Retrovisor exterior conductor no cierra bien

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Me lo creo. A mí me entregaron el coche lleno de swilrs y dos rayones, que al ponerlo al sol daban ganas de llorar. Lo tuve que llevar a un detailer para pulirlo y gastarme la pasta en detallarlo. La solución que me daban en syrcar era pulirlo ellos.....

Bien es verdad que en el tema de los espejos sí se portaron
No me quiero desviar del tema, pero te contesto.

Yo pedí el azul claro y me encargaron el oscuro. Cuando llegó el coche y vieron el error, me llamaron para que lo viera y hacerme una oferta. Llegue y lo tenían con la suciedad y cera del transporte, así que para enseñármelo, lo lavaron antes, pero como lavan todos los coches allí, en máquina de cerdas de plástico. Pues cuando me lo presentaron, realmente no es que tuviera swirls, es que los paneles izquierdos los habían dejado mate. El comercial se llevaba las manos a la cabeza. La respuesta del comercial fue que todos los concesionarios tienen máquina de lavado.

Contraoferté, me lo pulieron y me lo quedé. Pero vaya desastre.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Es que me parecen unos jetas. A mí me los cambiaron hace dos semanas sin poner ningún tipo de pega en ese mismo concesionario. Me da la sensación de que depende de la persona que te reciba. Intenta darle con la lanza a presión a ver si te lo hace, es lo único que se me ocurre. Pero vamos, que teniendo en cuenta que la cita te la dan para mes y medio (en mi caso), igual no vale para nada. Yo seguiría insistiendo
A decir verdad en la segunda revision yo lo comente por encima lo q me pasaba en verano y me dijeron por aquel entonces q se lo llevara cuando fallara. De eso hace 3 meses. Ayer lo que hice fue LLAMAR por telefono y el jefe de taller ya era otro (y muy reciente) y lo que me dijo fue lo mismo, cuando falle que se lo lleve para q lo vean, lo graben y lo soliciten a mazda dado el caso.
De este verano no puede pasar pq me quedan 9 meses de garantia!
 

pjmiguel

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW Excellence 2.2 Skyactive 150 cv
A decir verdad en la segunda revision yo lo comente por encima lo q me pasaba en verano y me dijeron por aquel entonces q se lo llevara cuando fallara. De eso hace 3 meses. Ayer lo que hice fue LLAMAR por telefono y el jefe de taller ya era otro (y muy reciente) y lo que me dijo fue lo mismo, cuando falle que se lo lleve para q lo vean, lo graben y lo soliciten a mazda dado el caso.
De este verano no puede pasar pq me quedan 9 meses de garantia!
A mí también siempre sucede en el verano. Y en el taller dicen que no pueden hacer nada porque ya terminó la garantía y tengo que ser yo a pagar la sustitución
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
A mí también siempre sucede en el verano. Y en el taller dicen que no pueden hacer nada porque ya terminó la garantía y tengo que ser yo a pagar la sustitución
Correo a Mazda España y Mazda Europa. Ya verás como te llaman desde Alemania.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Su eminencia. Y le he recalcado q se q le pasa a mucha gente y q Mazda los esta cambiando. Pero nada. Quiere q lo lleve cuando falle no me lo van a pedir asi sin mas.
Mi fallo es haber dicho q solo me falla en verano. Pero es la verdad q le hago?
Mira otro concesionario. A mi me lo hacía de manera muy puntual. Lo comenté y me cambiaron los dos sin preguntar , sin vídeos y sin historias raras.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo lo comenté en el conce cuando lo llevé para la revisión y los cambiaron sin problemas, sin necesidad de aportar pruebas.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
pero que comentasteis EXACTAMENTE? Y lo hiciste yendo directamente al concesionario no?

Acabo de encontrar un video en youtube con el que me siento super identificado, aunque en mi caso no es tan severo ya que a la segunda de momento me abre bien. A esta persona tb le pasa por el calor!!

 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
pero que comentasteis EXACTAMENTE? Y lo hiciste yendo directamente al concesionario no?
Yo llamé por teléfono y les dije que fallaba al abrir el derecho. El conce ya sabe que hay un problema. La chica me dijo que iba a consultar y que me llamaba en un rato. Me llamó y me dijo que como estaba aún en garantía y había un boletín, que no hacía falta ni video de prueba ni nada. Lo dejé el martes y el mecánico me dijo que cambiarían los 2 (el izqdo no ha fallado de momento). El coche sigue allí, ya veremos lo que han cambiado cuando vaya a recogerlo. A mí me da la impresión que cada conce dice y hace un poco lo que quiere en ese aspecto, y depende cómo se despierten te facilitan o te complican la reparación poniendo pegas y pidiendo pruebas y leches.
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
pero que comentasteis EXACTAMENTE? Y lo hiciste yendo directamente al concesionario no?

Acabo de encontrar un video en youtube con el que me siento super identificado, aunque en mi caso no es tan severo ya que a la segunda de momento me abre bien. A esta persona tb le pasa por el calor!!

Yo pedí cita por tfno, le conté que me pasaba y cuando acudí a la cita le comenté eso, que me venían fallando los dos retrovisores. Hice mención que me empezaron a fallar a raíz de lavar el coche con una lanza. Me comentó el comercial que me atendió que lo iban a mirar y a lo largo del día me dirían algo. O si no me decían nada que pasara a las 17:00 a recogerlo. A las 17:00 fui a por él y me comentaron que es un fallo que están teniendo muchos 6 y que me han cambiado los dos motores de los espejos. Por cierto, que no han vuelto a fallar.

Lo único que se me ocurre es que haya dos tipos de fallos diferentes, uno debido al agua y otro al calor, y el boletín sea para el agua....Yo lo que sí recuerdo es que, sobre todo el espejo izquierdo, desde que me dio el problema, hacía un ruido diferente, más tosco e iba a algo más lento. Quizás ellos saben cuál está dañado por cómo suena al abrir....

En cualquier caso, sea por calor, agua, frío o niebla deberían cambiártelos igualmente, y más aún estando en garantía. Es más, si quieres te paso matrícula, nombre y apellidos por privado, para que vayas al conce y le digas que a este señor se los han cambiado hace un mes....

Saludos
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Yo llamé por teléfono y les dije que fallaba al abrir el derecho. El conce ya sabe que hay un problema. La chica me dijo que iba a consultar y que me llamaba en un rato. Me llamó y me dijo que como estaba aún en garantía y había un boletín, que no hacía falta ni video de prueba ni nada. Lo dejé el martes y el mecánico me dijo que cambiarían los 2 (el izqdo no ha fallado de momento). El coche sigue allí, ya veremos lo que han cambiado cuando vaya a recogerlo. A mí me da la impresión que cada conce dice y hace un poco lo que quiere en ese aspecto, y depende cómo se despierten te facilitan o te complican la reparación poniendo pegas y pidiendo pruebas y leches.
De todas formas, es alucinante la diferencia de proceder de los distintos concesionarios. A mí no me dijeron ni que sí ni que no hasta que fui a recogerlo.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
En mi caso pedí cita para la revisión y lo comenté y cuando fuí a dejar el coche se lo volví a comentar y me dijeron que lo tenían anotado y que cambiaban los dos motores por unos mejor sellados.

Saludos.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Mismo caso que Jibma : lo llevé a revisión del Segundo año , lo comenté (fallo cintermitente cuando lo lavo o llueve mucho) y el asesor me dijo que harían el cambio de los motores por unos nuevos modificados.
No hizo falta aportar vídeos ni nada, los cambiaron y listo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno pues el viernes recogí al nene del taller y le han cambiado los 2 retrovisores. Yo creo que el ruido ha cambiado un poco, así que los han cambiado de verdad. Lo dicho, me falló solo el derecho 1 vez y llamé por teléfono al taller, no me han pedido ni video ni nada, ni miraron si fallaba cuando lo llevé, que de hecho no fallaba. Pues directamente han cambiado los 2, asi que asunto zanjado. Sigo sin entender como hay taaaanta diferencia entre unos talleres y otros a la hora de solucionar un problema, incluso de un cliente a otro en un mismo taller. Debe depender de si pillas al mecánico de buen humor...
 

pjmiguel

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW Excellence 2.2 Skyactive 150 cv
A mí no me cambian, porque ya no está en la garantía.
Voy a tener que soportar los costes de los dos motores nuevos 228 €, más montaje
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
A mí no me cambian, porque ya no está en la garantía.
Voy a tener que soportar los costes de los dos motores nuevos 228 €, más montaje
Me parece injusto que por un fallo reconocido de la marca te hagan pagarlos, por muy fuera de garantía que esté. Al menos que te lo dejen a un precio razonable....
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Bueno pues tengo novedades.
Ayer lave el coche a conciencia y hoy al volver del trabajo los espejos (ambos) fallaban y MUCHO mas que nunca. GHe tenido q conducir con el izquierdo muerto y he ido corriendo al conce.
En cuanto un tecnico lo ha visto de lejos le ha dicho al jefe que eso esta en el boletin oficial, que no hace falta que compruebe nada y en una semana me han dado cita (supongo que me cambiaran el motor o lo que tengan que hacer).

Menos mal!
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Bueno pues tengo novedades.
Ayer lave el coche a conciencia y hoy al volver del trabajo los espejos (ambos) fallaban y MUCHO mas que nunca. GHe tenido q conducir con el izquierdo muerto y he ido corriendo al conce.
En cuanto un tecnico lo ha visto de lejos le ha dicho al jefe que eso esta en el boletin oficial, que no hace falta que compruebe nada y en una semana me han dado cita (supongo que me cambiaran el motor o lo que tengan que hacer).

Menos mal!
Bueno, por lo menos lo conseguiste. De todos modos, sigo pensando que te lo tenían que haber hecho a la primera, pero bueno...

Lo que hacen es cambiar solo los motores.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
eso es lo que debían haber hecho con todo Dios y no haber mareado al personal...yo para conseguirlo tuve que dejarlo 4 veces en Almenar...y solo cambiaron el derecho.
luego irme a otro servicio oficial, Moll gandia...a que me reconocerán el fallo también en el izquierdo.
y además de cambiar el HUD ... que tampoco me quisieron reconocer los de Almernar...me devolvieron el coche con varios rayones en carrocería... que mi seguro se esta encargando de reclamarselos por impresentables...

o sea que al final el servicio postventa...que queréis que os diga. pues si para conseguir una mierda de reparación tienes que pelearte con todo dios ... no quiero ni pensar si tienes algo serio...
apaga y vámonos.

en fin.
enhorabuena porque te hayan reconocido el cambio.
 
Arriba