Remapeo de la centralita

Mohicano tu que estas en contacto con ellos, entiendo que la única manera es ir a Francia.

Saludos,
Sí, de momento es la única forma. Probablemente dentro de unos meses se desplacen ellos a la península si una idea que ha salido de los compañeros del cx5 se lleva a cabo.
 
Sí, de momento es la única forma. Probablemente dentro de unos meses se desplacen ellos a la península si una idea que ha salido de los compañeros del cx5 se lleva a cabo.

Pues manternos informados, supongo que si juntamos los de este foro y los otros se puede apretar el precio.

saludos,
 
Pues manternos informados, supongo que si juntamos los de este foro y los otros se puede apretar el precio.

saludos,
Hace poco, creé un tema igual al que tienen los compañeros en su foro, es este:
https://www.clubmazda6.com/posts/18139/
En caso que a alguno interese, puede decirlo y se va añadiendo a la lista del otro foro. Yo estoy apuntado e iré en caso que tengan algo para este motor.
 
De buena gana lo haría porque este motor está bastante capado pero veo un par de inconvenientes:

-Miedo me da pensar en la afectación que pueda tener el DPF subir 65cv. ¿Hay alguna experiencia a este respecto de gente con CX5 que haya rodado bastante con esta repro?

-Y por otra parte, cada vez que he pisado el taller me han hecho alguna actualización en la centralita (mal endémico de modelos muy nuevos), entiendo que se cepillarán la repro y no será fácil que vuelvan a cargarte la cartografía ya que es gente de Francia que viene expresamente a esto, no?
 
De buena gana lo haría porque este motor está bastante capado pero veo un par de inconvenientes:

-Miedo me da pensar en la afectación que pueda tener el DPF subir 65cv. ¿Hay alguna experiencia a este respecto de gente con CX5 que haya rodado bastante con esta repro?

-Y por otra parte, cada vez que he pisado el taller me han hecho alguna actualización en la centralita (mal endémico de modelos muy nuevos), entiendo que se cepillarán la repro y no será fácil que vuelvan a cargarte la cartografía ya que es gente de Francia que viene expresamente a esto, no?
Lo que modifican es la inyección y el soplado del turbo. No debería tener afectación al DPF.
Y si... si te hacen una actualización de la centralita en el taller... adiós repro
 
De buena gana lo haría porque este motor está bastante capado pero veo un par de inconvenientes:

-Miedo me da pensar en la afectación que pueda tener el DPF subir 65cv. ¿Hay alguna experiencia a este respecto de gente con CX5 que haya rodado bastante con esta repro?

-Y por otra parte, cada vez que he pisado el taller me han hecho alguna actualización en la centralita (mal endémico de modelos muy nuevos), entiendo que se cepillarán la repro y no será fácil que vuelvan a cargarte la cartografía ya que es gente de Francia que viene expresamente a esto, no?
Sí, hay la experiencia de dos coches, el 150cv, uno manual y el otro automático que lo hicieron al poco tiempo de comprarlos y hasta hoy sin problemas.

Algunas empresas que se dedican a las repros, facilitan una SD con copia de lo hecho, para que en un caso como el que comentas, se pueda volver a realizar sin problemas, esto se lo comentaremos.
 
Yo estaría interesado para mi 2.5G 192cv 2015...pero dependiendo del precio y centralitas a tocar...porque en los sitios que yo había preguntado me han dicho, en los 3 de Madrid, que al tener cambio automático con su propia centralita lo ven bastante más complicado y menos efectivo.

Un saludo y gracias Mohi como siempre por tu colaboración...

PD: A mi no me gusta ser pelota, pero tengo que decir que este es de los mejores foros, con la mejor gente y educación, de los que yo miro asiduamente, con mucha mucha diferencia, así que gracias a toda la gente y al staff que lo forma, GRACIAS.

PD2: Reservé el 192cv el 23 de abril, y me han dicho que lo tienen para el 24 de agosto...me parece exagerado...

Un saludo
 
Yo estaría interesado para mi 2.5G 192cv 2015...pero dependiendo del precio y centralitas a tocar...porque en los sitios que yo había preguntado me han dicho, en los 3 de Madrid, que al tener cambio automático con su propia centralita lo ven bastante más complicado y menos efectivo.

Un saludo y gracias Mohi como siempre por tu colaboración...

PD: A mi no me gusta ser pelota, pero tengo que decir que este es de los mejores foros, con la mejor gente y educación, de los que yo miro asiduamente, con mucha mucha diferencia, así que gracias a toda la gente y al staff que lo forma, GRACIAS.

PD2: Reservé el 192cv el 23 de abril, y me han dicho que lo tienen para el 24 de agosto...me parece exagerado...

Un saludo
Vale,:thumbsup:, le paso los datos para añadirte a la lista, desde luego cuantos más, mejor precio conseguiremos. Yo estoy como tú, pendiente de que digan algo y del precio, por supuesto.

Reservé el mío a principios de agosto de 2013 y me lo entregaron en diciembre, un par de días antes de nochebuena.
 
Vale,:thumbsup:, le paso los datos para añadirte a la lista, desde luego cuantos más, mejor precio conseguiremos. Yo estoy como tú, pendiente de que digan algo y del precio, por supuesto.

Reservé el mío a principios de agosto de 2013 y me lo entregaron en diciembre, un par de días antes de nochebuena.

Siempre hay gente con peor suerte...pero eso no significa que sea razonable...:thumbsup::thumbsup:
 
Siempre hay gente con peor suerte...pero eso no significa que sea razonable...:thumbsup::thumbsup:
Los coches los fabrican en Japon. Hay que llenar los barcos de coches.Solo el transporte se lleva 2 meses.
Yo encargue mi M6 -G- 163 cv aquí en Belgica en Junio y me dieron fecha para noviembre. En todos los lados es lo mismo.
 
Apuntadme a mi tambien, pero yo depende lo que se tenga que tocar y precios no lo hago. Y sobre todo tener la seguridad que no pierda garantia y que me lo vuelvan a reprogramar en caso de que en Mazda me lo dejen de serie.

150cv D Manual en Madrid me vendría bien.
 
Apuntadme a mi tambien, pero yo depende lo que se tenga que tocar y precios no lo hago. Y sobre todo tener la seguridad que no pierda garantia y que me lo vuelvan a reprogramar en caso de que en Mazda me lo dejen de serie.

150cv D Manual en Madrid me vendría bien.
Pues entonces olvidate porque:
1- Pierdes garantía
2- si te hacen un update de la centralita en Mazda pierdes la repro y normalmente te cobran por volver a cargartela (aunque sea menos, pero te cobran). A mi cuadno el M3 me dijeron que si la perdía me cobraban 50€ por volver a cargarla.
3 - De precios, no esperes nada por menos de 300-400€
 
Los coches los fabrican en Japon. Hay que llenar los barcos de coches.Solo el transporte se lleva 2 meses.
Yo encargue mi M6 -G- 163 cv aquí en Belgica en Junio y me dieron fecha para noviembre. En todos los lados es lo mismo.
Cuando lo tengas ya nos contarás que tal anda el M6 con el motor 2.0 de 165cv. Consumos, prestaciones y tal. Ya que en caso de hacer una repro esta claro que mínimo a este motor se le sacan esos 165 cv
 
Buf, no quiero perder la garantía de 5 años que tengo con los problemas que están dando algunas unidades...
 
Cuando lo tengas ya nos contarás que tal anda el M6 con el motor 2.0 de 165cv. Consumos, prestaciones y tal. Ya que en caso de hacer una repro esta claro que mínimo a este motor se le sacan esos 165 cv

Por supuesto. Ya os daré referencias de como va.
 
buenas noticias para los que tenemos el 2.0. tope con esta web:

BBR GTi. - Performance Car Tuning Specialists - BBR launches 185 bhp two stage tuning package 2.0-litre SkyActiv models

si lo mirais tienen 2 configuraciones uno para 170 y otro para 185 cv, ademas pone precios, si lo entendi bien en el mapeado de 185 cambian los colectores y le añaden una admision directa aparte de retocar la centralita. el resto ya no lo entiendo ni cuanto par de más se consigue y en que rango de rpm mejora más.


es una preparación más cara que la de francia, pero aqui ya no es solo tema ECU, ami entender tiene mejor pinta, lo único que es de inglaterra jejejeje
 
Pues yo el que tenga un 2.0 .... se lo haría sin duda.
Al mío me da un poco de respeto por el turbo y porque quizás sea pronto, Aunque no descarto hacerselo más adelante como con el M3. pero si llega a ser atmosférico como el 2.0 y con tanta ganancia....
 
Volver
Arriba