Próximo restyling.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo que creo debe incorporar también es una pequeña pantalla encima el velocímetro ,aunque en la foto no se ve desplegada, parece que tiene una ranura ahí no?o_O
Los mandos de control del aire acondicionado, para mi gusto quedan feos que hasta duele mirarlos. Se parece a un radiocassete "mu retro". Y "adios" a la bonita costura roja de los asientos..:(:(:(
 

lenda

Forero Activo
Lo que creo debe incorporar también es una pequeña pantalla encima el velocímetro ,aunque en la foto no se ve desplegada, parece que tiene una ranura ahí no?o_O
Los mandos de control del aire acondicionado, para mi gusto quedan feos que hasta duele mirarlos. Se parece a un radiocassete "mu retro". Y "adios" a la bonita costura roja de los asientos..:(:(:(
Es la misma que en el 3,te marca la velocidad.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Quitando el freno eléctrico, el resto me ha encantado con hud y todo... No se si ponerme a hacer cuentas para el cambio :(
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No se, digo yo que tampoco es que cueste mucho mas.
A modo de curiosidad y suponiendo igualdad de precios con los actuales y que posiblemente me pase al lado del gasolina (mas barato), cuanto puede costar el cambio del 175 cv actual con 40.000 km al 192 cv restyling??? El coche viene con spoiler pero también con un rayón en el paso de rueda trasero pintado con el pincel red soul.
Por curiosidad digo
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues yo lo que espero es que mi Bestia me dure al menos los 14 años que me duró el Accord. Después a comer sopitas.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas noches.

Pues a mi los cambios interiores me gustan, a priori y sin haberlos visto y tocado.

Por lo que parece en las fotos.

-Cambio de botonera de eleva lunas mejorado que aunque no iluminado ( o eso parece ), han puesto un aspecto tipo audi, con un cromado.
-Cambio de palanca de cambios automática, con guardapolvos.
-Modo sport y normal.
-El reposabrazos no parece regulable...
-El cristal de encima del volante para ver parte de la información no me gusta.
-Han quitado ese plastico que imitaba madera y que recorría todo el salpicadero por una zona con piel con el mismo tono que los asientos... Me gusta!!
-El botón de arranque me parece que no esta ubicado en buen sitio.
-La consola multimedia no parece muy grande y esta mejor ubicada.
-Los botones del clima son más clásicos pero no desentonan con el resto del coche.
-Los relojes han cambiado, parece que ya no van con el detalle central en la esfera central e izquierda que "imitaba" carbono o similar.
-La esfera de te ha ahora parece que monta un indicador de combustible de aguja por lo que el ordenador de abordo parece mas pequeño.
-Esperaba costuras rojas, pero para ponerlas solo en asientos y no en volante y palanca de cambios... mejor sin ellas.

Es mi opinión..

Ahora a ver que pasa con el tema de los frenos, discos y pastillas que están dando tanto problema, porque es un tema que me esta echando muuuuucho para atrás, unido al tema de los ruidos aerodinámicos que ya me parecían graves.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Nkt

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Joer , pero que bonitos son nuestros coches.. :love::love::love::love::love::love:
Me gusta los cambios interiores y los pequeños detalles exteriores,,,,,,,,, pero para mi lo mejor de todo esque tanto el modelo actual como el restiling no supondrá una modificación que cambie por completo el concepto de nuestros coches.
Creo que es un acierto hacer pequeños detalles solamente. ;)
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Joer , pero que bonitos son nuestros coches.. :love::love::love::love::love::love:
Me gusta los cambios interiores y los pequeños detalles exteriores,,,,,,,,, pero para mi lo mejor de todo esque tanto el modelo actual como el restiling no supondrá una modificación que cambie por completo el concepto de nuestros coches.
Creo que es un acierto hacer pequeños detalles solamente. ;)
Además, al ser pequeños cambios, no se nos queda anticuado antes de hacerle el rodaje:roflmao::roflmao:
 

Bad Robot

Forero Activo
Hay dos fotos que se ven dos multimedia diferentes, uno es el que sobresale la pantalla rollo mercedes y otro es como el nuestro metido dentro del salpicadero, sabe alguien algo al respecto? Van a sacar uno que nos valga a nosotros? La pregunta del millón jeje
 
Arriba