Retrovisor exterior conductor no cierra bien

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo ya los tengo arreglados. Tienen ya un boletín de marca sobre el tema. A mí los dos con el boletín y sin problemas.
Lo lavé nada más entregármelo y funcionan.
Según me explicó el mecánico, sustituyen la pieza que da el error.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hoy he ido por otra cosa y me han enseñado el motor. Cambian el motor y ponen unos donde va sellado tanto interior como exterior. Me lo ha comparado con uno de los que llevaba montados. En dos lavadas cero problemas. Ya veremos...!!!!
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Estoy en el mismo caso.

El derecho se queda cerrado y para abrirlo tengo que darle a abrir cerrar tres veces.

Y parece que tiene relación lo de lavarlo.

En fin, no me esperaba este tipo de chorradas en un coche de 30.000 EUR.

Me pone de muy mala hosxxx....
Es porque le entra agua al lavarlo, sí, flipante, para un coche de 30 mil pavos...ya se ha dicho que ese es el origen por esta u otra charla del foro, a mi desde que me lo cambiaron no ha vuelto a fallar
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Yo le cambiaré esta semana y será el tercero en dos años, miedo me dá cuando se acabe le garantía.....
Ya ves.. si con menos de 3 años falla... imagina cuando tenga 7 u 8 años... en fin lamentable para un coche de este precio...
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
A mi me ha pasado. Justo tras lavarlo el de la derecha no abría bien, se quedaba como al 60%. Cerrar si lo hacía a tope.
He leído por encima algo de que cambian una pieza que ya tienen detectada que es la causante. Lo que ocurre que a mi ahora mismo no me funciona mal (hasta lo vuelva a lavar quizá, no sé si siempre pasará tras el lavado).la cuestión es que no quiero que me pase la garantía y pueda darme error justo después.
¿Sabéis si lo cambian diciendo que a veces no te abre bien (aunque en ese momento si funcione en el taller)? ¿A alguien que le hayan cambiado lo que da el error le ha vuelto a pasar?
Gracias
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
A mi me ha pasado. Justo tras lavarlo el de la derecha no abría bien, se quedaba como al 60%. Cerrar si lo hacía a tope.
He leído por encima algo de que cambian una pieza que ya tienen detectada que es la causante. Lo que ocurre que a mi ahora mismo no me funciona mal (hasta lo vuelva a lavar quizá, no sé si siempre pasará tras el lavado).la cuestión es que no quiero que me pase la garantía y pueda darme error justo después.
¿Sabéis si lo cambian diciendo que a veces no te abre bien (aunque en ese momento si funcione en el taller)? ¿A alguien que le hayan cambiado lo que da el error le ha vuelto a pasar?
Gracias
esperate al prox lavado y haz un vídeo. Con eso vale
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
A mi me ha pasado. Justo tras lavarlo el de la derecha no abría bien, se quedaba como al 60%. Cerrar si lo hacía a tope.
He leído por encima algo de que cambian una pieza que ya tienen detectada que es la causante. Lo que ocurre que a mi ahora mismo no me funciona mal (hasta lo vuelva a lavar quizá, no sé si siempre pasará tras el lavado).la cuestión es que no quiero que me pase la garantía y pueda darme error justo después.
¿Sabéis si lo cambian diciendo que a veces no te abre bien (aunque en ese momento si funcione en el taller)? ¿A alguien que le hayan cambiado lo que da el error le ha vuelto a pasar?
Gracias
El mío acaba de cumplir los 2 años y comienza a hacer lo mismo, cada vez que lo lavo y, sobre todo el derecho, durante unos días le cuesta abrir del todo.

Aprovechando la revisión del segundo año lo comenté al pedir la cita y me dijeron que me lo cambiaban sin ni siquiera mirarlo. Al llegar el día de la revisión como ya no lo hacía no lo cambiaron, así que tendré que volver por allí otro día para que lo vean y lo cambien antes de los 3 años que se me acaba la garantía.
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
El mío acaba de cumplir los 2 años y comienza a hacer lo mismo, cada vez que lo lavo y, sobre todo el derecho, durante unos días le cuesta abrir del todo.

Aprovechando la revisión del segundo año lo comenté al pedir la cita y me dijeron que me lo cambiaban sin ni siquiera mirarlo. Al llegar el día de la revisión como ya no lo hacía no lo cambiaron, así que tendré que volver por allí otro día para que lo vean y lo cambien antes de los 3 años que se me acaba la garantía.
lo dicho hacer un vídeo. es la evidencia que el jefe de taller del conce envía a mazda España para que le den el ok y pidan la pieza.
así me han cambiado el mío y el volante
;)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Cómo dicen los compañeros. Yo lo lavé y como sabía que lo iba a hacer, al día siguiente lo llevé. Le dí bién en los dos para que calara y así fue. El mecánico me lo miró y me dijo que había boletín. Me dieron fecha, lo llevé y me cambiaron los dos. Te digo que fue un macánico, el jefe de taller me daba largas y me echó w40, para flipar!! Me dijo que lo tenía que ver el mecánico. He hice lo que acabo de escribir más arriba. Comentales lo del tema del boletín. Espero que no te pongan problemas. A mí el chico me enseñó los motores del espejo que son los causantes. Me enseñó uno nuevo y la ranura por donde entraba estaba sellada. Espero que no resurga el problema. De momento va genial!!
Que siga así:whistle:
Es la única pega que le a salido, la verdad.
Suerte y sigue informando(y)
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
A mI me lo cambiaron, solo pidieron video. Este problema es debido a que a lavarlo con agua a presión le entra agua en el motor del espejo y se jode...hay veces que cuando seca se arregla solo y otras no.Fuera de garantía os recomiendo lavar los espejo sin agua a presión para evitar riesgo.Es el único fallo que he tenido en el coche después de 50.000km
 

Nenejtd

Forero Activo
A mi me fallo el día antes de pasar la primera revisión

Simplemente se lo comente, que hoy no lo hace pero ayer lo hizo y me dijo que me los cambiaba pero que necesitaba más tiempo.

Pase la revisión y a la semana siguiente se lo deje un día entero para los espejos y android auto
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo ya los tengo arreglados. Tienen ya un boletín de marca sobre el tema. A mí los dos con el boletín y sin problemas.
Lo lavé nada más entregármelo y funcionan.
Según me explicó el mecánico, sustituyen la pieza que da el error.
Eso de los boletines, ¿Donde se mira? ¿Hay que pedir expresamente que te los apliquen?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Eso de los boletines, ¿Donde se mira? ¿Hay que pedir expresamente que te los apliquen?
Supuestamente ellos deberían llamarte a revisión.
Supuestamente deberían pasarlos cuando dejes el coche.
Y logicamente si fueran como debieran deberían infórmate de su existencia y de que te hayan hecho la campaña en cuestión.
Supuestamente.
Supuestamente
Supuestamente...
Me he trastornado ya...sera el Zumba ittai!
Que ya me afecta
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Lo del boletín me lo dijo el mismo mécanico.
Personalmente no lo he mirado en ningún sitio. A mí me han sustituido los dos, y como digo en otros post, me enseñó los nuevos y me los comparó con los antigüos. No sé sí algún compañero sabe dónde mirarlo
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Se supone que se comprueban con el VIN y si son "obligatorios" si te los pasan y te lo dicen al llamar al taller... Otra cosa son los que alomejor puedes estar afectado, que si no te sale el problema.. Pues pasan de ello aunque te salga 3 años después ..
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Por mucho boletín y número de serie o bastidor de afectados, mientras no te falle en presencia del notario, no te los cambian. La semana pasada cuando llevé el coche a la revisión, me dijeron que cambian la pieza del motor, que ahora va más sellada y evita que se meta el agua. A mí en 2 años no me ha fallado nunca, aunque es posible que esté entre los afectados. Mientras no entre agua al lavarlo, no falla.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Por mucho boletín y número de serie o bastidor de afectados, mientras no te falle en presencia del notario, no te los cambian. La semana pasada cuando llevé el coche a la revisión, me dijeron que cambian la pieza del motor, que ahora va más sellada y evita que se meta el agua. A mí en 2 años no me ha fallado nunca, aunque es posible que esté entre los afectados. Mientras no entre agua al lavarlo, no falla.
Tuuuuu.... Es que no lo lavas jodio... Por eso no te falla.
Anda Quee....
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Pues otro con los retrovisores locos! después de rectificar los discos con el consabido problema, ahora me toca el tema de los espejos. Como a muchos de vosotros, me empieza a pasar después de un lavado con lanza. Y en los dos espejos! A veces no cierra del todo y a veces no abre del todo. Ya le he hecho algún vídeo y voy a pedir cita a ver qué ocurre....

También quiero aportar, sobre todo a la gente que mira el foro para decidir o no su compra, que pese a que me han rectificado los frenos y ahora me sucede lo de los espejos, sigo encantado con el coche!!

Saludos
 
Arriba