Ok, yo os aviso, pero no será pronto. Para sacarle algo electrónicamente a un atmosférico, antes hay que hacerle varias "cositas".
Los atmosféricos por norma general van muy ajustados de fábrica, con lo que es muy muy difícil sacarle algo más de "vitamina" sin pasar antes por caja. El caso del 2.0 150cv sabemos que llega a los 165cv sin despeinarse, pero en el 2.5 192cv, me da la sensación de no hay margen de mejora con el motor de stock, eso es mi opinión, tengo que llevar el coche para que me lo confirmen, lanzándolo en banco, y monitorizarlo.
Plan de mejora para un atmosférico...

como dicen por aqui, de donde no hay, no se puede sacar...
Para sacar más potencia = necesitamos + aire y + gasolina en el motor.
Para meter + aire se puede empezar por meterle un CAI (Cold Air Intake) lo que viene siendo una tuberia con un filtro, aunque normalmente esa tuberia hará llevar el filtro a la parte baja del vano motor, para que respire aire más fresco y refrigere algo mejor que de stock.
Para meter + gasolina, pues se podrían hacer muchas cosas, bujias + inyectores de mayor caudal, árbol de levas rectificado para mayor calado, poleas de distribución más ligeras, mucho cash!

Por decreto también habría que tocar escape, catalizador de alto flujo, etc...
hasta aqui el tocho de hoy.
PD: por norma general las repro en coches turbo, conllevan una bajada de consumo, o en su defecto, una subida de potencia más alta, sin aumentar el consumo anterior, depende de los gustos del usuario. En los atmosféricos, si que lleva una subida de consumo.