Remapeo de la centralita

He contactado con el distribuidor de reprosport de BCN el precio igual que el tuyo @Ninja1400, 350€. Dice que hablará con un tal Rodrigo para que le de más información de tu repro Ninja.
Rodrigo es quien me la ha hecho.
Lo tienes chupado, que te carguen mi mapa y punto, ya han hecho los experimentos con mi coche.
 
Afirmativo, pero el coche no te deja tirado, funciona en modo degradado, suficiente para que lo lleves al taller.

Supongo que dependiendo de la gravedad de una posible averia podra funcionar en ese modo o no, no se
 
Supongo que dependiendo de la gravedad de una posible averia podra funcionar en ese modo o no, no se
A menos que gripes motor (cosa muy improbable en coches modernos) siempre funcionará en modo degradado, suficiente para llegar a un taller.
 
A menos que gripes motor (cosa muy improbable en coches modernos) siempre funcionará en modo degradado, suficiente para llegar a un taller.
Esto no siempre es así, a mi madre en un Mazda 3 se le paró y no volvió a arrancar, como te falle la bomba de inyección puede que no ande.
 
Tengo un Mazada 3 2.2-D skyactiv de mayo del 2014, y lo tengo reprogramado, me ha costado mucho, pues han habido 5 intentos en 2 empresas distintas sin éxito, hasta hace un mes que por fin se ha podido (actualización de software: K-Suite 2.22). Tras ello, se ha tenido que retocar la repro para afinarla 7 veces, ya que al parecer es el primero que se hace en Europa con la centralita Denso SH-12, que lleva el modelo nuevo (distinta a la SH-1 del CX5 del 2012).

Bueno, el caso que es lo puse en banco antes de hacer la repro y dió 160cv y 410Nm. Tras la repro (rebajada un par de veces porque era demasiado...) se ha quedado (a falta de comprobar en banco de rodillos) en unos 220cv y 470Nm. La gran diferencia está a partir de 2000-2500 rpm, y sobre todo a partir de 3000rpm, que es donde se antojaba más perezoso.

No me enrollo más que me voy al curro, pero os dejo grafica de antes y después, luego por la noche ya os contesto, si queréis.

captura-png.3427


@Genix esta gráfica es por telemetria o por banco real.

Un saludo y gracias,
 
Buenas, ninja 1400 , creo q an publicado tu repro en la pagina de reprosport jejeje. Si es un m6 gris del 2015 creo es el tuyo. Me a llegado hoy un correo de reprosport con los últimos trabajos y e visto el m6.

Yo aun no me e decidido, me da acojone tocarle al coche. Así q espero con paciencia tus comentarios haber q tal te va . saludos
 
Buenas, ninja 1400 , creo q an publicado tu repro en la pagina de reprosport jejeje. Si es un m6 gris del 2015 creo es el tuyo. Me a llegado hoy un correo de reprosport con los últimos trabajos y e visto el m6.

Yo aun no me e decidido, me da acojone tocarle al coche. Así q espero con paciencia tus comentarios haber q tal te va . saludos

La gráfica que han puesto es un poco diferente a la que puso aquí @Ninja1400 sobretodo en bajas revoluciones el par no es el mismo.

@Ninja1400 como se comporta el consumo después de la repro?

Saludos,
 
Buenas, ninja 1400 , creo q an publicado tu repro en la pagina de reprosport jejeje. Si es un m6 gris del 2015 creo es el tuyo.
Es el mío o uno igualito, pero la repro no es la mía.
El mío da 210 CV y la curva es mejor.

@Ninja1400como se comporta el consumo después de la repro?
Consume lo mismo que antes con 60 CV más, acojonante.
Como empuja mucho más hasta 3.000 rpm y voy más bajo de vueltas que antes, no ha subido el consumo.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo q si lo reprogramara intentaría mantener la misma curva de potencia de casa , pero con mas potencia.
 
Yo creo q si lo reprogramara intentaría mantener la misma curva de potencia de casa , pero con mas potencia.
Para qué, si se puede mejorar?
Es mejor tener la potencia máxima a menos rpm, la aprovechas más y no tienes que subir tanto de vueltas. Yo ya no paso nunca de 4.000 rpm.
Pero lo más importante es el par, fíjate como en mi repro la curva de par es igual que la de serie pero más arriba, eso es lo mejor.
 
A principios de julio haré la repro, estoy entre Catsport o Reprosport. Cual de las dos gráficas os gusta más (siendo solo una en banco real):

Que opináis los que entendéis más de esto?

Gracias de antemano,
 

Adjuntos

  • 26934443903_3f0bb11257_c.jpg
    26934443903_3f0bb11257_c.jpg
    90,1 KB · Visitas: 78
  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    201,8 KB · Visitas: 75
La curva de la derecha no es real, es como si la pintas tú en un papel, así que poco se puede valorar.
 
Un gran saludo a todos, tengo una gran duda, mi coche es un mazda 6 2016 skyactive grand touring lx, busco aumentar mas su potencia y otras cosas, que podría modificarle? Estoy pensando en un filtro y un cambio en la tuberia, pero que mas podria hacerle? Muchas gracias a todos.
 
Es un gasolina...
Para eso, lo único es poner una entrada con menos restricción (filtro de alto caudal) y el tubo de escape
El los skyactiv, al tener una compresión tan alta el escape es tipo 4:2:1 para evitar el retorno de gases calientes y la detonación por lo que es mejor no tocar el escape desde el bloque, sólo quitar los filtros y cambiar las colas
Lo bueno es que en América tienes la versión turbo del 2.5G, así que quizá puedas encontrar un sistema turbo completo, si te quieres gastar la pasta, jeje
 
Buenas gente, acabo de hablar con un par de talleres que reprigraman centralitas aquí en granada. Les e enseñado tu repro ninja y creen q es un excesiva, esta muy al limite de la fiabilidad del coche. A mi me an ofrecido subir 30 cv o 35 como mucho, y el precio es de 155 euros. Ya OS iré comentando . saludos
 
Volver
Arriba