Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me dijeron a mí en junio 2016, me cambiaron pastillas y discos y me dijeron que ya estaban modificados y no tendría más problemas... Mentira, 30.000 kms más tarde he tenido que volver a cambiarlos.Hasta junio de 2016, cualquier coche puede estar afectado. A partir de ahí,( un problema puede tenerlo cualquiera), las pastillas y más componentes de frenado se han modificado. Que siga dando problemas o no se verá en el futuro.
Pues mi fecha de cambio por ahí sería y de hecho también me comentaron que no volvería a pasar, y si no recuerdo mal que ese problema estaba reconocido por la marca y que tenía garantía de por vida. En el concesionario me dijeron que era el único al que le había vuelto a pasar. Los discos tendrán un par de micras de desgaste están como nuevos pero jodidos. Lo que si pasa es que cuando están fríos apenas vibran pero cuando se calientan un poco se desmonta el coche. Con los disco fríos puede pasar desapercibido a muchos usuarios.Eso me dijeron a mí en junio 2016, me cambiaron pastillas y discos y me dijeron que ya estaban modificados y no tendría más problemas... Mentira, 30.000 kms más tarde he tenido que volver a cambiarlos.
Me lo apunto, mañana miro las mías, aunque siendo de julio de 2015... Tienen todas las papeletas... JejejeLas pastillas que se montaban antes de esa fecha llevaban dos ranuras en ellas,(eran las GHR1), las que se montan a partir de ahí son de una sola ranura,(con ref. GMG5). Se han cambiado también las láminas antiruido. Supuestamente estos nuevos materiales evitan los problemas que se tenían hasta la fecha.
Miércoles... es decir que no han solucionado esto!Compré el mazda 6 en Enero de 2017 y con 8500 km ha empezado a vibrar el volante al frenar y frena como a saltos, le llevaré esta semana al conce, para que lo miren.
Lo hace como comentais en caliente en frío pasa desaspercibido.