Rele intermitente mazda 6 2006 3.0l

dava

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 del 2006
Llevo un tiempo buscando si el Mazda 6 2006 3.0l lleva algún relé de luz intermitente. no funcionan ni las luces de emergencia ni las direccionales todo lo otro le funciona. E buscado por foros y dicen que es el bcm pero solo a mí no me funcionan esas luces alguna recomendación

Llevo un tiempo buscando si el Mazda 6 2006 3.0l lleva algún relé de luz intermitente. no funcionan ni las luces de emergencia ni las direccionales todo lo otro le funciona. E buscado por foros y dicen que es el bcm pero solo a mí no me funcionan esas luces alguna recomendación

Lo mejor sera que lo lleves al conce y te sacaran de dudas, el BCM a mi me lo han actualizado hace un mes, por que tenia algún fallo, pero el mio es de 2016, no creo que sea lo que le pasa al tuyo.

A mí me han fallado hace poco un relé del claxon (bocina/pito) y otro del Aire Acondicionado. junto con un fusible.

Cualquier taller con un tester, te localiza el fallo por 20-30 €, es un fallo para la ITV y la policía te puede multar por no indicar las maniobras.. Por lo que está más que bien invertido ese dinero..

¿Dónde va ubicado el BCM que mencionáis? ¿Podría ser junto a la puerta del conductor, en la parte de abajo?
BCM: Body Control Module. El del Mazda 6 del año 2007 creo que tiene la referencia GP7A 67560E BCM

Última edición:
Volver