Reclamacion a traves de change.org sobre los frenos.

Buenas gente , e estado un tiempo desconectado del foro por motivos del curro . Veo q las firmas van subiendo y eso es bueno .

Yo tengo pastillas y discos nuevos en pruebas , ya que el jefe de taller me tiene como conejillo de pruebas, pero weno. Todo sea por una solucion para nuestros m6.

Decir q me an puesto pastillas y discos nuevos y una pequeña modificacio en las pinzas de freno. Las pastillas son mucho mas blandas y en las frenadas se nota muchisimo, frena el doble mas y por ahora ninguna vibracion .
Seguire informando sobre el tema.

Y los q tengais problemas seguid siendo pesaos con ellos, mandarle los partes de ptros compañeros para q vean q no es un caso aislado.

No vemos

En el título "lo volverías a comprar?" hablan de una pinzas como posible causante del problema
Nuevo Mazda 6 MK3 ¿Lo volverias a comprar?

Podría ser,que opináis?

estamos hablando de las mismas pinzas? Quien puede comprobarlo?

Hola creo que tengo el mismo problema, acabo de firmar la peticion por preocupacion de este problema, a mi al frenar me tiembla el coche que parecen unas maracas, se me acaba la garantia en junio que deberia hacer, si fuera por los neumaticos vibraria constantemente? un saludo.

Hola creo que tengo el mismo problema, acabo de firmar la peticion por preocupacion de este problema, a mi al frenar me tiembla el coche que parecen unas maracas, se me acaba la garantia en junio que deberia hacer, si fuera por los neumaticos vibraria constantemente? un saludo.
Yo sin perder tiempo me iba al servicio oficial.

tengo cita para el viernes
Pues veremos que te cuentan en el taller. Yo he pedido que me los cambien por 2ª vez por los del nuevo modelo que parecen vienen ventilados por el centro y de momento no tengo contestación.

Cuantos km llevas?

si fuera por los neumaticos vibraria constantemente?
Normalmente si es problema de las gomas suele notarse solo a velocidades determinadas o en aceleraciones, salvo que las lleves muy mal gastadas y mucho, por ejemplo.
Cuéntanos lo que te dicen.

@ShimmerXX que tal van esos frenos compañero?
Pues mira, después de salir del conce de que me rectificasen los discos, anduve con cuidado durante un par de semanas tratando de dosificar las frenadas y pisándole suave....hasta que se me cruzó el cable y dije: que cojones! A darle traya a ver si aguantan. Y desde entonces no me corto en darle cera a los frenos porque además así si vuelven a doblar, en el mismo tiempo o antes de lo que me pasó la primera vez, será antes de que cumpla 2 años, y ahí seguiría siendo cubierto por garantía.

De momento van bien y ya he tenido varias frenadas de emergencia y 0 problemas. Claro que sigue siendo pronto para tener conclusiones pero de momento van aguantando.

Hola buenos días fui el viernes, a la cita los discos doblados, y la broma son 440 mañana llamo a mazda atención al cliente sin ninguna esperanza, midieron con el micrometro en los discos y están en el minimo para poder cambiarlos le pasas el dedo y no se nota que estan desgastados, creo que al estar doblados al frenar los deterioro mas rápido y ahora a llorar al servicio técnico de mazda

Hola buenos días fui el viernes, a la cita los discos doblados, y la broma son 440 mañana llamo a mazda atención al cliente sin ninguna esperanza, midieron con el micrometro en los discos y están en el minimo para poder cambiarlos le pasas el dedo y no se nota que estan desgastados, creo que al estar doblados al frenar los deterioro mas rápido y ahora a llorar al servicio técnico de mazda
Pues vaya plan. Y en el concesionario que te dijeron.... que era el primer caso que conocían de discos doblados???. Que putada que pasen estas cosas, este asunto es bastante penoso. A ver que te dicen desde atención al cliente.

Ojo @cosmos, que no los verás nunca "desgastados"
Lo que miden con el micrómetro es la diferencia entre las crestas y los valles de la superficie del disco... La única manera de medirlo bien es con el micrómetro sobre el eje y hacerlo girar sobre la superficie del disco buscando máximos y mínimos sobre un plano ideal

Bueno, mi coche es nuevo y frena perfecto pero hay que hacer presión para que arreglen el problema. Firmado

Bueno, mi coche es nuevo y frena perfecto pero hay que hacer presión para que arreglen el problema. Firmado
Sí, yo también firmé. Pero lo máximo que harán es solventar el problema al que le ocurra. Si está en garantía le saldrá gratis, si no, tendrá que soltar una pasta. No sé si sabrán cuál es el problema (si lo hay), pero dudo que adopten una solución digamos... masiva. No se les ve por la labor. Yo les manifesté mis inquietudes hace poco al respecto (a la marca), y me contestaron con un mensaje tipo, muy genérico, diplomático, que prefiero no reproducir para no herir sensibilidades. No, no se les ve muy por la labor. A lo mejor a los del 2017 ya no les ocurrirá (!).

Nos dan el coche esta semana, pero como considero que, dadas las quejas y reclamaciones por aquí presentadas por los usuarios del M6 y teniendo en cuenta que para mí, los frenos, son vitales, máxime cuando el que hemos comprado es Automático; pues FIRMADA queda mi petición.

Pues me ha tocado llevar el coche al concesionario por las vibraciones al frenar yendo rápido. Y tengo 26.000 kms...
Lo que me han dicho es como una peli de ciencia ficción: tienen que pedir autorización al renting (es coche de empresa) para cambiarle los discos y me pareció ver que el presupuesto era 350 euros.

Me dijeron que la garantía en piezas de desgaste es 1 año o 20.000 kms, así que el mío no lo cubren en garantía.
Acojonante!
Discos doblados con 25.000 kms y tienen la poca vergüenza de no cubrirlos.

Menos mal que mi coche es de renting y no voy a tener que pagarlo yo, pero LeasePlan va a tener que pagar 350 euros porque estos jetas se lavan las manos.
Saben que es un defecto de fábrica pero se la suda, sí señor.

Me estoy dando cuenta que Mazda está muy lejos de la imagen de marca que yo tenía.

Volver