Remapeo de la centralita

csjota

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3 MK3 Sedan
La limpieza ha sido por ultrasonido ¿verdad?
Ha quedado una limpieza cojonuda. ¿Sabes si la han hecho con la "famosa" máquina con cáscaras de nueces, o ha sido a la antigua usanza?
Primero lo desmontaron a mano y mandaron a limpiar las piezas, después, el chico del taller muy amable, me recomendó realizar una limpieza adicional con Hidrogeno si no recuerdo mal... pero no estoy completamente seguro ahora que te lo digo... si encuentro la factura os lo confirmo
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Primero lo desmontaron a mano y mandaron a limpiar las piezas, después, el chico del taller muy amable, me recomendó realizar una limpieza adicional con Hidrogeno si no recuerdo mal... pero no estoy completamente seguro ahora que te lo digo... si encuentro la factura os lo confirmo
Cuánto te costó la broma?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues 550 su parte de desmontar y limpieza, y la de Hidrógeno ( perdonadme si me equivoco y era con otra cosa ) 50 € este ultimo precio no es fiable... ya que no encuentro el cargo, y es de pura memoria...
Ahora en Mazda también hacen las limpiezas con una máquina que tira cáscaras de nueces en polvo y mientras va aspirando lo que tira y toda la carbonilla que saca. Yo he visto resultados y se queda niquelado. Me dijeron que vale unos 600€.
Lo que tú dices creo que sí que es con hidrógeno
 

csjota

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3 MK3 Sedan
Ahora en Mazda también hacen las limpiezas con una máquina que tira cáscaras de nueces en polvo y mientras va aspirando lo que tira y toda la carbonilla que saca. Yo he visto resultados y se queda niquelado. Me dijeron que vale unos 600€.
Lo que tú dices creo que sí que es con hidrógeno
Yo pague por ambas, ya que el chico me dijo que a nivel de valvulas y demas no podria dejarlo perfecto, por lo que me recomendo como limpieza adicional la de Hidrógeno.
 

Lucas888

Forero Activo
Refloto el post ya que el jueves, si no pasa nada, le voy a meter repro a mi Mazda 6 2.2 150cv del 2016 con los de BND. La idea es algo "sencillo" hablan de subirlo a unos 190cv y aumentar el par sobre 420nm.

Desde que le hicieron la dichosa campaña de.la mariposa, el.coche consume más aunque no he notado que se volviese más perezoso...

Alguna contraindicación para no realizar la repro?
No lo suelo llevar a la casa para el mantenimiento (ya está fuera de garantía) por.lo.que no hay riesgo de que me la borren.
 

Bro

Forero Habitual
Refloto el post ya que el jueves, si no pasa nada, le voy a meter repro a mi Mazda 6 2.2 150cv del 2016 con los de BND. La idea es algo "sencillo" hablan de subirlo a unos 190cv y aumentar el par sobre 420nm.

Desde que le hicieron la dichosa campaña de.la mariposa, el.coche consume más aunque no he notado que se volviese más perezoso...

Alguna contraindicación para no realizar la repro?
No lo suelo llevar a la casa para el mantenimiento (ya está fuera de garantía) por.lo.que no hay riesgo de que me la borren.
Ni vayas a bnd, ni te van a anular las egrs bien, te van a dejar el coche con tirones a partir de las 3000rpm y todo lo que te cuenten mentira, acuérdate de mi la semana que viene.
 

spider

Forero Activo
Vehículo/s
cx5
Refloto el post ya que el jueves, si no pasa nada, le voy a meter repro a mi Mazda 6 2.2 150cv del 2016 con los de BND. La idea es algo "sencillo" hablan de subirlo a unos 190cv y aumentar el par sobre 420nm.

Desde que le hicieron la dichosa campaña de.la mariposa, el.coche consume más aunque no he notado que se volviese más perezoso...

Alguna contraindicación para no realizar la repro?
No lo suelo llevar a la casa para el mantenimiento (ya está fuera de garantía) por.lo.que no hay riesgo de que me la borren.
mejor te vas a mazda y les dices que te actualicen la ecu a la ultima version creo que es la j es la que yo llevo MENOS CONSUMO, MAS PAR MOTOR EGR MAS CERRADAS que antes a lo mejor no te cobran nada si despues de eso quieres repro pues tu decides pero asi tendran una buena base para trabajar yo he llevado la repro de bnd, no me mola mucho demasiado par descontrolado, salen errores de sondas desconectadas, a partir de 3200rpm recortes inyeccion y sobre todo mucho consumo un saludo
 

Bro

Forero Habitual
mejor te vas a mazda y les dices que te actualicen la ecu a la ultima version creo que es la j es la que yo llevo MENOS CONSUMO, MAS PAR MOTOR EGR MAS CERRADAS que antes a lo mejor no te cobran nada si despues de eso quieres repro pues tu decides pero asi tendran una buena base para trabajar yo he llevado la repro de bnd, no me mola mucho demasiado par descontrolado, salen errores de sondas desconectadas, a partir de 3200rpm recortes inyeccion y sobre todo mucho consumo un saludo
Gracias por corroborar lo de bnd, repro muy muy chapucera, gurus para grupo vag pero en cuanto los sacas de ahí, game over.
 

Lucas888

Forero Activo
Pues al final se la he hecho esta tarde en BND Murcia, y ha dado en banco 195cv y 463Nm a 2.675rpm (antes potencia 155cv y 373 Nm a 2.500rpm) También se ha anulado la EGR (lo siento Gretta)

No me ha dado tiempo a probarlo en diferentes condiciones pero la verdad que se nota el cambio. Da la sensación de estar más lleno y tener bastante más "nervio". Solo me queda comprobar si el consumo al final baja.

De momento nada raro, ni tirones ni nada
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues al final se la he hecho esta tarde en BND Murcia, y ha dado en banco 195cv y 463Nm a 2.675rpm (antes potencia 155cv y 373 Nm a 2.500rpm) También se ha anulado la EGR (lo siento Gretta)

No me ha dado tiempo a probarlo en diferentes condiciones pero la verdad que se nota el cambio. Da la sensación de estar más lleno y tener bastante más "nervio". Solo me queda comprobar si el consumo al final baja.

De momento nada raro, ni tirones ni nada
A ver que tal resulta. Ahora los calores veraniegos Murcianos... pueden servir de Test infalible.
A ver con los kms.
Nos vas diciendo.
Respecto a las Egrs comprueba que efectivamente están anuladas [torque, Forscan] .
No todos lo saben hacer...o creen haberlo hecho y las Egrs siguen funcionando.
Lo digo por Experiencia...
 

Bro

Forero Habitual
Buenas noches

Pues os cuento mi experiencia con el coche, que en este caso se trata de una subida a banco de potencia, tras tremendo error que me ponía el coche en protección por problemas en Admisión y EGR

Ver el archivo adjunto 8851Ver el archivo adjunto 8852
Ojo como estaba... obreros de minas de carbon extraen menos por dia de lo que se saco de ese motor.

Decidí solucionar el problema de modo definitivo, limpie a fondo la admisión, instale un filtro de alto flujo de K&N y se lo lleve a los chicos de BR-Performance en Madrid (770 Pavazos al final) la fase 1 y otros servicio que ofrecen :devilish:.

Resultado, 211CV y 476NM a 2258RPM.... joder como empuja ahora..... no hay color, volví de Madrid alegre..., alegre en muchos sentidos..., ahora corre mas de lo que frena, vamos que voy midiendo pedal ahora para que la DGT no me haga una foto de revelado caro de esas que hacen:LOL:.

Ademas, no volverá a tener problemas de carbonilla... 2x1.

He pasado a hacerle los mantenimientos cada 10000KM aceite incluido en cada uno para asegurarme que este esta en el mejor estado posible ya que el aumento de potencia no me esperaba que fuese tan grande y asumo que si los uso, generaran desgaste extra en el bloque
.
Tan solo me falta ver que tal la ITV (en unos meses ya me toca).

Lo que si os diría es que si lo vais a tocar, sea del modo que sea, que vaya "a punto" ya que creo que buena parte de esa nueva potencia que gano la pudo obtener gracias a toda la limpieza de admisión que realice.

Ver el archivo adjunto 8850Ver el archivo adjunto 8853 Ver el archivo adjunto 8854Ver el archivo adjunto 8855

Que pensais, opiniones?
Buenas, ¿Que tal vas con la repro?
¿No tienes ningún tipo de tironcillos o pequeños recortes a partir de 3000rpm?, sobre todo en 4a o 5a?
 

Bro

Forero Habitual
Pues al final se la he hecho esta tarde en BND Murcia, y ha dado en banco 195cv y 463Nm a 2.675rpm (antes potencia 155cv y 373 Nm a 2.500rpm) También se ha anulado la EGR (lo siento Gretta)

No me ha dado tiempo a probarlo en diferentes condiciones pero la verdad que se nota el cambio. Da la sensación de estar más lleno y tener bastante más "nervio". Solo me queda comprobar si el consumo al final baja.

De momento nada raro, ni tirones ni nada
Buenas, ¿No tienes ningún tipo de recorte/tirón,vaivén al apurar marchas a partir de 3000rpm?
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
A mi en BND recortes a partir de las 3000, sobre todo con el coche cargado. Solo me anularon la EGR A, la del bypass no.

Ahora mismo llevo el mapa del 175 con las dos EGRs cerradas del compañero canitokintax.
 

Rmart

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw
Buenos días, estoy pensando en hacer una reprogramación a mí Mazda 6 2.2. de 150cv.

Las opciones que me dan es subirlo a 175cv o a 190cv.

Alguno que la haya hecho puede decirme cómo le ha ido? Le ha dado algún problema el hacerla? Cuál me recomendaríais?

Gracias. Un saludo.
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días, estoy pensando en hacer una reprogramación a mí Mazda 6 2.2. de 150cv.

Las opciones que me dan es subirlo a 175cv o a 190cv.

Alguno que la haya hecho puede decirme cómo le ha ido? Le ha dado algún problema el hacerla? Cuál me recomendaríais?

Gracias. Un saludo.
Que te la haga @canitokintax a otro forero amigo se la subió a 190 y dice que va muy bien.
 
Arriba