Remapeo de la centralita

Hola, es cierto que Willo la hizo en Francia y está encantado. Yo la repro que llevo ahora es de catsport. Si quereis no solo cv si no buen trato y aprender del tema, os recomiendo ir a la central en alicante y sentaros con Jordi mientras veis como hace magia. Eso si, de momento no tienen banco aunque está en proceso. Y si no quedais satisfechos lo podreis llevar una y otra vez hasta que quede a vuestro gusto, una maravilla.

Un saludo,

Lo están haciendo en Brperformance por unos 500€ con banco en Alcorcón

Estos de Bpperfomance son los mismos que los de Francia? Es decir, la reprogramación sería la misma? Porque en un futuro me gustaría hacérsela al mío de 145 cv y según la página francesa le sacan casi 180 cv y me saldría más barato.

Hola, es cierto que Willo la hizo en Francia y está encantado. Yo la repro que llevo ahora es de catsport. Si quereis no solo cv si no buen trato y aprender del tema, os recomiendo ir a la central en alicante y sentaros con Jordi mientras veis como hace magia. Eso si, de momento no tienen banco aunque está en proceso. Y si no quedais satisfechos lo podreis llevar una y otra vez hasta que quede a vuestro gusto, una maravilla.

Un saludo,
He estado está semana en el distribuidor de Catsport en Bilbao y me han ofertado 350€ para reprogramar el mazda 6 175CV automático

Estos de Bpperfomance son los mismos que los de Francia? Es decir, la reprogramación sería la misma? Porque en un futuro me gustaría hacérsela al mío de 145 cv y según la página francesa le sacan casi 180 cv y me saldría más barato.
Supongo que será una Franquicia ya que tienen talleres en Belgica Holanda y Francia, pero los mapas y los medios seran los mismos.

El gasolina de 192 además es automático, por lo que puede no soportar la subida de par sobre todo y dañar el cambio.

El de 145 sin embargo ponerlo en 180,185 cv yo lo veo un caramelito...

Pero creo que es a partir de 4000 rpm donde notas el extra de potencia. Vamos, que hasta esas rpms un motor de 145 y el de 180 se comportarían igual... y lo que a mi por lo menos me interesaría sería que mejorara en bajas.

Corregidme si me equivoco!

El gasolina de 192 además es automático, por lo que puede no soportar la subida de par sobre todo y dañar el cambio.

Yo tengo el de 145 cv y tarde o temprano creo que se lo acabaré haciendo, lo único que me hace pensármelo es que tengo que hacerme entre ida y vuelta casi 1000 kms. para hacerlo en br perfomance que son los que más confianza me dan y, si por casualidad, en el taller oficial me hacen una actualización o problemas con la garantía tendría que desplazarme otra vez. Ya sé que no es fácil que lo detecten ni que tengan que actualizar nada, pero la posibilidad existe, aunque no creo que aguante los casi tres años de garantía que me quedan.

He visto la gráfica en un foro de un mazda 3 120 cv hecho en br perfomance de Madrid con 231 Nm de par y 176 cv y me han puesto los dientes largos, sólo faltaría leer los comentarios de alguien que lo haya hecho para acabar de decidirme.

Pero creo que es a partir de 4000 rpm donde notas el extra de potencia. Vamos, que hasta esas rpms un motor de 145 y el de 180 se comportarían igual... y lo que a mi por lo menos me interesaría sería que mejorara en bajas.

Corregidme si me equivoco!

No soy un experto pero las gráficas que he visto aumenta la potencia desde antes de las 4000 rpm. aunque lo mejor viene a partir de esas rpm. y el par sube hasta los 230 Nm. incluso en alguna unidad casi hasta los 240 Nm.

• Me Gusta
Reacciones: dhg
No soy un experto pero las gráficas que he visto aumenta la potencia desde antes de las 4000 rpm. aunque lo mejor viene a partir de esas rpm. y el par sube hasta los 230 Nm. incluso en alguna unidad casi hasta los 240 Nm.

Yo menos, @Franger ! ;)

Me explico. A partir de 3000rpm es cuando (al menos yo) noto que empieza a espabilar nuestro motor (hablo del 2.0G 145). Según veo en gráfica, a 3000rpm tenemos por defecto de 120Nm y con la reprogramación, esos 120Nm los tendriamos a 2750rpm ( en <2 segundos acelerando recorremos esas 250rpm de diferencia). Es decir, que con la programación notaremos 250rpm antes que la tenemos (hasta esas 3000rpm, tenemos una diferencia de 10Nm que desconozco realmente si merecen la pena).

En resumen, ojalá me equivoque porque se lo haría, pero creo que (a mi) no me merece la pena la repro para 'ganar' 250rpm.

PS. NO discuto que tengamos más potencia, pero donde me la entrega está muy muy lejos del uso cotidiano que le doy al coche. y de forma puntual la verdad es que a partir de 4000rpm tira ya que da gusto. repito, OJALÁ ME EQUIVOQUE! :p

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    47,3 KB · Visitas: 33
Última edición:
Yo menos, @Franger ! ;)

Me explico. A partir de 3000rpm es cuando (al menos yo) noto que empieza a espabilar nuestro motor (hablo del 2.0G 145). Según veo en gráfica, a 3000rpm tenemos por defecto de 120Nm y con la reprogramación, esos 120Nm los tendriamos a 2750rpm ( en <2 segundos acelerando recorremos esas 250rpm de diferencia). Es decir, que con la programación notaremos 250rpm antes que la tenemos (hasta esas 3000rpm, tenemos una diferencia de 10Nm que desconozco realmente si merecen la pena).

En resumen, ojalá me equivoque porque se lo haría, pero creo que (a mi) no me merece la pena la repro para 'ganar' 250rpm.

PS. NO discuto que tengamos más potencia, pero donde me la entrega está muy muy lejos del uso cotidiano que le doy al coche. y de forma puntual la verdad es que a partir de 4000rpm tira ya que da gusto. repito, OJALÁ ME EQUIVOQUE! :p

Creo que te equivocas, a 3000 rev. según la gráfica que pones ya disponemos 200 Nm. y con la repro ya pasaría de los 230 Nm.
Con 2000 rev. ya hay casi 180 Nm. y con repro pasaría a 210 Nm. no sé si estoy equivocado, a ver si algún entendido nos lo aclara.

• Me Gusta
Reacciones: dhg
Creo que te equivocas, a 3000 rev. según la gráfica que pones ya disponemos 200 Nm. y con la repro ya pasaría de los 230 Nm.
Con 2000 rev. ya hay casi 180 Nm. y con repro pasaría a 210 Nm. no sé si estoy equivocado, a ver si algún entendido nos lo aclara.
Mea culpa @Franger estás en lo cierto. Disculpa!

Hola, alguien a reprogramado el motor 2.2 d de 175 CV con cambio automático?
Merece la pena subir 30 CV?

Saludos

El cambio automático del 175cv diésel es el mismo que el de 192cv, y el primero tiene bastante más par que el segundo...y como es el mismo cambio...soportaría perfectamente la subida de par, porque siempre estaría por debajo de la ofrecida por el diésel...y según parece no es significativa...

Al 175cv automático se le puede reprogramar? si la respuesta es si, es porque el cambio automático soporta bastante más par que lo que daría el 192cv reprogramado, de largo.

Otra cosa es que merezca la pena...porque a lo mejor también hay que tocar la gestión electrónica del cambio, y ahí empieza a merecer menos la pena y a dar más guerra...por eso en el 145cv la ganancia que ofrecen es mayor...en el manual...

Es una pena, porque a un motor de 2.5 litros, se le puede sacar más caballos, seguro...

Un saludo

Volver