Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bermy, qué estabas mordiendo
Es un lio clavar las mismas equipaciones de un pais a otro. Ayer pregunte lo de los espejos retractiles automaticos y va incluido de serie en los de 175 cv. O eso le entendi jaja.Gracias Bermy. Veo que el modelo nuevo del mío, sale por 2.790.-eur más. En el momento que lo compré la página de Mazda es. tenía un precio de 36.000.-.
Gracias Bermy. Veo que el modelo nuevo del mío, sale por 2.790.-eur más. En el momento que lo compré la página de Mazda es. tenía un precio de 36.000.-.
Osea, por el M6 192 cv, de 2015, equipado con todo, te dan un presupuesto inferior al hermano de 2014Buenas tardes.
Por lo que veo en esos precios el gasolina de 192 esta mas caro que el 175 diésel, cosa que aqui en España, al menos el modelo anterior no era así, ya que a mi me pedían casi 3000 euros más por el diésel que por el gasolina. Esto de los mercados para cada país es un mundo. Sea como sea a mi por el modelo nuevo, aquí enEspaña me siguen pudiendo menos por el gasolina que por el diésel.
Es más por el mismo coche pero con los cambios del restyling me han dado un precio ligeramente inferior al anterior, eso si sin apretar en ninguno de los presupuestos recibidos.
Un saludo.
Osea, por el M6 192 cv, de 2015, equipado con todo, te dan un presupuesto inferior al hermano de 2014.
En los precios que ha puesto Bermy, el 192(skycruise) indica 38.790.-eur y el 175(skycruise) 40.590-eur. No sé que equipamiento incluirá la denominación "skycruise", pero sigue siendo más caro el diesel.
Pues si que tienes razón, el que puse es el tracción 4, hay otro más arriba en la lista y es 1.000.-eur. más barato que el gasolina....Buenas tardes.
Según las capturas del compañero el diésel de 175 automático es más barato que el 192 gasolina automático, mil euros de diferencia.El precio que tu dices de 40.590 es del tracción 4.
Lo he mirado y remirado, y creo estar seguro que es como te digo, pero siempre comparando precios con las capturas del compañero en su último post.
Un saludo.
Cada día que lo veo, mas me gusta el nuevo interior. Y del exterior igual, pero es que el interior gana muchisimo
Dura vida tete
![]()