Pues yo tengo un Mazda 6 2.0 150 cv de Julio de 2.013 y... horror!
Observaba que cada vez frenaba menos y especialmente en las maniobras cortas. A la vez, al arrancarlo por la mañana, hasta que calentaba, el motor iba como a tres cilindros. Al llevarlo al concesionario, me indicaron que estaban detectando un problema en el material del árbol de levas y que soltaba virutas de acero que obstruían la bomba de vacío. (Conste yo no tengo ni idea de mecánica y ni tan siquiera sé si lo relato bien).
Me inmovilizaron el coche y me dejaron un Kya Ceed muy vulgar (frente a un coche de 38.000 euros). Así unos 20 días. Me abrieron el motor y sustituyeron el árbol de levas. Cuando fui a buscarlo, a los veinte kilómetros me dí cuenta que no funcionaba la calefacción. Volví al concesionario y finalmente la explicación era que estaban detectando algunas unidades que al estar parados una semana, las impurezas del radiador de la calefacción quedaba inutilizado. Total, otros veinte días sin calefacción (era Marzo y Cantabria) y volver otro día, dejar el cohe tres día más y esperar a que lo sustituyeran. Si esto es así, los usuarios de Mazda no podemos ir de vacaciones más de una semana a no ser que vayamos en coche...
En la primera intervención hicieron un servicio de campaña en el navegador y ahora ni me avisa de los radares ni es capaz de conectarse a los servicios LIVE aunque he pagado la suscripción por dos años!!!!!. Tengo que volver al concesionario pero lo tengo a dos horas de casa.
Sinceramente, estoy absolutamente defraudado.
Un saludo a todos.