Rele intermitente mazda 6 2006 3.0l

dava

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 del 2006
Llevo un tiempo buscando si el Mazda 6 2006 3.0l lleva algún relé de luz intermitente. no funcionan ni las luces de emergencia ni las direccionales todo lo otro le funciona. E buscado por foros y dicen que es el bcm pero solo a mí no me funcionan esas luces alguna recomendación
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Llevo un tiempo buscando si el Mazda 6 2006 3.0l lleva algún relé de luz intermitente. no funcionan ni las luces de emergencia ni las direccionales todo lo otro le funciona. E buscado por foros y dicen que es el bcm pero solo a mí no me funcionan esas luces alguna recomendación
Lo mejor sera que lo lleves al conce y te sacaran de dudas, el BCM a mi me lo han actualizado hace un mes, por que tenia algún fallo, pero el mio es de 2016, no creo que sea lo que le pasa al tuyo.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
A mí me han fallado hace poco un relé del claxon (bocina/pito) y otro del Aire Acondicionado. junto con un fusible.

Cualquier taller con un tester, te localiza el fallo por 20-30 €, es un fallo para la ITV y la policía te puede multar por no indicar las maniobras.. Por lo que está más que bien invertido ese dinero..
 

pepeluis222

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6, Mercedes CLK, Peugeot 207
¿Dónde va ubicado el BCM que mencionáis? ¿Podría ser junto a la puerta del conductor, en la parte de abajo?
BCM: Body Control Module. El del Mazda 6 del año 2007 creo que tiene la referencia GP7A 67560E BCM
 
Última edición:
Arriba