Próximo restyling.

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Será cuestión de verlo. Como hay variedad de opiniones -como es lógico- yo me apunto también a que me gusta el interior actual, sin la "tablet" pegada al salpicadero. Y sobre el exterior, son pequeños detalles. Nunca estaremos conformes, ni con lo que tenemos ni con lo que salga. Y cuando esté en la calle el restyling, estaremos pensando en el siguiente cambio.... El último grito de hoy, en un mes estará superado. De modo que mi opinión particular es: ¡DISFRÚTALO HOY!... Mañana ya veremos...
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Incluso pensándolo bien si el coche ya era bastante exclusivo por lo poco que se ve en calle después del restyling lo será mucho mas por que el interior cambia muchísimo.
Tampoco entiendo las razones que han llevado a Mazda a actualizar el modelo tan pronto,(lo normal en otras marcas son 3 años)o_O
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Yo creo que mazda cada año innova un poco en los modelos cada año, o cambia la parrilla frontal... O las llantas... Yo mi mazda 3 lo distinguía por fuera del modelo de otros años.

El cambio interior de la tablet, sera porque es mejor multimedia, lo del freno eléctrico porque algo nuevo han de meter.. Tampoco son cambios demasiado grandes...
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Incluso pensándolo bien si el coche ya era bastante exclusivo por lo poco que se ve en calle después del restyling lo será mucho mas por que el interior cambia muchísimo.
Tampoco entiendo las razones que han llevado a Mazda a actualizar el modelo tan pronto,(lo normal en otras marcas son 3 años)o_O
Pues posiblemente en lo que menos han innovado ha sido en la imagen interior, de hecho el salpicadero de un MK1 y un MK3 son bastante parecidos.

Intento pasar un poco de este tema, una de las cosas que más me desagradaba era la pantalla del multimedia, que la veía minúscula, y si ahora en tan pocos meses de tener el coche la cambian me dará un poco de rabia.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues posiblemente en lo que menos han innovado ha sido en la imagen interior, de hecho el salpicadero de un MK1 y un MK3 son bastante parecidos.

Intento pasar un poco de este tema, una de las cosas que más me desagradaba era la pantalla del multimedia, que la veía minúscula, y si ahora en tan pocos meses de tener el coche la cambian me dará un poco de rabia.

Un saludo.
Thor: no te comas el coco. Son los tiempos. Acabamos de comprar un modelo tan novedoso como el M6 y en un año, dos como mucho, tratarán de conseguir nuestra insatisfacción a base de incorporar novedades que no serán más que leves retoques, chorradas, en mi opinión. Es una pasada lo rápido que va el mercado. La competencia es atroz y la "obsolescencia programada" la manera de embaucar a la gente para cambiar de coche:

https://www.clubmazda6.com/threads/...motor-diesel-dure-toda-la-vida.676/#post-9082

Una compañera de mi mujer ha cambiado un A3 con tan solo tres años por el nuevo Mercedes Clase-A: 40.000 euros. De locos, o de estúpidos:

 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Puede parecer de locos.. pero hay gente que si se lo puede permitir, no tiene inconveniente.
Yo tengo unos vecino que se han cambiado un Golf GTI de 1 año, por un A3 TFSI, mismo espacio, mismo motor, misma plataforma, pero ahora llevan un Audi... si se lo pueden permitr...
En mi caso, si sacaran un MPS en wagon y 4x4, vendia el mio y lo cambiaba. Pero de momento seguiré con mi flamante M6 actual
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Puede parecer de locos.. pero hay gente que si se lo puede permitir, no tiene inconveniente.
Yo tengo unos vecino que se han cambiado un Golf GTI de 1 año, por un A3 TFSI, mismo espacio, mismo motor, misma plataforma, pero ahora llevan un Audi... si se lo pueden permitr...
En mi caso, si sacaran un MPS en wagon y 4x4, vendia el mio y lo cambiaba. Pero de momento seguiré con mi flamante M6 actual
Yo me apunto también, pero de momento...:(:(
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Lo dicho, para mi gusto me quedo con el interior del mio, el exterior me gusta algo mas pero no lo cambio por el mio y menos por el desembolso que hay que dar.
Es que esa tablet ahí incrustada me parece antiestético y propensa a un mal golpe y eso su no se le antoje a algún yonki tener tablet nueva jiji.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
esa tablet ahí incrustada me parece antiestético y propensa a un mal golpe y eso su no se le antoje a algún yonki tener tablet nueva jiji.
Por Dios!!!!, pero eso no es el sitio para el móvil?????:poop:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Porqué no veis alguno las fotos en tamaño grande??, tiene algo que ver con entrar al foro con el tapatalko_O
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No se decirte, uso Tapatalk para leer, cuando cuelgo imágenes lo suelo hacer desde el PC, y se ven siempre entre por donde entre.
 
Arriba