Remapeo de la centralita

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
600 Euracos!! madre mia, a 10€ Por caballo jurjur
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Pues yo despues de haber hecho un viaje de 1800 km creo que no lo voy reprogramar. Va de lujo. Hasta mi mujer lo ha puesto a 190 sin darse cuenta y eso que siempre me mete la bronca porque dice que le piso mucho. Mujeres...
El consumo a velocidades entre 160 y 180 es de 7.2 litros que tampoco está tan mal. Y el regimen del motor a esta velicidad no pasa de las 3000.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues yo despues de haber hecho un viaje de 1800 km creo que no lo voy reprogramar. Va de lujo. Hasta mi mujer lo ha puesto a 190 sin darse cuenta y eso que siempre me mete la bronca porque dice que le piso mucho. Mujeres...
El consumo a velocidades entre 160 y 180 es de 7.2 litros que tampoco está tan mal. Y el regimen del motor a esta velicidad no pasa de las 3000.
Je, je, je, "carnet y documentación del coche"....:whistle:
 

Pollo

Forero Activo

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muy buena aportación Mohi, parece que tienen ya en desarrollo una repro para sacarle 180 caballacos al 2.0 G y bueno +10 nm, lo cual significa que aún se puede toquiñear para que nos de aún más alegrías nuestro gasofas. Espero que en un taller que hay aquí en ZGZ especializado en repros me lo puedan dejar así.[emoji2] [emoji2]
Esa gente ha hecho varios cx5 y estos están satisfechos con el resultado, eso si, son diesel. Lo del gasolina no lo había visto, hace unos días aún no tenían nada o no lo vi. Gracias por el apunte.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Esa gente ha hecho varios cx5 y estos están satisfechos con el resultado, eso si, son diesel. Lo del gasolina no lo había visto, hace unos días aún no tenían nada o no lo vi. Gracias por el apunte.
Claro. No lo habeis visto porque aunque no lo acepteis son mejor los diesel. Gasolina... ni repros os preparan... cuando aprendereis... [emoji6]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Claro. No lo habeis visto porque aunque no lo acepteis son mejor los diesel. Gasolina... ni repros os preparan... cuando aprendereis... [emoji6]
Je, je ,je...pero han tenido que sacar hasta el Vin (y no me refiero al nº de bastidor) :roflmao::roflmao::roflmao:...qué llevaréis por motor??:roflmao:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Ahora lo entiendo todo.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

ciudadano

Forero Activo
Muy buena aportación Mohi, parece que tienen ya en desarrollo una repro para sacarle 180 caballacos al 2.0 G y bueno +10 nm, lo cual significa que aún se puede toquiñear para que nos de aún más alegrías nuestro gasofas. Espero que en un taller que hay aquí en ZGZ especializado en repros me lo puedan dejar así.[emoji2] [emoji2]
estuve preguntando en tlr y me dijeron que habia que meterlo en banco de potencia a ver cuanto daba y cuanto se podia sacar,si vas a ese taller de Zaragoza me lo dices.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo lo he pensado varias veces, con mi anterior coche y con este, pero nunca me he atrevido. Y eso que los CV que les sacan a los modelos con turbo son una barbaridad .......

Saludos
 

maverick83

Forero Activo
Es muy tentador, pero yo esparé a que termine la garantía para empezar con modificaciones gordas (repro, muelles, etc.)
 
Arriba