Carlos675
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
De momento no le he encontrado la gracia al asunto, lo único es que te avisa de las revisiones... Poco más, la verdad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que queda reflejado el historial de mantenimiento y otros que hagas en servicios oficiales. No está de más.De momento no le he encontrado la gracia al asunto, lo único es que te avisa de las revisiones... Poco más, la verdad
Llama al concesionario, eso es que ha habido algún "olvido", es demasiado tiempo.Yo llevo más de 3 meses esperando
Buenas @FabioG. Yo lo tengo a nombre de empresa y registrado sin problemas, pero no sufras lo más mínimo: para lo poco que sirve la App (ver el historial de mantenimiento) en nuestro caso no está disponible (debe ser que los japos pensaron que, si estaba a nombre de empresa, no hacía falta ver el mantenimiento...)
ÍdemHoy he recibido una comunicación de Mazda por e-mail y al móvil, indicándome que la aplicación "my Mazda" se va a realizar una actualización importante en las próximas semanas.
Son unos salvajes.... Se lían a cambiar cosas y no hay quien los pare!!!!Ya estoy viendo el notición:
"Hemos cambiado el icono de la aplicación y ahora, en vez de My Mazda, se llamará Mi Mazda"![]()
Yo también he recibido el mensajito y....... ya no tengo Mazda, me ha desaparecido el coche de la aplicación.
Al menos esta mañana seguía en el garaje y he podido ir a trabajar.
Yo utilizo Spritmonitor, lo que pasa es que de momento solo incluyo el combustible y seguro, pero tienes la opcion de incluir gastos de revisiones, averias, neumáticos, seguro, etc.Además de la app my mazda, me gustaría buscar una app para llevar un seguimiento de cada actuación, cambios de neumáticos, precio de compra, lugar donde se compró, revisiones oficiales y no oficiales con posibilidad de detallar conceptos precios fechas....y cualquier otro dato de interés en la vida de nuestro coche.
Alguna sugerencia?
Yo utilizo Spritmonitor, lo que pasa es que de momento solo incluyo el combustible y seguro, pero tienes la opcion de incluir gastos de revisiones, averias, neumáticos, seguro, etc.