Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues les dices que te lo pongan con la "cara sucia"De todas formas, si ya están aquí, porque no hay fotos del exterior e interior del cx5?
No se a que esperan, imagínate que pides uno y te viene con el lavado de cara y no te gusta, que haces!
Eso parece según las fotos y yo soy uno de los que no le gusta. Como el mecanismo electromecánico de desbloqueo lo lleven a la pinza de freno, aun va a gustarme menos..Por fin el freno de mano eléctrico, aunque haya gente que no le guste, el manual inevitablemente queda anticuado.
Saludos
A mi me gustan los dos, pero el que hay actualmente es más serio por dentro, no se, será la edad que ya me estoy estancando en esto de las mejoras.Muy bonito el coche tanto con mejoras o sin ellas.
El cromado el los antinieblsa ya me lo he puesto,jejejejeje.
Para mi el nuevo diseño del interior me gusta mas, pero el actual me tiene fascinado.
A mi también me gustan los dos pero lo del freno de mano también me gusta mas el de mano ya conozco un par de casos que se les ha quedado bloqueado y menuda putada
Es quizá lo que más me ha gustado de lo que incorporará el nuevo modelo.Bienvenido el modelo de tracción integral. Personalmente estaba seguro de que saldría tarde o temprano, si no no tenía explicación el puente en el suelo que lleva el M6, desde el principio se planteó su aplicación.