Reclamacion a traves de change.org sobre los frenos.

He visto en la pagina de Mazda España que han puesto una publicación sobre el Tour 2015 que están haciendo, he intentado poner un comentario con el link a la petición de Change ORG pero me da error al publicarlo.

¿Alguien puede intentarlo?. Por lo que veo esas publicación reciben bastantes visitas.

Buenos dias señores, esto empieza a hacer su efecto.

Me acaban de llamar de mazda españa una mujer muy simpatica. Me a estado diciendo q que problemas tenemos en nuestros coches con los frenos. Yo le e explicado paso a paso todo los problemas q tenemos con los frenos . Pues bien, la mujer me a dicho que me llamaran del taller para darme varias soluciones al problema. Me indtalaran discos nuevos de otros fabricantes y pastillas de otros fabricantes par ver si asi se soluciona. En el caso de que no se solucine pues se meterian en materia de poner unas nuevas pinzas de freno retocadas o modificadas a las q llevamos para ver si el problema se resuelve. Asi q señores hay q seguir dando la lata por q parece q les estamos aciendo cosquillas a los de mazda .

si si jejeje, le digo a la mujer. " seria una lastima que mazda, con 2 años consecutivos en superventas, pierda clientes por un problema que ustedes pueden soluionar con facilidad" jajaj y me dice la mujer. " pues la verdad es que a nosotros nos interesa y mucho la opinion de los clientes, no nos interesa perder clientes de esta manera y espero que la solucion que le vamos a dar sea definitiva, queremos que nuestros coches sean muy fiables y que solo tengan que ir al taller a pasar sus revisiones normales."

en fin esperemos que esto marche bien, empieza a tener buena pinta esto y esperemos que a todos nos den la solucion.

si si jejeje, le digo a la mujer. " seria una lastima que mazda, con 2 años consecutivos en superventas, pierda clientes por un problema que ustedes pueden soluionar con facilidad" jajaj y me dice la mujer. " pues la verdad es que a nosotros nos interesa y mucho la opinion de los clientes, no nos interesa perder clientes de esta manera y espero que la solucion que le vamos a dar sea definitiva, queremos que nuestros coches sean muy fiables y que solo tengan que ir al taller a pasar sus revisiones normales."

en fin esperemos que esto marche bien, empieza a tener buena pinta esto y esperemos que a todos nos den la solucion.

Asi se hace ¡¡ :thumbsup:

Ahora lo interesante sería que esa actuación se lleve a cabo con todos los afectados, pero por algo hay que empezar

Os aconsejo que entreis en la pagina principal de mazda y escribais un correo y se lo mandeis , yo lo hice y a dado resultado. Tenemos q hacer ver q somos muchos con estos problemas

firmado, disculpar que no me había enterado de esta petición, pero vamos es correctísima, 2 veces en taller por el mismo problema,en total unos 10 días sin coche por el dichoso problema, cada vez que piso pienso que van a romperse otra vez,,,,, que aprendan a dimensionar y poner material de calidad,

Mazda me ha contestado a mi publicación en Facebook.
Yo puse:
"He cerrado el pedido de mi nuevo Mazda 6 Full Equipe hace dos semanas pero estoy viendo por varios foros un problema con los frenos del nuevo modelo que parece ser sufre fatiga y se deterioran rápidamente.
Los afectados coinciden en que Mazda hace oídos sordos a esta problemática ...
Personalmente me estoy cuestionando la anulación de mi pedido ya que un problema de frenos atenta directamente contra la seguridad personal de los ocupantes y del resto de conductores.

Algún comentario oficial por parte de la marca ?? Gracias. "

Y me han contestado ...

"puedes estar tranquilo, todos los vehículos Mazda cumplen y exceden las exigentes condiciones de homologación para el mercado europeo, también en materia de frenos. De hecho, el Mazda6 ha obtenido las cinco estrellas del prestigioso programa europeo para la seguridad de los vehículos Euro NCAP. Para cualquier incidente particular, en los Servicios Autorizados Mazda atenderán y estudiarán los casos de forma personalizada y con personal altamente cualificado, aportando las soluciones oportunas.

Un saludo."

Tampoco esperaba mucho mas al respecto ... :cautious:

lo de las 5 estrellas es para cuando no frenas.....y te chocas claro.... estate tranquilo que si te chocas tiene 5 estrellas.... poca vergüenza,,,, el dto. post-venta de lo peor que he visto en mi vida. los frenos una kk 2 veces en taller y cadavez te marean con pruebas y esperando decisión de la marca y luego racaneando solo rectificado..... te hacen perder el tiempo y los km´s pasando y los días y tu con un coche que no puede frenar com ocon otro lo harias porque te van ha saltar el reloj de la muñeca de lo que vibra.....tu verás,,,, pero un Audi por la pasta que vas a soltar te lo compras..

Última edición por un moderador:
Firmado también, aunque toco madera, yo de momento 0 problemas Con los frenos.

Buenos dias gente, me gustaria pediros un pequeño favor. Mazda me comento q estos problemas son aislados, es decir , q no saben real mente quienes tienen estos problemas. Pues bien, me gustaria enviarles una lista de las matriculas de nuestros coches con el problema de frenos, acerles ver q domos muchisimos los afectados.os parece una buena idea ?

Buenos dias gente, me gustaria pediros un pequeño favor. Mazda me comento q estos problemas son aislados, es decir , q no saben real mente quienes tienen estos problemas. Pues bien, me gustaria enviarles una lista de las matriculas de nuestros coches con el problema de frenos, acerles ver q domos muchisimos los afectados.os parece una buena idea ?
Acabo de ver esta buena noticia!!! Por fin parece que se van a poner las pilas y que parece que no quieren seguir recibiendo mensajes por facebook, además no he tenido tiempo de entrar al foro, pero tengo un correo de una revista diciendome que han solicitado información de este problema a la marca....

Me parece muy buena idea hacerles llegar las matriculas, pero tambien mencionar las matriculas de los no afectados que igualmente queremos una solución ya que el problema puede aparecer en cualquier momento.

Yo me pondre en contacto con ellos personalmente, pero cuenta conmigo para hacerles llegar la matricula.

Creo que solucionado este problema deberiamos actuar de igual modo para los ruidos aerodinamicos.

buenas, pues si , tenemos que juntar un documento con todas y cada una de las matriculas afectadas, y cada uno de nosotros llevarlas a nuestros concesionarios mas cercanos para que vean que vamos enserio, igual con los ruidos aerodinamicos, por que solucion hay para disminuir notablemente el ruido del aire.

He hablado con la gente de club mazda y he iniciado un tema en el foro presentándoles la iniciativa. Gracias a estos chic@s, se ha difundido también en su twitter y su facebook.

Yo ya les he mandado un correo a Mazda, ya os contare si me contestan, ademas opino como @jesus y deberíamos escribirles todos, afectados y no afectados, e ir actualizando por aquí con quien se ponen en contacto.

buenas, si escribir todos a mazda y vereis como estan de nervisos con este asunto, estan viendo que se puede difundir esto y no les interesa ni lo mas minimo. esta semana tengo vacaciones y tengo tiempo de darles por saco en el concesionario, asi que ya os ire comentando cosas. lo que are sera llevar todos los boletines que nuestro gran compañero Mohicano a subido al foro y se los llevare en papel para que me los pongan en el coche. ya os contare.

y lo de las matriculas pues podemos crear una cuenta de hotmail o algo y alli mandar todas nuestras matriculas para conseguir un documento con todos los afectados.

Buenos dias, a alguno de ustedes le an dao qlguna solucion ? La cosa parece q se enfria asi q llamo a todo el mundo que sigan dando caña con el tema de los frenos.

Buenas señores, queria comunicarles que me an llamado de mazda de nuevo y el dia 23 de septienbre me an dado cita para solucionarme todos los problemillas q les reclame. Desde cambio de frenos hasta cambio de gomas de puertas , vibracion de palanca del cambio, incluso el ruido del pedal de freno que parece q roza en algun ditio y hace un ruido feo. Asi que la lucha esta dando sus frutos.

Buenas señores, queria comunicarles que me an llamado de mazda de nuevo y el dia 23 de septienbre me an dado cita para solucionarme todos los problemillas q les reclame. Desde cambio de frenos hasta cambio de gomas de puertas , vibracion de palanca del cambio, incluso el ruido del pedal de freno que parece q roza en algun ditio y hace un ruido feo. Asi que la lucha esta dando sus frutos.
Mantennos informados :thumbsup:

Volver