Beatrizescudero
Nuevo Forero
Es una verdad a medias. Me parece que lo que han quitado del Sedan 150 D es la versión manual.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es una pregunta para nota, pero no te preocupes que me paso y lo mito, cualquier excusa es buena para pasar a verlo nuevamente.Los intermitentes delanteros y traseros son de leds? Y la luz del freno?
Te lo agradezco mucho y viendo como se desarrollan los acontecimientos es posible que te tome la palabra, ya que el mio será como tu bala roja pero en wagon.Esta semana si puedo me acercaré a ver el primero "en directo" . Tengo mucha curiosidad por el "botoncito sport" en el 192. @Kuldas , mi oferta para probar el cambio automático sigue en pié si tienes ocasión.
Pues si va a ser "ranxera", será como el mío...."con un culo muy, muy bonito".Te lo agradezco mucho y viendo como se desarrollan los acontecimientos es posible que te tome la palabra, ya que el mio será como tu bala roja pero en wagon.
Lo complicado será ver como lo hacemos. Lo podemos concretar por privado para no contaminar el hilo.
Un saludo y muchas gracias.
Aqui vemos una review en ingles
Dice que el ruido se percibe menos que en el anterior modelo, pero que se sigue percibiendo mas de lo que deberia
Por lo demas pone muy bien a la bala roja
A titulo particular, me gustan mucho como quedan las luces traseras, pero si incorporarlas al anterior cuesta 1300 euros como decis arriba, va a ser que no
Aqui vemos una review en ingles
Dice que el ruido se percibe menos que en el anterior modelo, pero que se sigue percibiendo mas de lo que deberia
Por lo demas pone muy bien a la bala roja
A titulo particular, me gustan mucho como quedan las luces traseras, pero si incorporarlas al anterior cuesta 1300 euros como decis arriba, va a ser que no
Habrá que mirar ese detalle, pero la varilla nunca se estropea, ni pierde presión, ni se rompen los anclajes y lo que es más importante, bien colocada ,nunca, nunca se te va a caer el capó encima.El de 2015 seguirá viniendo sin amortiguadores para el capó delantero? Lo de la varilla es un poco cutre para un coche de este precio y calidad...
Todo tiene sus ventajasHabrá que mirar ese detalle, pero la varilla nunca se estropea, ni pierde presión, ni se rompen los anclajes y lo que es más importante, bien colocada ,nunca, nunca se te va a caer el capó encima.![]()