maverick83
Forero Activo
Prueba a abrir en enlace directamente en el PC y dale a instalar (siempre desde el PC), a ver si hay suerte y te lanza la instalación en el teléfono.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tarda un poco desde el momento que te dan el coche hasta que puedes registrarte.Ya lo tengo descargado, lo hice a través de Blackmartalpha, que es una store "alternativa" que existe. No he podido registrarme por que me dice que no tengo aún un correo registrado. Me consta que si, pero igual tarda algo en pasar a su sistema. El lunes lo mirare.
Gracias y un saludo.
Ok, de donde te lo has descargado, porque en Play Store de Android no permite la descarga porque no reconoce el dispositivo.Hay que cagarse con los comerciales, mienten mas que respiran, contestan cualquier cosa con tal de sacarse el muerto...Ver el archivo adjunto 457