, que habían daños en el bloque bajo del motor, etc, la verdad no me dijeron al 100% el problema. La cosa es que el presupuesto que me dan por la avería es de entre 5mil y 6mil euros. En el taller dicen que puede ser menos o más, pero es la media. Que una vez que bajen el motor y lo revisen me dan el precio exacto, eso me lo dicen sin haber bajado el motor. La cosa es, mi coche tiene ya 188 mil kilómetros, lo compre nuevo, llevo con el ya 6 años más o menos.
¿Vale la pena pagar ese cantidad?
Escucho consejos.
No se si alguien ha tenido un avería similar, pero realmente me gustaría arreglarlo, estoy
encantado con mi coche.
Me han recomendado buscar las piezas que puedan ser en el mercado de segunda mando y desguaces, pero no sé.
Un saludo
