- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Justo de eso vá el hilo, de los frenos.Cojonudo. Pasamos del tema entonces y seguimos con la basura de frenos a ver si se soluciona si te parece.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justo de eso vá el hilo, de los frenos.Cojonudo. Pasamos del tema entonces y seguimos con la basura de frenos a ver si se soluciona si te parece.
Foreros de toda España, tanto de este foro como compañeros del CX5, hemos iniciado:
Reclamacion a traves de change.org sobre los frenos.
Ni idea...Alguien me puede pasar un enlace donde Mazda España explica la garantía, lo que incluye etc etc? No lo consigo encontrar y en el manual no hay nada claro.
Alguien me puede pasar un enlace donde Mazda España explica la garantía, lo que incluye etc etc? No lo consigo encontrar y en el manual no hay nada claro.
No lo que dirá Mazda, pero la garantía legal es la misma para todos los vehículos.
Un fabricante no puede contradecir ni limitar la garantía legal, como mucho puede ampliarla mediante una garantía comercial.
Garantías en un coche nuevo
Garantía legal y comercial de un vehículo [Pag. 1 de 3] | EROSKI CONSUMER
Garantía de los coches nuevos
Echadle un vistazo, hay algunas cosas curiosas.
si durante el periodo de garantía, el coche se pasa 2 meses en el taller, la garantía se amplía 2 meses...
los discos no están incluidos en la garntía legal, salvo desgaste prematuro por defecto de fabricación...
Espero que os sea util
Yo me temo que en algún momento, los afectados tendrán que tirar de un perito que ayude a confirmar que el funcionamiento está fuera de especificación y existe un defecto de diseño o fabricación.Ya había visto la web y ví que pone que los discos no entran en garantía. En todo caso se dice que es así, al menos que no sea un desgaste prematuro. Faltaría por averiguar que significa desgaste prematuro.
El otro día vi un hyundai i40 que llevaba una llanta igualita a la nuestra y en el guardabarros tenia una branquea que comunicaba con el morro. Y hablo de un i40 con matrícula de este mes.
Imagino que mejor ventilación...Perdona por el desconocimiento: ¿ y eso que significa ?
Slds