los discos la verdad no los veo muy mal, quizá las pastillas sí, frena menos y vibra, pero muy poco, lo que sí que noto es que el coche se va y está un tanto inestable y sobre todo los neumaticos delanteros van muy desgastados
Posiblemente cambie las 4 ruedas y las pastillas, ¿alguna recomendación? como pastillas habia pensado EBC y para neumáticos unas goodyear que tienen un codigo parecido a las turanza que trae el coche de casa, la llanta es una 18
Miy buenas Sr.
Pues mira.
Yo monte los Goodyear F1 Asymetric 3 y una maravilla. Curiosamente con mejores especificaciones que el otro Asymetric 5... (agarres y Db)
Sencillamente le Dan un repaso a los Rodillos Bridgestone Turanza...
Mucho más silenciosos, me bajó el consumo en torno a 0,3/0,4 litros... y agarran mucho más en Mojado.
Seguramente no duren lo mismo que los de origen, normal...pero vamos...llevo ya 25.000 kms y creo que llevan buen camino. Y seguramente 30 mil más...
Los frenos. No me complicaría demasiado. Con los Kms que llevas es el momento perfecto de montar disco y pastillas de calidad. EBC ya hay suficientes testimonios.
Yo llevo pastillas verdes y los Ranurados y avellanados y un cambio con respecto a los originales...
Además de la calidad de frenado y progresivos... nada de chirridos...ni ruidos raros...solo en mi caso el continuo sonido a baja velocidad de los punteados y ranuras que hacen un constante grilleo...pero es lo que hay.
Al menos cuando afronto algún tramo con alegría no me quedo como con los de origen que le faltaba de todo...y más.
En mi caso ya con 60 mil vibraban que era insoportable. (Automático, y tracción total...y lo poco que retiene este motor...pues ya estaban achicharrados y mira que este coche no es precisamente para hacer tramos tomando curvas a escuadra...ni lo he hecho...sobre todo porque invita y pide conducción tranquila...
Mi experiencia tanto con los neumáticos como el nuevo equipo de frenos muy muy satisfactoria La inversión. Ya recordemos que monte los Bilstein.
Oooooootro coche.
Ahora estoy viendo a montarle un 3er turbo y un sistema de oxido nitroso y a ver si revienta el Skyaxtive-D con 500 cvs.
jjjjkkkkk!
En Valencia los monté en Sanz Sport.
Que siempre trabajan muy bien. Quizá no sean los más baratos, pero sales de allí con garantía de haber hecho las cosas como se debe.
Yo paso de Nor@utos y similares por seguro menos importe... pero...
y ya ni nombro al Servicio oficial...esos son capaces de ponerte las del del coche de al lado... se llevan el Premio a Dr. Horroris causa.