Próximo restyling.

• Autor de tema Autor de tema lenda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImageUploadedByTapatalk1421450511.544201.jpg

La xurri que no falte !

La llave de mi mazda5.
Los colega que me estaban puteando, k si saca pecho, que si es mas alta que tu, que a ver donde tocas jaja.

Os pongo la lista de precios en Belgica, como le llaman a las configuraciones y las ediciones por si os interesa saber las diferencias.

Gracias Bermy. Veo que el modelo nuevo del mío, sale por 2.790.-eur más. En el momento que lo compré la página de Mazda es. tenía un precio de 36.000.-.

Última edición:
Gracias Bermy. Veo que el modelo nuevo del mío, sale por 2.790.-eur más. En el momento que lo compré la página de Mazda es. tenía un precio de 36.000.-.
Es un lio clavar las mismas equipaciones de un pais a otro. Ayer pregunte lo de los espejos retractiles automaticos y va incluido de serie en los de 175 cv. O eso le entendi jaja.
Yo me lo voy a traducir con paciencia e intentare pedir precio de lo mas parecido si se puede.

Cada día me gusta mas el M6, sea cual sea.
Han hecho pequeños retoques pero muy acertados.

Buenas tardes.

Por lo que veo en esos precios el gasolina de 192 esta mas caro que el 175 diésel, cosa que aqui en España, al menos el modelo anterior no era así, ya que a mi me pedían casi 3000 euros más por el diésel que por el gasolina. Esto de los mercados para cada país es un mundo. Sea como sea a mi por el modelo nuevo, aquí enEspaña me siguen pudiendo menos por el gasolina que por el diésel.
Es más por el mismo coche pero con los cambios del restyling me han dado un precio ligeramente inferior al anterior, eso si sin apretar en ninguno de los presupuestos recibidos.

Un saludo.

Buenas tardes.

Por lo que veo en esos precios el gasolina de 192 esta mas caro que el 175 diésel, cosa que aqui en España, al menos el modelo anterior no era así, ya que a mi me pedían casi 3000 euros más por el diésel que por el gasolina. Esto de los mercados para cada país es un mundo. Sea como sea a mi por el modelo nuevo, aquí enEspaña me siguen pudiendo menos por el gasolina que por el diésel.
Es más por el mismo coche pero con los cambios del restyling me han dado un precio ligeramente inferior al anterior, eso si sin apretar en ninguno de los presupuestos recibidos.

Un saludo.
Osea, por el M6 192 cv, de 2015, equipado con todo, te dan un presupuesto inferior al hermano de 2014o_O.
En los precios que ha puesto Bermy, el 192(skycruise) indica 38.790.-eur y el 175(skycruise) 40.590-eur. No sé que equipamiento incluirá la denominación "skycruise", pero sigue siendo más caro el diesel.

Osea, por el M6 192 cv, de 2015, equipado con todo, te dan un presupuesto inferior al hermano de 2014o_O.
En los precios que ha puesto Bermy, el 192(skycruise) indica 38.790.-eur y el 175(skycruise) 40.590-eur. No sé que equipamiento incluirá la denominación "skycruise", pero sigue siendo más caro el diesel.

Buenas tardes.

Según las capturas del compañero el diésel de 175 automático es más barato que el 192 gasolina automático, mil euros de diferencia.El precio que tu dices de 40.590 es del tracción 4.

Lo he mirado y remirado, y creo estar seguro que es como te digo, pero siempre comparando precios con las capturas del compañero en su último post.

Un saludo.

Buenas tardes.

Según las capturas del compañero el diésel de 175 automático es más barato que el 192 gasolina automático, mil euros de diferencia.El precio que tu dices de 40.590 es del tracción 4.

Lo he mirado y remirado, y creo estar seguro que es como te digo, pero siempre comparando precios con las capturas del compañero en su último post.

Un saludo.
Pues si que tienes razón, el que puse es el tracción 4, hay otro más arriba en la lista y es 1.000.-eur. más barato que el gasolina....:thumbsdown: esto es difícil de entender.
Edito: @Bermy , a ver si puedes conseguir los precios del cx5, que se los pegamos en su foro para que vayan a comprarse los coches a Bélgica y se les pongan los dientes largos.

Ok, si va algún amigo a la feria de Bruselas , se lo encargo.
Por que aquí en los concesionarios ni se levantan a preguntarte cuando entras a ver un coche. Son unos pasotas.

Buenas...

El otro dia estuve en un concesionario y me comento el comercial que en el restyling han quitado la version Sedan Luxury de 150CV..

¿Es asi de verdad?

Ya me han dado fecha de entrega, el 20 de febrero, aunque me ha dicho la comercial que se adelantará seguro.

Volver