Próximo restyling.

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Lo que se ve, incrustado en el salpicadero pertenece al restyling del CX-5
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
La única forma de que saquen uno que nos guste es poder hacer como en los ordenatas: montar uno por piezas, je, je
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Interesante... Pero cuanto costaría el cambio?
Sabéis de algún sistema multimedia alternativo?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Interesante... Pero cuanto costaría el cambio?
Sabéis de algún sistema multimedia alternativo?
Hay muchos que servirian por tamaño, pero de momento no he encontrado ninguno que conserve las funciones para manipularlo desde el volante ni desde la rueda central..:( y esta es, al menos para mí demasiado cómoda para prescindir de ella.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
PRESENTACIÓN DEL MAZDA6 EN EL SALÓN DE LOS ÁNGELES 2014, CON LAS CORRESPONDIENTES FOTOS

http://es.autoblog.com/photos/2016-mazda6-la-2014-0/3128702/
Donde van los mandos de los elevalunas lo han puesto en color brillante en vez de mate como los nuestros, veo tambien botón para apertura del maletero debajo de los mandos del control de carril, control de presión de neumaticos etc.
Y otro detalle que me parece que han tenido en cuenta y que desmerece mucho en los nuestros ( sedan ) es el forrado de las barras del portón del maletero cosa que mi Avensis de hace 14 años ya venia embellecido, pero claro todo no podía ser no?
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Parece que también han cambiado el logo del frontal por uno "liso". A primera vista, me gusta más el actual
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas tardes.

Navegando por la red, se dice que han cambiado la insonorización del habitáculo un 25% mas, de ser así quizás signifique el final de los posibles ruidos aerodinámicos y demás que que comentan por el foro.

Edito para añadir que también han cambiado el sistema de sonido.

Un saludo.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Y otra cosa que me pregunto: El combinado del salpicadero en blanco-negro, será para todos, o únicamente para los que vengan equipados con la opción de cuero??
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Buenas tardes.

Navegando por la red, se dice que han cambiado la insonorización del habitáculo un 25% mas, de ser así quizás signifique el final de los posibles ruidos aerodinámicos y demás que que comentan por el foro.

Edito para añadir que también han cambiado el sistema de sonido.

Un saludo.
Pues habrán tocado la suspensión, porque por lo que se ve, ni la carrocería ni los retrovisores parece que se hayan modificado
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sobre lo que decís del ruido:

Hay cambios en la suspensión y en los materiales de aislamiento del habitáculo con el objetivo de incrementar el confort de marcha. De acuerdo con Mazda, «se ha reducido un 10 % la cantidad de ruido que entra en el habitáculo cuando se rueda sobre asfalto en mal estado y en un 25% cuando se hace por autopista».

Y algo más que no había leido:

Una persiana enrollable eléctricamente para la luneta (sólo para la versión sedán)

Sacado de km77:

http://www.km77.com/01/mazda/mazda6/2015/informacion-y-precios-315641-p.html?gexp=1&utm_expid=9604138-6.ef0G6IamSm6T9NYDySV87g.1&utm_referrer=http://www.km77.com/

Y otra cosa que me pregunto: El combinado del salpicadero en blanco-negro, será para todos, o únicamente para los que vengan equipados con la opción de cuero??
Solo para los de piel clara, en ese mismo enlace que he puesto se puede ver el interior de la negra.
 
  • Me Gusta
Reacciones: J-R

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Donde van los mandos de los elevalunas lo han puesto en color brillante en vez de mate como los nuestros, veo tambien botón para apertura del maletero debajo de los mandos del control de carril, control de presión de neumaticos etc.
Y otro detalle que me parece que han tenido en cuenta y que desmerece mucho en los nuestros ( sedan ) es el forrado de las barras del portón del maletero cosa que mi Avensis de hace 14 años ya venia embellecido, pero claro todo no podía ser no?
Lo que parece no haber variado son los intermitentes. Al menos los delanteros parecen ser de incandescencia. Los traseros no logro verlo
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Sobre lo que decís del ruido:

Hay cambios en la suspensión y en los materiales de aislamiento del habitáculo con el objetivo de incrementar el confort de marcha. De acuerdo con Mazda, «se ha reducido un 10 % la cantidad de ruido que entra en el habitáculo cuando se rueda sobre asfalto en mal estado y en un 25% cuando se hace por autopista».

Y algo más que no había leido:

Una persiana enrollable eléctricamente para la luneta (sólo para la versión sedán)

Sacado de km77:

http://www.km77.com/01/mazda/mazda6/2015/informacion-y-precios-315641-p.html?gexp=1&utm_expid=9604138-6.ef0G6IamSm6T9NYDySV87g.1&utm_referrer=http://www.km77.com/



Solo para los de piel clara, en ese mismo enlace que he puesto se puede ver el interior de la negra.
Efectivamente. Acabo de verlo en ese link.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas tardes.

Otro detalle que han cambiado y me gusta es el hueco de las puertas delanteras, ahora es más grande.

Por cierto los tonos de piel en color "chocolate" que va con el cuero negro me gusta mucho, no es tan espectacular como el claro pero queda muy bonito, da mucha mas sensación de calidad al ir por todo el salpicadero y por la zona central de la consola y alargando se hasta las plazas traseras.

Por otro lado hay fotos de la botonera de eleva lunas que parecen iluminados y otros no, habrá que ver que llega a España.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Parece que también han cambiado el logo del frontal por uno "liso". A primera vista, me gusta más el actual
El logo "liso" si no me equivoco, lo llevan los que no incorporan en control de crucero adaptativo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Por curiosidad, he entrado en este enlace para calcular cuanto valdría vender mi actual coche en pos de comprarme el nuevo modelo

http://www.coches.net/tasacion-de-coches.aspx

Metiendo los parametros, a dia de hoy mi coche vale 27.816 Euros, con lo que si quiero empeñarme en el nuevo AT SD 192 CV gasolina, si mantenemos los precios actuales (36.000 euros sin ofertas), tendria que pagar unos 5.000-7.000 euros mas con ofertas varias

Obviamente habra gente que se lo podria permitir, pero mantendre mi modelo actual, esperando a ver si puedo cambiar el sistema multimedia y las luces traseras/delanteras
 
Arriba