Remapeo de la centralita

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenos días.

Y que pasa con el 2.5 G de 192 CV??!!! , no se le puede hacer nada a ese?? , yo con que le suban el par a 380 o así me conformaría ya , y si puede ser que lo conviertan en algo similar al motor TSI de 220 CV del tipo VAG, con 220cv y 350NM....

Un saludo.

PD: Quiero un mazda 6 GORDO!!! Que haga temblar el reino de VAG!!!!.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenos días.

Y que pasa con el 2.5 G de 192 CV??!!! , no se le puede hacer nada a ese?? , yo con que le suban el par a 380 o así me conformaría ya , y si puede ser que lo conviertan en algo similar al motor TSI de 220 CV del tipo VAG, con 220cv y 350NM....

Un saludo.

PD: Quiero un mazda 6 GORDO!!! Que haga temblar el reino de VAG!!!!.
De momento no.....pero dicen que pronto estará lista, ya veremos.
Kuldas, al menos la firma ya es algo...(y), ánimo.
De gordo ná.....culito bonito.:sneaky:
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
No ha sido rápido, no ha sido fácil, no ha sido barato... Peeero, ha merecido la pena!!! Ya tengo mi reprogramación, pocas son las compañías que pueden hacerlo ya que las Denso cuestan sudor y lágrimas. Resultado:

Datos iniciales:
150cv 380Nm 9s de 0-100km/h 6.1l/100km

Datos finales:
205cv 396Nm 7.3-7.6s de 0-100km/h 6.4l/100km

Me han confirmado que todos los parámetros quedan dentro de los limites de seguridad (presión del turbo, temperatura de los gases de escape y admisión etc). Además no soy de los que van locos, solo lo quiero para cuando de verdad lo necesite...

Lo he metido en banco, ahí tenes la curva... A disfrutar!!!

WP_20141217_001.jpg WP_20141217_002.jpg
 

Adjuntos

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Puedes darnos más datos de donde y que han hecho? A mi me gustaría montar una de esas centralitas desconectables antes que el re-mapeo. Cuanto te ha costado?

Un saludo
 

Pollo

Forero Activo
Hombre pues yo con que a base de electrónica me saquen esos 20 cv que le han quitado al 2.0 comparado con el motor de gasolina del cx5, a mi me vale
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Hombre pues yo con que a base de electrónica me saquen esos 20 cv que le han quitado al 2.0 comparado con el motor de gasolina del cx5, a mi me vale
En teoría no tendría el más mínimo problema,puesto que lo han capado.El 2.0 con 165 /175 sería un sol de cochecito.
 

Pollo

Forero Activo
Jajaja, ya te digo, a mi con sus 145 cv ya me hace disfrutar así que con 165 o un poco más, será una gozadica jeje
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Os cuento... El taller se llama BC Cars y está en Maria de Huerva, un pueblo aunos 15 minutos de Zaragoza. Ellos no lo hacen directamente allí, cooperan con una ingeniería de Cataluña a la que mandan la centralita. Como coche y centralita no están en el mismo sitio la primera reprogramación daba 180cv clavados. Como me habían prometido entre 200 y 210cv no me cobraron y me pidieron que se lo dejara de nuevo. La ingeniería envió la maquina de codificar al taller y desde el taller estuvieron aplicando las modificaciones sobre la centralita montada en el coche y luego probando. Y cuando digo probar es que el mecánico se monta en el coche y se dao un paseo para percibir cambios. Por suerte es un taller que se dedica a la preparación de vehículos y tienen buen tacto.

Una vez quedaron satisfechos me entregado el vehiculo y me informaron de que el coche tendría unos pocos caballos más de 200 a ojo.

Me hacia ilusión poder tener las gráficas finales así que lo metimos en un banco y ahí están los resultados.

Todo artesanal y ajustado a mi vehículo. Precio de la repro 425€, precio del banco 73€. 500€ por 55cv, a 10€ por cv, mucho más barato que en la Mazda... ;)

Un saludo!
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Ya nos mantendras informado de la evolución de tu coche porque estoy seguro que hay muchos compañeros que están interesados en aumentar la caballería. :D
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Llamadme pionero, o loco por arriesgar 27000€ o la garantía... Me lo pedía el cuerpo! Y levantarle las pegatinas a un 320d habiendo pagado 15000€ menos por un coche equivalente es un gustazo...

Deseadme suerte!

Saludos,
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Os cuento... El taller se llama BC Cars y está en Maria de Huerva, un pueblo aunos 15 minutos de Zaragoza. Ellos no lo hacen directamente allí, cooperan con una ingeniería de Cataluña a la que mandan la centralita. Como coche y centralita no están en el mismo sitio la primera reprogramación daba 180cv clavados. Como me habían prometido entre 200 y 210cv no me cobraron y me pidieron que se lo dejara de nuevo. La ingeniería envió la maquina de codificar al taller y desde el taller estuvieron aplicando las modificaciones sobre la centralita montada en el coche y luego probando. Y cuando digo probar es que el mecánico se monta en el coche y se dao un paseo para percibir cambios. Por suerte es un taller que se dedica a la preparación de vehículos y tienen buen tacto.

Una vez quedaron satisfechos me entregado el vehiculo y me informaron de que el coche tendría unos pocos caballos más de 200 a ojo.

Me hacia ilusión poder tener las gráficas finales así que lo metimos en un banco y ahí están los resultados.

Todo artesanal y ajustado a mi vehículo. Precio de la repro 425€, precio del banco 73€. 500€ por 55cv, a 10€ por cv, mucho más barato que en la Mazda... ;)

Un saludo!
Algo no acabo de entender. ¿Es una centralita nueva que conectas al motor o desmontaste la del coche para enviarla a Cataluña?
 
Arriba