Registro en Mymazda

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Ya he conseguido instalar la aplicación en android y registrarme.
Lo he hecho por medio de la aplicación Aptoide, que es una tienda alternativa para android, esta la he descargado de la siguiente dirección http://m.aptoide.com/installer?lang=ES

Acabo de hacer lo que dices y ya estoy registrado, le ha costado un poco pq decia que habian pasado mas de 24 horas desde que envian el link para acabar el registro y que no me habia registrado (no habian pasado mas de 5 minutos). Asi que lo he tenido que repetir tres veces.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hoy me ha entrado una actualización de la app en Android
Para que miréis si ya la han hecho pública
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hoy me ha entrado una actualización de la app en Android
Para que miréis si ya la han hecho pública
Si, pero tú tienes la primera, la que funciona. La que tienen actualmente tembién ha recibido una actualización y al tratar de entrar en ella dice "desafortunadamente, my mazda no está disponible actualmente en España"..:(:(
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Yo no se si se me ha actualizado o no, yo tengo la versión 1.3, ¿es esa la última?
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
A mi me ha pasado que al actualizarse la app se han perdido mis datos de conexión y ya no puedo entrar. Obviamente no me acuerdo del password ni del usuario. ¿Alguien sabe cómo recuperarlos?
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Prueba entrando con el pc en la página de Mazda uk (si es que te has registrado en ella).Tienen que tener una opción de recuperación.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
yo he intentado registrarme, pero al poner los últimos 6 numero del bastidor me dice que no es correcto... Os paso eso a alguien?
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
yo he intentado registrarme, pero al poner los últimos 6 numero del bastidor me dice que no es correcto... Os paso eso a alguien?
Me da a mi que han descubierto el truco y están cortando el grifo,cuando yo me registré sin problemas y con el iphone no hay problema de actualizaciones,por que no existen,a mi me sigue funcionando correctamente,podrías intentar el registro en Mazda USA o otra a ver que pasa.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Vaya cagada esta app... Si no la mantienen es mejor que no ha hubieran abierto nunca, el librito de revisiones de toda la vida con sus revisiones y sello del concesionario y a correr. Quien mucho abarca poco aprieta
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Vaya cagada esta app... Si no la mantienen es mejor que no ha hubieran abierto nunca, el librito de revisiones de toda la vida con sus revisiones y sello del concesionario y a correr. Quien mucho abarca poco aprieta
A mi me ha dicho un "pajarito" que tienen problemas legales para publicarla en España,lo que no me han dicho es porqué.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pase la revisión esta semana, y me comento el jefe de taller que tal vez la aplicación no puedan volver a publicarla en España, por lo que ya se había escuchado por aquí, un problema de seguridad...
 

javipiki

Forero Activo
Buenas tardes. Hay una actualización de la aplicación para los que tengan iphone (ignoro si para Android).
Para la que no lo sepan, una vez registrado nuestro vehículo, se puede hacer un seguimiento de las revisiones, acceso a videos y al manual de usuario. También se puede solicitar asistencia en carretera.
 

Pescuno

Forero Habitual
Buenas tardes. Hay una actualización de la aplicación para los que tengan iphone (ignoro si para Android).
Para la que no lo sepan, una vez registrado nuestro vehículo, se puede hacer un seguimiento de las revisiones, acceso a videos y al manual de usuario. También se puede solicitar asistencia en carretera.
Gracias por la info!
Para Android también está disponible ya en el market. La instalé y al registrarme tenía la datos personales que di en el conce pero en la sección de vehículos no aparece el coche. No sé si porque aún no ha pasado ninguna revisión o que lo tienen que vincular de alguna forma en el concesionario.
Tampoco espero mucho de la aplicación porque se ve bastante "escueta" pero bueno... Le preguntaré al comercial, aunque ya me imagino la respuesta: "¿un ap, eso qué es lo que es...nosotros tenemos de eso que dices?"
 

javipiki

Forero Activo
Gracias por la info!
Para Android también está disponible ya en el market. La instalé y al registrarme tenía la datos personales que di en el conce pero en la sección de vehículos no aparece el coche. No sé si porque aún no ha pasado ninguna revisión o que lo tienen que vincular de alguna forma en el concesionario.
Tampoco espero mucho de la aplicación porque se ve bastante "escueta" pero bueno... Le preguntaré al comercial, aunque ya me imagino la respuesta: "¿un ap, eso qué es lo que es...nosotros tenemos de eso que dices?"
Es raro que no te aparezca tu coche. Prueba a registrarte de nuevo o habla en el conce para ver si tienen tus datos actualizados. Lo principal de esta aplicación (también puedes entrar en "My Mazda" por la web Mazda| My Mazda) es el tema del Libro Electrónico de Mantenimiento Mazda (DSR) en la que accedes a tu historial de revisiones. Debería aparecer tu vehículo.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hoy he llamado a Mazda, y según ellos, por mucho que la aplicación se haya actualizado sigue sin funcionar en Europa. A través de la web MyMazda si debería funcionar, aunque según lo que me han dicho algunos estamos bloqueados y da error, los que intentamos entrar mediante la aplicación ......

Me han tomado nota para solucionarlo. Pregunta: ¿A alguno les funciona mediante la aplicación de Apple o Android?
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Hoy he llamado a Mazda, y según ellos, por mucho que la aplicación se haya actualizado sigue sin funcionar en Europa. A través de la web MyMazda si debería funcionar, aunque según lo que me han dicho algunos estamos bloqueados y da error, los que intentamos entrar mediante la aplicación ......

Me han tomado nota para solucionarlo. Pregunta: ¿A alguno les funciona mediante la aplicación de Apple o Android?
Hola @Pepillo , a mí me funciona perfectamente desde la actualización con Apple , tanto en iPhone como en iPad .
Ya era hora .
Gracias a la información de @javipiki.
Un saludo.
 
Arriba