Remapeo de la centralita

esta muy al limite de la fiabilidad del coche
A eso lo llaman "competencia".;)
Hay reprogramaciones en ese mismo motor aún más agresivas que la que le han hecho a Ninja y están circulando desde hace tiempo sin ningún problema.

Por subir potencia pueden subir toda la q quieras y mas , otra cosa es la fiabilidad de los componentes. Que puede aguantar ? Pues si o no, según el zapato de cada uno. Saludoss

Yo al final le ea subido 30 cv , , de 157 q da en banco de pruebas a 187 cv. Creo q esta genial así . el precio me a salido 155 euros la repro. Ya iré diciendo mis sensaciones. Saludosss

Yo al final le ea subido 30 cv , , de 157 q da en banco de pruebas a 187 cv. Creo q esta genial así . el precio me a salido 155 euros la repro. Ya iré diciendo mis sensaciones. Saludosss
Te han dado la gráfica de la prueba en banco antes y después o te tienes que creer lo de los 30 CV?
Yo por un acto de fé no pagaría un duro.

Buenos dias, yo no recomiendo subir a mas de 180cv. Yo tengo un 2.2 diesel 150 del 2014 y le hice una demasiado agresiva(220) y primero se me jodio el turbo y despues de dejarme un dinero en cambiarlo ahora con 80000km ya tengo sintomas en el embrague que me dice que lo tendre que cambiar pronto. Para mi claramente no me ha compensado.

Buenos días, yo le subí 30 cv solo, también cojo poquito el coche, pero aun así creo que subir más de esos es jugársela, y más si nos gusta pisarle.

En mi caso he testado que podría hacerse con el 175cv y me hablan de 210 cv aproximadamente, haciendole una stage 1 y manteniendo los niveles de fiabilidad.
Cuando acabe con las ruedas, me plantearé que hago.

Una cosa que no se está teniendo en cuenta yo creo, es que aunque el motor sea el mismo que el de 175cv y que lo mismo se puede subir a esos 210cv de los que habláis sin problema, la caja de cambios y el embrague es diferente, y quizá la del 150cv no aguante todo el par que pueda soportar la de 175cv. (No tengo ni idea, pero conozco algún caso de algún Leon que le subieron tanto que patinaba el embrague de serie)

Una cosa que no se está teniendo en cuenta yo creo, es que aunque el motor sea el mismo que el de 175cv y que lo mismo se puede subir a esos 210cv de los que habláis sin problema, la caja de cambios y el embrague es diferente
No, son iguales. De hecho el de 175 CV es un remapeo del de 150 CV.

Buenas, como estan diciendo el motor es el mismo el 150 que el 175 y deberian de partir en cualquier motor del 175, que se quede sobre los 200-210cv no me parece ninguna salvajada, yo porque mi m6 es el 192 y no merece la pena en un motor atmosferico ni preguntar pero si fuese el diesel, lo reprogramaria sin dudarlo, mi antiguo leon fue repro a los dos meses de comprarlo en Tlr y el astra que tengo (1.7 110cv que es el mismo motor que el astra 1.7 125cv) lo llevo repro con bnd unlimited desde los 20.000km, parten del 125 y se queda en 150cv y en ninguno de los dos coches ningun problema. Yo personalmente se lo haria sin dudarlo el coche se nota mucho mas nervioso y tiene mas alegría. Eso si, lo llevaria como he hecho yo a sitios donde se dediquen a estas cosas, sepan lo que hacen y sean conocidos por sus trabajos, y hay que tener en cuenta que en cualquiera de estos sitios una repro bien hecha te vale sobre los 300 lereles.

Me echareis a los perros y tal, pero hay que tener en cuenta que reprogramar la ECU, está considerado una reforma de importancia y sería necesario homologar (para ir legal), otra cosa es que no lo haga nadie.
La otra parte sería el seguro, que si descubre que el coche está reprogramado y/o no cumple con la ficha, en caso de accidente que se lave las manos, eso sí, descubrir que va reprogramado por parte del seguro puede ser más complicado, ya que tendría que extraer la cartografía y demás.

Tienes toda la razón amigo, es como el que le pone un equipo de musica y saca un positivo de la bateria, es reforma de importancia, porque modificas el sistema electrico del vehiculo.

No hay manera actualmente tanto en la itv como en circustancias normales circulando de que sepas si llevas modificada la ecu.

Si el 175 es un remapeo del 150 , solo se puede subir a 210 el 175? o también el 150?

En este mismo hilo creo que hay mensajes de compañeros que han reprogramado a 210cv el 150 y sin problemas

Volver