Retrovisor exterior conductor no cierra bien

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Me autocito y hago uso del refranero español. Qué poco dura la alegría en casa del pobre!! El jueves vine a Teruel diluviando, ayer viernes todo el día lloviendo y el coche en la calle. Hoy he salido de cena y al ir a coger el coche para venir a casa, el retrovisor derecho fallaba al abrir. Ya he grabado el famoso video para tener la coartada correspondiente, no se vaya a pensar el sr. Mazda que me lo he inventado para tangarles un motorcillo sellado. Al final va a ser verdad que no me daba fallo por falta de lavados jajaja
Más que el video.... Lávalo y dale bién el los retros. Al día siguiente te presentas allí con el o los espejos dando el fallo. No te extrañe que te salgan con el W40:rolleyes:. Cómo vas al mismo conce que yo, te los deberían cambiar(y)
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Más que el video.... Lávalo y dale bién el los retros. Al día siguiente te presentas allí con el o los espejos dando el fallo. No te extrañe que te salgan con el W40:rolleyes:. Cómo vas al mismo conce que yo, te los deberían cambiar(y)
Eso haré. Lo llevaré a av. del puerto. Como me salgan con el WD40........sabiendo que hay un boletín, tal como me dijo la última vez el jefe de taller, igual le digo que no me gustan los chupitos de WD40, que saque anís :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Eso haré. Lo llevaré a av. del puerto. Como me salgan con el WD40........sabiendo que hay un boletín, tal como me dijo la última vez el jefe de taller, igual le digo que no me gustan los chupitos de WD40, que saque anís :roflmao::roflmao::roflmao:
Como los conoces...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Se arreglarán bien cuando se acabe la garantía. Ya veréis.
400 euros cada espejo por unos Nuevos de trinqui y seguro que se termina el problema de una vez
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo lo he llevado al conce para la revisión y al comentarle lo de los espejos me han dicho lo mismo que a Skytony, que cambiarían los motores por unos que llevan mejor sellado.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
A mi me llamaron ayer y me dieron cita para cambiar los dos el día 7 de mayo
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Perdéis conseguir algún alguno se ustedes ese boletin para el resto de nosotros q nos quieren ver la cara.
Muchas gracias!!!
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo no lo puedo conseguir. Es más, me lo dijo el propio conce. Me dio cita y cambiados están. Coméntaselo y si no, mira otro servicio oficial.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas.
Ayer llevé mi M6 a la revisión del Segundo año. Comenté el tema de los retrovisores (en alguna ocasión no habían cerrado bien) y me los cambian la semana que viene en cuanto les lleguen las piezas. No me han pedido vídeo del problema, me van a hacer el cambio sin más .
Y de paso me han cambiado las pilas de los mandos porque estaban bajas.
También me han cargado el software nuevo del Mazda conect (no me salían las indicaciones del navegador en el HUD).
Todo cubierto por garantía .
De momento muy satisfecho con el servicio postventa.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo llamé hace 3 días porque me falla el derecho. Me han dicho que ni video ni nada. En 2 semanas dejo el coche para que lo cambien
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Acabo de salir del concesionario y me dicen que acá en mi país no hay tal boletin. Que posiblemente lo hayan lanzado por zonas.
Sin embargo por garantía lo están cambiando si fallan luego de pocos meses de salidos del concesionario en mi caso seguiré esperando respuesta a ver si me los cambiarán o no.
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Buenas a todos

Pues hoy tenía cita con el taller para el tema de los espejos. Desde hace un mes, el izquierdo ni abría ni cerraba (habría que darle 10 o 12 veces a abrir-cerrar para que poco a poco fuera abriendo) y el derecho se quedaba a la mitad, tanto al cerrar como al abrir. Esto hasta hace una semana, que desde entonces abren y cierran los dos bien, aunque haciendo un ruido algo raro.

Al dejar el coche se lo explico al jefe de taller y me dice que lo van a mirar y que me contarían. Al recoger el coche me dicen que me han cambiado los dos motores. Sin pedir más explicaciones y abriendo y cerrando los dos cuando llegué hoy al taller, ni vídeo grabado ni nada. Me dijo que han tenido varios casos así ya y mazda les ha dado la orden de hacer con todos así.

Ahora abren y cierran divinamente.
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Buenas a todos

Pues hoy tenía cita con el taller para el tema de los espejos. Desde hace un mes, el izquierdo ni abría ni cerraba (habría que darle 10 o 12 veces a abrir-cerrar para que poco a poco fuera abriendo) y el derecho se quedaba a la mitad, tanto al cerrar como al abrir. Esto hasta hace una semana, que desde entonces abren y cierran los dos bien, aunque haciendo un ruido algo raro.

Al dejar el coche se lo explico al jefe de taller y me dice que lo van a mirar y que me contarían. Al recoger el coche me dicen que me han cambiado los dos motores. Sin pedir más explicaciones y abriendo y cerrando los dos cuando llegué hoy al taller, ni vídeo grabado ni nada. Me dijo que han tenido varios casos así y mazda les ha dado la orden de hacer con todos así.

Ahora abren y cierran divinamente.
Me cité sin querer....
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Acá justo hoy pregunté y me dicen que no existe un número de repuesto para poder pedir el motor solo como repuesto.
Sigo en espera del resultado de la garantía
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Hola. Yo he tenido el mismo problema, lavado y fallo en ambos. Llamé al concesionario y me han cambiado los dos motores sin ningún problema. Un saludo
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Hola. Yo he tenido el mismo problema, lavado y fallo en ambos. Llamé al concesionario y me han cambiado los dos motores sin ningún problema. Un saludo
Yo tengo cita dentro de 2 semanas, y se supone que me cambian el derecho, sin videos ni nada. Ya contaré el resultado, y no sé si por precaución cambiarán los 2. Yo por si acaso llevo los deberes hechos y grabé un video del fallo del retro derecho
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
A mi me cambiaron los motores sin necesidad de documento gráfico. Lo comenté y me reconocieron que los cambiaban.

Saludos.
 
Arriba