Bueno, como era de suponer, han tardado algo más en responder pero, al igual que el resto de quejas vertidas en su página en FB, simplemente se limitan a vomitar la respuesta estándar que tienen ya establecida para estos casos. A la piblicación de la iniciativa en change.org, éste ha sido el comentario:
Da gana de que, uno por uno, de los que sois propietarios directamente publiquéis comentarios a la publicación indicando que tenéis el problema. De esta forma, el resto de usuarios verán que no es una pataleta y que detrás hay gente real que no se inventa que el coche no frena o que los discos están alabeados...

Mazda EspañaHola Braulio,
Desde Mazda nos preocupamos y atendemos personalmente cada una de las inquietudes de nuestros clientes, no tienes más que enviarnos un mensaje con tus datos y te ayudaremos encantados.
Cada caso es atendido individualmente, con un seguimiento del incidente por parte de los Servicios Autorizados Mazda y Atención al Cliente, facilitando en todo momento la información requerida. Cada caso lleva un proceso concreto que establecen profesionales cualificados respondiendo a las necesidades de la situación, con la seguridad de los clientes como prioridad, por supuesto.
Un saludo.
Me gusta · Responder · Hace 20 minutos
D
Para quien quiera responder como comentario a Mazda, os adjunto el link directo de la publicación.
Sólo tenéis que escribir el comentario para que se incluya en el hilo y la gente y Mazda, vea que hay más personas detrás.
Creo que es importante que todo aquel que tenga cuenta de Facebook y esté afectado, les escriba su comentario para que la publicación no quede en agua de borrajas.
A ver si es verdad que se ponen en contacto de "forma personalizada" con cada uno.
https://www.facebook.com/MazdaES/posts/10205054911713470
Seguid la publicación porque hay ya algún movimiento (al menos ruido que en estos casos, es mucho más importante de lo que parece)