Buenas noches
Pues os cuento mi experiencia con el coche, que en este caso se trata de una subida a banco de potencia, tras tremendo error que me ponía el coche en protección por problemas en Admisión y EGR
Ver el archivo adjunto 8851Ver el archivo adjunto 8852
Ojo como estaba... obreros de minas de carbon extraen menos por dia de lo que se saco de ese motor.
Decidí solucionar el problema de modo definitivo, limpie a fondo la admisión, instale un filtro de alto flujo de K&N y se lo lleve a los chicos de BR-Performance en Madrid (770 Pavazos al final) la fase 1 y otros servicio que ofrecen

.
Resultado, 211CV y 476NM a 2258RPM.... joder como empuja ahora..... no hay color, volví de Madrid alegre..., alegre en muchos sentidos..., ahora corre mas de lo que frena, vamos que voy midiendo pedal ahora para que la DGT no me haga una foto de revelado caro de esas que hacen

.
Ademas, no volverá a tener problemas de carbonilla... 2x1.
He pasado a hacerle los mantenimientos cada 10000KM aceite incluido en cada uno para asegurarme que este esta en el mejor estado posible ya que el aumento de potencia no me esperaba que fuese tan grande y asumo que si los uso, generaran desgaste extra en el bloque
.
Tan solo me falta ver que tal la ITV (en unos meses ya me toca).
Lo que si os diría es que si lo vais a tocar, sea del modo que sea, que vaya "a punto" ya que creo que buena parte de esa nueva potencia que gano la pudo obtener gracias a toda la limpieza de admisión que realice.
Ver el archivo adjunto 8850Ver el archivo adjunto 8853 Ver el archivo adjunto 8854Ver el archivo adjunto 8855
Que pensais, opiniones?