Próximo restyling.

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Lo que digo yo, ese rojo me trae loquito.:love::love:

@Kuldas, el fin de semana de la pros....quiero decir de la constitución, tenemos intención de juntarnos cerca de Madrid, si no te pilla demasiado mal, te acercas, pruebas el mío, nos conocemos unos cuantos y tienes un poco más de idea de lo que es el coche..o_O,ánimo.
Muchas gracias mohicano, te lo agradezco de verdad, pero si digo en casa que me voy a madrid a probar un coche..., mejor no ... intentare probarlo en algun concesionario, aunque el gasolina sera dificil de conseguir.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas tardes.

No pretendo que en este foro me recomienden el skoda y tampoco al reves, solo expongo mis inquietudes y pensamientos, solo eso y espero que a nadie le moleste.

Edito para aclarar que mi mensaje no pretende ser malintencionado, todo lo contrario, lo digo porque tras leerlo puede parecer asi pero no es el caso.(y)
Un saludo.
Que va hombre, aquí el único que viene arañando es @Gato, qué por cierto dónde andará?. Además, yo te recomiendo el RS mientras los de Mazda no paguen todos lo que llevamos vendido.;)
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Estoy con el hilo iniciado por david pena 32 y me estoy acojonando, el de los problemas con los discos/pastillas y rotura de motor , ya había leído parte del problema pero al leerlo entero acojona que te salga algo así...
 
Última edición:

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Esto es como todo. Yo con 42.000 km no tengo ningún problema al respecto
En cualquier marca el coche te puede salir rana, pero en listas de fiabilidad ves que Mazda siempre esta arriba. Por algo será.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Yo empecé mi andadura en este foro con la misma duda, Mazda o Skoda, y ya me ves.
Si es verdad, que son motores completamente diferentes, porque imagino que estas entre el 2.5 192 y el 2.0 220 no?

Te doy mi opinión y por lo que finalmente mi balanza se decantó hacia Mazda:

-Motor más fiable. (aunque menos potente)
-Mas exclusivo, (skoda RS, he visto unos 10, desde que me compre el mazda, como el mio 4)
-Acabados de mayor calidad (quitando los asientos, ya que el RS trae un baquets tremendos, el resto de acabados son bastante generalistas)
-Más confort (las suspensiones son más blandas, habrá quien prefiera el RS, pero yo lo encontré un poco demasiado duro)
-Más silencioso (si un defecto tiene los 2.0 TFSI, es que a relantí suenan como un diesel, lo odio)
-Mejor estética ( para mi el M6 tiene un línea más deportiva y elegante, el RS es muy bonito, pero porque los paragolpes y escapes especificos hacen mucho, si le quitas eso...)
-mejor cambio (a mi parecer el cambio del mazda, es mejor que los Stronic, por su suavidad, vengo de un Q5, y si es un pelin más rapido, pero para aparcar tienes que ir con tacto de seda o acabas tocando...)

Como digo es mi opinión y en mi caso las razones por las que me decanté por el mazda.

Buenas noches.

Cuando dices que para aparcar hay que ir con mucho cuidado te refieres al automatico del mazda o las stronic de audi, entiendo que te refieres al mazda, pero por confirmar.

Un saludo.
 

pitergbl

Nuevo Forero
Saludos a todos.Soy nuevo x estos foros y queria comentaros "debido a la emocion que siento por la compra del M6 wgn+confort esta misma tarde y despues de 1 año buscando el coche adecuado calidad/precio (a6avant,bmw518touring)y un largo etcetera" ,que os parece pagar 27.600 por EL. A mi me parece una pasada.....pero los habreis mucho mas entendidos que yo y agradeceria me dijerais si aun podria haber arañado unos euros mas(tengo pagada señal de 300€), aparte me ponen la bola remolque y la rueda de repuesto.muchas gracias x adelantado.1416615294192390592463.jpg
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Buenas noches.

Cuando dices que para aparcar hay que ir con mucho cuidado te refieres al automatico del mazda o las stronic de audi, entiendo que te refieres al mazda, pero por confirmar.

Un saludo.
Me referia al S-tronic. Al aparcar tienes que ir con mucho cuidado porque a mi parecer al soltar levemente el freno enseguida sale rapidamente, para alante no hay problema, pero marcha atras a veces es dificil de cntrolar. A mi juicio el cambio de mazda se domina mejor por su suavidad.

Y en carretera y conduccion dinamica, el cambio de mazda no tiene nada que envidiarle al S-tronic.

Como te decia vengo de vag, con sus pijadas incluidas y anteriormente de un Seat Leon que todavia lleva mi mujer, son pequeños detalles a echar en falta, pero se puede vivir sin ellos tranquilamente.

Estas con las mismas inquietudes, tapizado negro, techo solar, etc.... Como decia, se puede vivir sin ello.
En cuanto al motor, si el TFSI es un escandalo y en 0-100 es brutal, tambien si algun dia te cansas de sus 220cv le haces una stage 1 y te quedas en 260/280 cv sin despeinarte, pero es cuestión de saber lo que uno quiere y/o necesita.

Pd: te aseguro que con el pedal a fondo si se nota que tiene 192cv, tiene sensacion y el sonido de motor para mi gusto es como una sinfonia celestiala partir de las 4.500 rpm
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Quien me llama?
Menos mal, que parece estais desaparecidos......o_O
:(:(;)

No me digas eso hombre!!!!, pues vamos bien...:(:(
No , es coña, fíjate sin más en los post de los compañeros que acaban de coger el coche. Como dijo aquel gran torero, en dos palabras "in precionante". No sé, después de casi un año con el, tiene un "yo que se, que se yo", que todos los viajes se me hacen cortos y puedes creerlo....el cabr$%$5 engancha de la leche.

El tema de los discos de freno que le pasó a David, es de "best seller", pero date cuenta que a día de hoy somos unos 400 y pico foreros y ese tema "tan terrorífico", se ha visto una vez y estamos avisados.
 
Última edición:

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Menos mal, que parece estais desaparecidos......o_O

No , es coña, fíjate sin más en los post de los compañeros que acaban de coger el coche. Como dijo aquel gran torero, en dos palabras "in precionante". No sé, después de casi un año con el, tiene un "yo que se, que se yo", que todos los viajes se me hacen cortos y puedes creerlo....el cabr$%$5 engancha de la leche.

El tema de los discos de freno que le pasó a David, es de "best seller", pero date cuenta que a día de hoy somos unos 400 y pico foreros y ese tema "tan terrorífico", se ha visto una vez y estamos avisados.
Ando liado, y voy mirando cosillas por aquí de vez en cuando, pero nada que aportar y me quedo ronroneando
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Me corrijo de lo dicho en otro post sobre la costura roja de los asientos, en esta foto se ve que la han conservado:
En los acabados beige parece que lo han conservado, pero en los negros dudo que lo conserven, porque el hilo rojo con los tonos chocolate/marrón de paneles de puertas, frontal de salpicadero y puente central quedaría como un gocho con cascabeles!!!!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En los acabados beige parece que lo han conservado, pero en los negros dudo que lo conserven, porque el hilo rojo con los tonos chocolate/marrón de paneles de puertas, frontal de salpicadero y puente central quedaría como un gocho con cascabeles!!!!!
Si te digo la verdad, los que llevan el cuero en negro no se ni si la tienen.(n)
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Yo fui hace dos semans hablar con el concesonario para decir que yo queria el nuevo. Y no estan por la labor.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Si no lo tengo todavia asta el 13 de diciembre enteoria no me lo dan
 
Arriba