Reclamacion a traves de change.org sobre los frenos.

Firmado y mi agradecimiento a los que lo han organizado
Desconocia que pasaba en mas modelos actuales, si sabia que el el anterior Mazda 6 ocurria
Vamos no tengo adjetivos que pueda escribir aqui!!!

Buenos dias gente, me gustaria pediros un pequeño favor. Mazda me comento q estos problemas son aislados, es decir , q no saben real mente quienes tienen estos problemas. Pues bien, me gustaria enviarles una lista de las matriculas de nuestros coches con el problema de frenos, acerles ver q domos muchisimos los afectados.os parece una buena idea ?
El mio ten por seguro que lo saben!!!

Última edición por un moderador:
ya lo tienen pero allí tienes mi matricula. Si no les sale por la base de datos ( si es que la tienen) esperate el lunes-martes y saldrá

Firmado y mi agradecimiento a los que lo han organizado
Desconocia que pasaba en mas modelos actuales, si sabia que el el anterior Mazda 6 ocurria
Vamos no tengo adjetivos que pueda escribir aqui!!!

. Estos son los adjetivos. No puedes vender una marca como perfecta, deportiva que responde y luego que pasen estas cosas.

Última edición por un moderador:
Buenos dias gente, acabo de dejar el coche en el concesionario de granada, les e llevado los boletines q nuestro amigo mohicano nos preparo y espero q me los solucionen. Les e dichi q si no lo arreglan que estare alli otra vez hasta q lo arreglen todo. Asi q ya os mantendre informados .

Frenado, digo, firmado! 20000km y sin problemas pero creo que es importante ser solidario porque nunca sabes cuando te puede tocar.

Por cierto, jesus, podrías poner el enlace a la petición en el primer mensaje? Siempre será más fácil de localizar que tener que bucear por el hilo.

Frenado, digo, firmado! 20000km y sin problemas pero creo que es importante ser solidario porque nunca sabes cuando te puede tocar.

Por cierto, jesus, podrías poner el enlace a la petición en el primer mensaje? Siempre será más fácil de localizar que tener que bucear por el hilo.

Buena idea, está hecho.:thumbsup:

Buenas, firmado.
Soy nuevo y estoy a favor, es más, mi mazda 6 es de septiembre de 2014 y ha pasado numerosas veces por el taller, a demás del ruido de aerodinámica me vibra el coche.
Incluso me cambiaron las ruedas pero sigue igual. He puesto reclamaciones a la marca y peleado en el concesionario.
Ayer después de un mes el coche en el taller me dicen que funciona bien y cierran el tiquet, pero he vuelto a conducir el coche y las vibraciones continúan, no me han comentado nada de los frenos incluso creo que no los han mirado y el lunes volveré al conce. En fin....

Buenas gente , luego cambio el enlace desde casa, pues bien el voche aun sigue en el taller. Haber q me encuentro al recogerlo. Pero seguro se an tocao los huvecillos y me diran q esas cosas son tipicas de ese coche y se limpiaran las manos.

Acabo de venir del concesionario. Parece que lo de peajes se lo tienen bien aprendido. Dicen que los discos están cubiertos 20000 km o 1 año. En mi caso llevo 22000. Pero al llevarle a la revisión de los 20.000 ( que fui con 18-19 porque tenia un viaje large que hacer) lo comente y pasaron de mi. Ahora esperando a ver si mazda españa les autoriza a cambiarme los discos.

Buenas señores, recoji el coche del concesionario. 8 dias sin coche.
Bien pues cambio de pastillas y discos de freno, me an puesto el tema de la vibracion de la palanca de cambios y revisado de nuevo el tema de las ventanillas del sonido del aire. Por ahora todo ok , viaje a malaga desde granada por la autopista y lo puse a tope para ver q tal los frenos. Decir q estanos vendidos con los frenos del mazda. Pero weno espero algun dia ponerle unos buenos discos y frenos encondiciones por q valla telita. Por lo demas todo ok

Buenas señores, recoji el coche del concesionario. 8 dias sin coche.
Bien pues cambio de pastillas y discos de freno, me an puesto el tema de la vibracion de la palanca de cambios y revisado de nuevo el tema de las ventanillas del sonido del aire. Por ahora todo ok , viaje a malaga desde granada por la autopista y lo puse a tope para ver q tal los frenos. Decir q estanos vendidos con los frenos del mazda. Pero weno espero algun dia ponerle unos buenos discos y frenos encondiciones por q valla telita. Por lo demas todo ok
Buenas Jesús

Te ha entrado el cambio de discos/pastillas en la garantia? Proximamente llevo el coche a que revisen el tema de la bomba de vacio y ya les he dicho que me revisen discos y pastillas que noto vibracion al frenar.

Por saber que me voy a encontrar... Te han comentado algo en relación al problema?

Gracias!

Buenas , pues lo probaran , si vibra pos pal torno. Si no vibra no te hacen nada. Los discos me los an cambiao por q ya es la segunda vez y por q doy mu pesao con esta gente. Pero ellos contra menos cosas te agan mejor para ellos. Asi q de exigente y no te dejes liar por esta gente. Saludos

Buenas,

Comentaros que hoy he ido a recoger el coche al taller. Lo llevé por el tema del boletín de la bomba de vacio y también les dije me revisaran los discos/pastillas porque me vibraba la dirección. Me han dejado coche de sustitución durante 2 días (Un mazda 3):

En relación al problema con los discos una persona del taller me dijo por teléfono que me habían equilibrado discos y me habían cambiado las pastillas por otras distintas.
Cuando he ido a recogerlo me han dicho que solo me han equilibrado discos (mismas pastillas) y que si me vuelve a pasar lo vuelva a llevar.
Así que tampoco me han dado muchas explicaciones.... Si que me han dicho que "no soy el único" :)

Saludos.

Volver