Por si alguien se aventura a cambiar el sistema de frenos o los discos os dejo una pagina en la que vienen los modelos especificos para el M6
http://www.carid.com/2016-mazda-6-brakes/
http://www.carid.com/2016-mazda-6-brakes/
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien...Yo tuve que dar un frenazo a 130 viniendo de Pontevedra y lloviendo bastante hace unos días ... y ha respondido bien. No noté nada raro.
Bien...
Menos mal que veo algún comentario positivo sobre los famosos frenos.
si lo de la palanca de cambios es otra...... que también os pasa????? la mia en 6 a 140 en ocasiones no siempre no hay quien la toque..... incorpora de fabrica efecto vibrador..... otra de calidad....si hay abierto un post pasarlo a donde corresponda por no interferir en el de los frenosJesús creo que te equivocas, aquí se habla a de frenos, no de la palanca de cambios.
eso mismo, eso, los que dicen que a unos les pasa a otros no, que si llanta 17,19. que si control de velocidad...... nada de nada, todos estamos expuestos, montamos lo mismo en todas las unidades, menos las primeras de los primeros 6 meses mas o menos que todavía llevan peor.... es cuestión de una situación puntual de frenado, si un dia teneis que hacer una frenada larga y media, fuerte en intensidad, ya veis que van perdiendo el grip y hay que apretar mas el pedal, pues como no puedas levantarlo por la situación de conducción.......se acabo ,,,,,,, despediros de que luego vayan bien,buenas, una vez presentados me uno al mismo problema. 2.2d 175 cv wagon modelo nuevo 2015, 30.000 km y hace un par de semanas frenazo en la autopista de 100 a 20. Dos cosas a destacar le cuesta parar, bastante con respecto a mí anterior coche y la segunda es que los frenos no han vuelto a ser los mismos. Ahora vibran. Esto no es normal. He tenido un A3, A4, 3 focus, 1 scort, 1 punto, 1 vectra, 3 alfas (33, gilietta, 166), 1 S-max,...seguro que dejo alguno, y el Mazda no es el que peor ha frenado de todos, pero a ninguno le ha pasado que en una frenada de estas te cargues los frenos...
Así que otro más.
Evidentemente después de haber cambiado discos y pastillas por todo el mundo son conocedores del problema pero por algún motivo seguramente económico lo obvian.
Los usuarios les hemos trasladado a los talleres oficiales nuestras experiencias de como surge el problema y los síntomas.
los talleres oficiales me consta que envían a mazda un informe de cada problema en garantía a mazda y mazda les indica que hacer en cada caso, evidentemente los usuarios no somos ingenieros.
Si, entran en garantia en 3 años lo que se discute es el kilometraje en algun caso no se los cogieron en garantía, a mi me los cambiaron hasta los 80 o 90000 no recuerdo el dato exacto.Pues otro yo. Mazda 6 192 CV comprado hará en una semana 1 año. 22.000KM otro día viniendo de Madrid freno y noto que el coche vibra que te cagas.
Ya lo había notado antes y comentado en el taller pero mi dijeron que se calientan y es normal, cuando se enfrian pasará. Pues ahora es casi incontrolable el coche.
37 mil euros para tener estos problemas.
Otra cosa que me toca los cojones desde el principio es el sistema del ipod que no va fino. A veces detecta el iPhone, a veces no, a veces se pone a saltar canciones el sólo. Algunas veces ha llegado a estar 5 minutos con el circulo "Esperando iPod".
En fin antes del 30 lo llevaré al taller para ver que pasa.
Sabeis si los discos de freno entran en la garantía oficial de 3 años?
Pero los cambiaron o repasaron simplemente?Si, entran en garantia en 3 años lo que se discute es el kilometraje en algun caso no se los cogieron en garantía, a mi me los cambiaron hasta los 80 o 90000 no recuerdo el dato exacto.
Normalmente la primera vez te los rectificaran, si andas en autopista al poco se volverán a estropear y te pondrán otros nuevos y pastillas nuevas, y ala hasta que se estropeen de nuevo...Pero los cambiaron o repasaron simplemente?
Me parece una falta de seriedad grave poner en un coche así esa basura de frenos.
Acabo de hablar con una de Mazda España y dice que si he tenido una conducción no normal pueden denegar la garantía. Pasa que la "conducción normal" es un concepto muy relativo. Yo no he pagado casi 40000 pavos para 200 caballos para ir a 120 en autopista. Lo he pusto a más de 200 más de una vez para eso lo tengo con esa potencia digo yo.
Esta semana toca pelearme en el taller.
Pues lo llevan claro.Normalmente la primera vez te los rectificaran, si andas en autopista al poco se volverán a estropear y te pondrán otros nuevos y pastillas nuevas, y ala hasta que se estropeen de nuevo...
Yo ando por autopista continuamente y normalmente limitador a 130 debo de estar con los septimos u octavos discos de freno en 120000km, vamos que cambio mas discos que aceite.
Hasta ahora no hay solución definitiva de mazda y no creo que en breve la tengan dado que ni reconocen que tienen un problema.
Hola, el rectificado es un parche para poco tiempo a nada que vallas a la autopista el problema comienza otra vez.Ahora le estoy pasando la 3ª revision/60.000 km, los discos tienen un pequeño alabeo al frenar, me vibra un poco el volante.
Queria saber david.pena32 (no tengo los papeles ya que estan en el conce) si debo de pedir rectificado, cambiar los discos de freno o que me recomiendas antes que de el paso de salir de la revision
Gracias!!!