Próximo restyling.

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Según este artículo y con ayuda del traductor parece que todas las mejoras llegaran a todos los mercados, difícil de creer cuando ya en esta versión no ha sido así. Esperemos que se cumpla esta vez y que no hagan modificaciones según países, cosa que a mi entender va en perjuicio de la propia marca.

Seguro que alguien lo ha visto ya, pero por si no es así, aquí va.

http://www.motorauthority.com/news/...zda-3-infotainment-system-new-face-first-look

Parte traducida por google:

"Otros fabricantes de automóviles globales tienden a tener varios diseños y configuraciones de cada modelo , en función del mercado , pero anticipamos aquí que lo que vemos será lo que también conseguimos para América del Norte y Europa".

Según parece y por los datos del artículo estos cambios serían para 2016, o no lo he entendido yo bien.

Un saludo.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Yo e ido al concesionario y me a dicho que no saben nada que los pedidos para febrero es el ahi. Y que an cambiado la palanca de la caja de cambio que ahora es en recto. Y que los faros de atras llevan leds.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ojalá esos faros leds se puedan montar en el nuestro, no me lo pensaría dos veces.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Por lo que parece apreciarse entre unas noticias y otras, da la impresión de que se van a adoptar soluciones de las que ya lleva el nuevo Mazda3. Lo que dudo es que, en un futuro, se puedan "actualizar" exteriormente los nuestros -el interior, salvo algún mínimo detalle, será imposible - mediande sustitución de grupos ópticos traseros, algún "adorno" tipo "cejas cromadas" de los antinieblas...
Quizás también den soluciones fáciles para sustituir la mayor parte de las lámparas de incandescencia por las de LED, porque con el nuevo lavado de cara ya lo incorporen ¿¿?? El tiempo no lo dirá. Yo, al menos no he encontrado noticias a este respecto
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, pues ya tenemos bastante información, y hay cosas interesantes. Dejando de lado los cambios estéticos, en el exterior que se mantiene con pocas modificaciones, y el interior que adopta el del M3, en cuanto a equipamiento parece ser que vamos a ver:

- Alerta de tráfico cruzado en aparcamiento en batería.
- Hud (display en el parabrisas)
- Equipo Multimedia del M3
- Leds en pilotos trasero
- Faros adaptativos de tecnología Matriz de LED (muy interesante, gracias por el enlace, J-R)
- Freno de mano eléctrico
- Tracción integral a las cuatro ruedas en el 2.2D

y seguro que alguna cosa más que aun no sabemos. Suena interesante, no se han dormido en los laureles.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas tardes.
Bueno, pues ya tenemos bastante información, y hay cosas interesantes. Dejando de lado los cambios estéticos, en el exterior que se mantiene con pocas modificaciones, y el interior que adopta el del M3, en cuanto a equipamiento parece ser que vamos a ver:

- Alerta de tráfico cruzado en aparcamiento en batería.
- Hud (display en el parabrisas)
- Equipo Multimedia del M3
- Leds en pilotos trasero
- Faros adaptativos de tecnología Matriz de LED (muy interesante, gracias por el enlace, J-R)
- Freno de mano eléctrico
- Tracción integral a las cuatro ruedas en el 2.2D

y seguro que alguna cosa más que aun no sabemos. Suena interesante, no se han dormido en los laureles.
No se cuales de todos esos cambios llegaran a España, solo espero que los faros adaptativos de LED sean buenos, porque los que monta actualmente SEAT (el león en concreto) da un poco de pena por su poco alcance, ya no por su potencia, aunque estos creo que no son adaptativos, motivo por el cual resultan tan escasos a la hora de iluminar en luz de cruce, imagino.

Un saludo.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Nuevas llantas y techo solar y un mazda 6 coupe
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno, pues ya tenemos bastante información, y hay cosas interesantes. Dejando de lado los cambios estéticos, en el exterior que se mantiene con pocas modificaciones, y el interior que adopta el del M3, en cuanto a equipamiento parece ser que vamos a ver:

- Alerta de tráfico cruzado en aparcamiento en batería.
- Hud (display en el parabrisas)
- Equipo Multimedia del M3
- Leds en pilotos trasero
- Faros adaptativos de tecnología Matriz de LED (muy interesante, gracias por el enlace, J-R)
- Freno de mano eléctrico
- Tracción integral a las cuatro ruedas en el 2.2D

y seguro que alguna cosa más que aun no sabemos. Suena interesante, no se han dormido en los laureles.
Je, Je, Je.....cada uno va anotando lo que esperaba eh picarón?????:sneaky:

Buenas tardes.


No se cuales de todos esos cambios llegaran a España, solo espero que los faros adaptativos de LED sean buenos, porque los que monta actualmente SEAT (el león en concreto) da un poco de pena por su poco alcance, ya no por su potencia, aunque estos creo que no son adaptativos, motivo por el cual resultan tan escasos a la hora de iluminar en luz de cruce, imagino.

Un saludo.
Venga Kuldas, anímate de una vez......a qué estás esperando, al "cambio de cara " del coche??o_O
Nuevas llantas y techo solar y un mazda 6 coupe
Ahí le has dao Gaby(y)
La guantera vendrá acabada en piel a juego con el resto y en la foto del Wagon que sale en catálogo, no os da la impesión que las ruedas son mayores o han disminuido el pase de estas??? que os pareceo_Oo_O
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Venga Kuldas, anímate de una vez......a qué estás esperando, al "cambio de cara " del coche??
Buenas noches.

Pues a eso estoy esperando, de hecho llevo desde agosto con la esperanza que le cambien algunas cosillas...:):).

Si al final se las cambian y si mi leon me deja de hacer ojitos cada vez que lo veo, entonces y solo entonces os dare un poco de envidia!!!:D:D.

A la espera de acontecimientos.:ninja:.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Buenas noches.

Pues a eso estoy esperando, de hecho llevo desde agosto con la esperanza que le cambien algunas cosillas...:):).

Si al final se las cambian y si mi leon me deja de hacer ojitos cada vez que lo veo, entonces y solo entonces os dare un poco de envidia!!!:D:D.

A la espera de acontecimientos.:ninja:.
Te entiendo perfectamente, mi León me sigue pareciendo precioso pero no hay forma de que mi mujer se lo quede [emoji16] .
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Te entiendo perfectamente, mi León me sigue pareciendo precioso pero no hay forma de que mi mujer se lo quede [emoji16] .
Ya, anda que no os las sabeis todas:cautious:. Hazlo al revés, le dejas el M6 a la señora y tu el León, después me dices si acepta.:sneaky:
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Parece ser que a partir de finales de Febrero-principios de marzo ya se podrán ver en los concesionarios los "cambios" de nuestro Mazda6 MK3
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
A mi man dicho que a finales de diciembre le entregaran 2 a cada concesionario los llaman los demo
 

Luis R Gracia

Nuevo Forero
Hola, estoy valorando seriamente la compra de un 150cv wagon luxury y cuando le he comentado al comercial que si hubiera versión 175cv manual lo tendría claro... me ha confirmado que en versión luxury SI voy a poder adquirirlo, además las primeras unidades tendrán un precio promocional muy competitivo. No tendrán detalles hasta que el modelo actualizado se presente en la feria de ¿California? que se inagura el 20/11/2014.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
A mi personalmente el interior del coche de las fotos filtradas me gusta menos que el actual, pero el morro y la parte trasera mas, pero no tanto como para plantearme la espera .
 
Arriba