- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
A eso lo llaman "competencia".esta muy al limite de la fiabilidad del coche

Hay reprogramaciones en ese mismo motor aún más agresivas que la que le han hecho a Ninja y están circulando desde hace tiempo sin ningún problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A eso lo llaman "competencia".esta muy al limite de la fiabilidad del coche
Te han dado la gráfica de la prueba en banco antes y después o te tienes que creer lo de los 30 CV?Yo al final le ea subido 30 cv , , de 157 q da en banco de pruebas a 187 cv. Creo q esta genial así . el precio me a salido 155 euros la repro. Ya iré diciendo mis sensaciones. Saludosss
No, son iguales. De hecho el de 175 CV es un remapeo del de 150 CV.Una cosa que no se está teniendo en cuenta yo creo, es que aunque el motor sea el mismo que el de 175cv y que lo mismo se puede subir a esos 210cv de los que habláis sin problema, la caja de cambios y el embrague es diferente
No, son iguales. De hecho el de 175 CV es un remapeo del de 150 CV.
Si el 175 es un remapeo del 150 , solo se puede subir a 210 el 175? o también el 150?No, son iguales. De hecho el de 175 CV es un remapeo del de 150 CV.
Si el 175 es un remapeo del 150 , solo se puede subir a 210 el 175? o también el 150?
Yo tengo el 150 reprogramado a 210.Si el 175 es un remapeo del 150 , solo se puede subir a 210 el 175? o también el 150?
Te lo reprogramaron en el conce oficial?Yo tengo el 150 reprogramado a 210.
ok graciasYo tengo el 150 reprogramado a 210.
Te lo reprogramaron en el conce oficial?
Por lo del reting y los frenos lo decía y que tampoco se si una vez pasada la garantía lo hacen bajo tu responsabilidad
La pregunta es coña, no?