Que vais a comprar con vuestro cupón del Black Friday?

Sergius

Nuevo Forero
Ubicación
España
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 sdn MT 175cv luxury crystal blue mica
leds interiores
 

santipadre

Forero Activo
He estado informándome en mi concesionario. Me han dicho que ese email o SMS lo envía mazda España a algunos clientes que cumplen unos requisitos determinados. Pero no han sabido decirme qué requisitos son, porque eso es cosa de mazda España.
A mi me mandaron la semana pasada uno y esta semana otra vez me lo han recordado si quieres te lo regalo porque yo les voy a comprar una :poop:al concesionario que lo llevo, el otro dia me di cuenta de que un recambio que pague como original a un precio muy caro y se suponia que tenia que durar x kilometros no ha durado ni la mitad por eso me di cuenta, no voy y se lo pongo en los morros porque no se sabe se el dia de ma;ana me haran falta.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
A mi me mandaron la semana pasada uno y esta semana otra vez me lo han recordado si quieres te lo regalo porque yo les voy a comprar una :poop:al concesionario que lo llevo, el otro dia me di cuenta de que un recambio que pague como original a un precio muy caro y se suponia que tenia que durar x kilometros no ha durado ni la mitad por eso me di cuenta, no voy y se lo pongo en los morros porque no se sabe se el dia de ma;ana me haran falta.
Santipadre si no lo quieres a mí me vendría de perlas para lo de la bandeja del maletero
 

santipadre

Forero Activo
Pues pregunta en tu concesionario si es posible y te mando una foto con la numeracion son tres numeros y tres letras intercaladas sino es personal cada clave te la paso.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Pues pregunta en tu concesionario si es posible y te mando una foto con la numeracion son tres numeros y tres letras intercaladas sino es personal cada clave te la paso.
Gracias )) mañana te digo qya está cerrado.
Gracias de nuevo ))
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Lo deben mandar a discreción, ni clientes seleccionados ni leches. A mi me lo han mandado, y de cliente vip no tengo nada..., con eso te lo digo todo
 

Epicuro

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 wagon 2.0 gasolina 145cv
Yo estaba pensando en comprar una bandeja protectora del maletero para mi SW. La cuestión es que mirando en la página de Mazda he visto que hay según fecha:
Mazda6 Accessorios
Mazda6 Accessorios
Mi coche es el actual 2018 por lo que entiendo que debería elegir el primero, el problema es que pasa de costar 73€ a 94€ :eek:. Alguno sabéis que diferencia hay entre las dos, y son compatibles? @Chusmazone @zerepsiul
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo estaba pensando en comprar una bandeja protectora del maletero para mi SW. La cuestión es que mirando en la página de Mazda he visto que hay según fecha:
Mazda6 Accessorios
Mazda6 Accessorios
Mi coche es el actual 2018 por lo que entiendo que debería elegir el primero, el problema es que pasa de costar 73€ a 94€ :eek:. Alguno sabéis que diferencia hay entre las dos, y son compatibles? @Chusmazone @zerepsiul
Con el rollo de la cartita del Black Friday empecé a hablar con mi concesionario y al final me la han dejado por 61. Me he calentado y me la he pillado aunque el mío es el sedán. Mira también en Aliexpress que algo creo que tenían.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Lo deben mandar a discreción, ni clientes seleccionados ni leches. A mi me lo han mandado, y de cliente vip no tengo nada..., con eso te lo digo todo
a mi me lo han mandado y Yo soy cliente "MIP"
(muy impopular)

jjjjjjjjk
 
Arriba