Tengo un gasolina wagon 2.0 de 2015, a los dos años por vibraciones al frenar me rectifican los discos y pastillas nuevas ( no me cobran)
Un año y algo después empiezo a notar otra vez las vibraciones, solo cuando freno en bajada.
Hago pocos km al año, con poca autopista.
El año pasado ya las pastillas se empiezan a acabar ( con muy pocos km), y me dicen en el concesionario que hay que cambiar pastillas y discos que están doblados, a 500€. No he vuelto.
Como se me acababan las pastillas decidí poner unas para ir escapando hasta que valore alguna de las soluciones que se dan por aquí.
El caso es que el mecánico al que fui solo encontró una marca de pastillas compatibles, marca ICER, y lo más sorprendente es que con ellas y sin haber tocado el disco, se me acabaron las vibraciones.
Aun es pronto, ya que habré hecho con ellas unos 3000 km, pero me sorprendió mucho, que si se supone que los discos están alabeados, funcionen bien las pastillas desde el principio.
Un año y algo después empiezo a notar otra vez las vibraciones, solo cuando freno en bajada.
Hago pocos km al año, con poca autopista.
El año pasado ya las pastillas se empiezan a acabar ( con muy pocos km), y me dicen en el concesionario que hay que cambiar pastillas y discos que están doblados, a 500€. No he vuelto.
Como se me acababan las pastillas decidí poner unas para ir escapando hasta que valore alguna de las soluciones que se dan por aquí.
El caso es que el mecánico al que fui solo encontró una marca de pastillas compatibles, marca ICER, y lo más sorprendente es que con ellas y sin haber tocado el disco, se me acabaron las vibraciones.
Aun es pronto, ya que habré hecho con ellas unos 3000 km, pero me sorprendió mucho, que si se supone que los discos están alabeados, funcionen bien las pastillas desde el principio.