Registro en Mymazda

zorronegro

Forero Activo
Hoy he llamado a Mazda, y según ellos, por mucho que la aplicación se haya actualizado sigue sin funcionar en Europa. A través de la web MyMazda si debería funcionar, aunque según lo que me han dicho algunos estamos bloqueados y da error, los que intentamos entrar mediante la aplicación ......

Me han tomado nota para solucionarlo. Pregunta: ¿A alguno les funciona mediante la aplicación de Apple o Android?
Me funciona perfectamente en iPhone...
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo la desinstalé al ver que no actualizaba los datos de las nuevas revisiones ni nada. La volveré a descargar a ver ai funciona esta vez.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Yo, descargada hoy de play store, me he registrado y va perfect.
Saludos
 

Pescuno

Forero Habitual
Buenas. Me han comentado desde soporte Mazda que no me aparece mi coche en My Mazda porque lo tengo matriculado a nombre de empresa... Debe ser que estando matriculado así no es necesario conocer el detalle de mantenimientos ni otra información que dé la aplicación. En fin, otra más de la aplastante lógica mazdanesa. Un saludo!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Está comenzando a funcionar la app. en android al menos.
Poneos en contacto con att. al cliente para registraros de nuevo en ella. Aunque no está funcionando al 100% ya que hace poco se lanzó, al menos ya es posible registrarse.
Si una vez os registráis teneis alguna incidencia, comunicadlo también en att. al cliente ya que reportan las incidencias a "mazda Europe" para que vayan resolviéndolas.

A mí en el apartado "mis coches" no me aparece ninguno ni me permite incorporarlo, se lo he comunicado y lo solucionarán.
Tened paciencia que está arrancando.(y)
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Yo lo instalé la semana pasada en android, me registré y ahí estaba, mi mazda 6. Por lo que pude leer, o entender, es tu conce quien tiene que haber trasladado los datos tuyos y de tu coche a su BBDD, así que al poner tus datos, aparece "por arte de magia" en la app.
 

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Hasta ahora entraba dese el enlace que me enviaron al correo electrónico, pero acabo de registrarme y parece que funciona. Al menos veo lo mismo entrando de una u otra forma.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, ya me lo han arreglado. Al parecer, no puedes tener más de un coche con la misma dirección de correo electrónico, y como la di cuando mis padres compraron el Mazda 2, tenía el acceso bloqueado. Y por fin, confirmo que la APP del iPhone también funciona, ya era hora :geek:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hoy he llamado a la Atención al Cliente, he solicitado que me envien a mi e-mail el enlace para hacer el registro en "my mazda",,,,,,, me ha llegado el enlace, he rellenado lo que solicita,,,,,,,,, y zoom zoom,,,, ya estoy registrado y toquetando la "APP".:D
En negativo............ ahhhhhhhhhhhh......... NO APARECE MI COCHE, en el partado de "mis vehículos".:devilish:, me han dicho que espere pasadas 24 horas para que el sistema se actualice ¿? :confused:
 
Última edición:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bueno, pues no han sido necesarias 24 horas, en 4 horas "arreglaoo".
Ya puedo ver mi coche y los datos de este sin problemas en la app de My Mazda :):)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues a mi me sale el mazda 3 que lo vendí hace un año y no me sale el 6. Tocate los coj...
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Tuve la aplicación en 2013-14, cuando compré el coche. Funcionó relativamente bien. Dejó de funcionar y la desinstalé.
Ayer instalé la nueva. En teoría correctamente, pero antes no estaba con password y ahora me pide uno. He intentado registrarme de nuevo y cuando envío mi dirección de e-mail me lo rechaza y dice que introduzca una dirección válida ¡¡¿¿??!! Coño, ¿no sabré yo cuál es mi dirección... válida?.
Veremos qué me cuentan...
 
Última edición:

Nacho G.

Forero Habitual
La dirección la tiene que dar de alta el concesionario... Te llega un email para completar un registro, y ahí das tu nueva contraseña...

Al menos, es lo que he tenido que hacer yo..
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Vamos, que me tengo que dar una vuelta por el concesionario....
Pues nada. Habrá que hacerles una visita, pero hoy no... ¡MAÑANA!
Muchas gracias, Nacho y Fran
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
A mí tampoco me reconocía el email, se lo pregunté a Mazda y era el mismo que estaba poniendo, lo único que ahora si me deja acceder.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
OK. Entonces estoy en fase de "espera" a que me contesten, porque ayer mismo les mandé el correo.
Gracias.
 
Arriba