Retrovisor exterior conductor no cierra bien

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
A todos los que os cambian los retrovisores es dentro de garantía?
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
A todos los que os cambian los retrovisores es dentro de garantía?
Sí, dentro de garantía. Realmente lo que cambian son los dos motorcillos, que no creo que sea una pieza muy cara. . A mí me sorprendió que no me pidieran video ni nada, sobre todo porque ayer los dos abrían y cerraban bien....
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Sabiendo el problema deberían de hacer una campaña para cambiar todos los motorcillos aunque estén fuera de garantía
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Completamente de acuerdo, ya que según me dijeron son bastantes las unidades afectadas
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Sabiendo el problema deberían de hacer una campaña para cambiar todos los motorcillos aunque estén fuera de garantía
Si pero ya sabes que el que no llora no mama. Como no fallan todos y es un tema que no afecta directamente a la seguridad, no deben estar obligados a hacerlo y simplemente esperan a ir cambiándolos a los que se quejan, y a los que no les fallen, eso que se ahorran.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Por cierto, no sé a vosotros pero a mí, al revés del título del hilo, me cierra perfectamente, lo que falla es para abrir, que se queda a mitad y tienes que cerrar y abrir rápido desde el botón de plegado para que se abra del todo
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Por cierto, no sé a vosotros pero a mí, al revés del título del hilo, me cierra perfectamente, lo que falla es para abrir, que se queda a mitad y tienes que cerrar y abrir rápido desde el botón de plegado para que se abra del todo
Realmente a mí me pasaba tanto al abrir como al cerrar, y hacía igual que tú, dando rápido a abrir/cerrar o al revés, iba abriendo o cerrando. El problema fue que el izquierdo solo avanzaba con cada toque unos pocos milímetros y había que darle 12 o 13 veces....

Yo lo que noté también es que, aunque a veces cerraba y abría bien, desde que falló el ruido que hacía era diferente, no era uniforme. Ahora que me han cambiado el motor, suena uniforme y bastante menos
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
a mi me pasa solo cuando hace mucho calor, ni agua ni leches. Ayer me paso por primera vez este año (31 grados). A mi me dijeron en la segunda revision (q no fallaba pq era invierno) q le llevara el coche cuando fallara. Lo que hare este verano sera hacerle un video y llamare ya que me queda tan solo 9 meses de garantia. En mi caso se abre a la mitad y cuando le doy de nuevo a cerrar y abrir en el boton ya se abre del todo.
 

pjmiguel

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW Excellence 2.2 Skyactive 150 cv
Hola a todos, con mi Mazda 6 pasa lo mismo. Primero el año pasado el del lado izquierdo comenzó a tener probelmas cuando lavaba después de una semana volvía a la normalidad, y nunca más dio problemas. Esta semilla después de lavar comenzaron los dos espejos a dar probelmas, el del lado derecho ya volvió a funcionar, el del lado izquierdo dejó de funcionar. Precio de los motores 285 € en Mazda. Mi Mazda 6 es de 2014

Lo siento por mi español pero yo soy português.
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Hola a todos, con mi Mazda 6 pasa lo mismo. Primero el año pasado el del lado izquierdo comenzó a tener probelmas cuando lavaba después de una semana volvía a la normalidad, y nunca más dio problemas. Esta semilla después de lavar comenzaron los dos espejos a dar probelmas, el del lado derecho ya volvió a funcionar, el del lado izquierdo dejó de funcionar. Precio de los motores 285 € en Mazda. Mi Mazda 6 es de 2014

Lo siento por mi español pero yo soy português.
Nada, se te ha entendido perfectamente. Por otro lado, tu español es muuuucho mejor que mi portugues jeje
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno pues ayer deje al nene en el taller porque me falló el derecho en semana santa. Me han dicho que me cambian los 2, sin videos ni nada, me han debido ver cara de buena persona. Me dijo el de recepción que en principio sellaban el motor pero que seguia dando problemas y que ahora cambian el motor entero. Por otro lado mirarán los famosos tirones, me dijo el mecánico que limpiaría sistema de admisión, ya os contaré cuando lo recoja
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Pues a mi me han dicho q cuando me falle lo lleve para q ellos lo vean y lo graben :(
Les he comentado lo del fallo generalizado y me ha dicho q es por el agua pero no por el calor (como es mi caso).

Asi q nada... A rezar pq no se vaya calor estos dias.
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Hola a todos, con mi Mazda 6 pasa lo mismo. Primero el año pasado el del lado izquierdo comenzó a tener probelmas cuando lavaba después de una semana volvía a la normalidad, y nunca más dio problemas. Esta semilla después de lavar comenzaron los dos espejos a dar probelmas, el del lado derecho ya volvió a funcionar, el del lado izquierdo dejó de funcionar. Precio de los motores 285 € en Mazda. Mi Mazda 6 es de 2014

Lo siento por mi español pero yo soy português.
Me parece una barbaridad 285 € por cada motor.... no quiero imaginar el espejo entero...
Pues a mi me han dicho q cuando me falle lo lleve para q ellos lo vean y lo graben :(
Les he comentado lo del fallo generalizado y me ha dicho q es por el agua pero no por el calor (como es mi caso).

Asi q nada... A rezar pq no se vaya calor estos dias.
Andrés, veo que eres de Sevilla. ¿Dónde lo llevaste? a mi me cambiaron los dos en el concesionario de su eminencia sin ningún tipo de problema. Además, el día que lo llevé, cosas de la vida, funcionaban bien. Ni llevaba video grabado ni nada...
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Me parece una barbaridad 285 € por cada motor.... no quiero imaginar el espejo entero...


Andrés, veo que eres de Sevilla. ¿Dónde lo llevaste? a mi me cambiaron los dos en el concesionario de su eminencia sin ningún tipo de problema. Además, el día que lo llevé, cosas de la vida, funcionaban bien. Ni llevaba video grabado ni nada...
Su eminencia. Y le he recalcado q se q le pasa a mucha gente y q Mazda los esta cambiando. Pero nada. Quiere q lo lleve cuando falle no me lo van a pedir asi sin mas.
Mi fallo es haber dicho q solo me falla en verano. Pero es la verdad q le hago?
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Su eminencia. Y le he recalcado q se q le pasa a mucha gente y q Mazda los esta cambiando. Pero nada. Quiere q lo lleve cuando falle no me lo van a pedir asi sin mas.
Mi fallo es haber dicho q solo me falla en verano. Pero es la verdad q le hago?
Es que me parecen unos jetas. A mí me los cambiaron hace dos semanas sin poner ningún tipo de pega en ese mismo concesionario. Me da la sensación de que depende de la persona que te reciba. Intenta darle con la lanza a presión a ver si te lo hace, es lo único que se me ocurre. Pero vamos, que teniendo en cuenta que la cita te la dan para mes y medio (en mi caso), igual no vale para nada. Yo seguiría insistiendo
 

pjmiguel

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW Excellence 2.2 Skyactive 150 cv
Pues a mi me han dicho q cuando me falle lo lleve para q ellos lo vean y lo graben :(
Les he comentado lo del fallo generalizado y me ha dicho q es por el agua pero no por el calor (como es mi caso).

Asi q nada... A rezar pq no se vaya calor estos dias.
A mí cuando sucedió fue después de lavar y al día siguiente curiosamente estaba bastante calor...
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Su eminencia. Y le he recalcado q se q le pasa a mucha gente y q Mazda los esta cambiando. Pero nada. Quiere q lo lleve cuando falle no me lo van a pedir asi sin mas.
Mi fallo es haber dicho q solo me falla en verano. Pero es la verdad q le hago?
Syrcar KK, te lo digo yo que he peleado con ellos por cada una de las cosas que le han ido saliendo al coche, desde frenos hasta CMU, habiendo boletines de todo.

Eso sí, el Mazda 3 que se compró mi mujer no se lo compramos a ellos, fuimos a Ávila a por él. Después de que salió más barato, encima la atención fue buenísima. El mismo chaval del taller me enseñó boletines de casos en mi coche que Ildefonso no quería corregirme. En Syrcar nasa más que hay golfos!
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Me lo creo. A mí me entregaron el coche lleno de swirls y dos rayones, que al ponerlo al sol daban ganas de llorar. Lo tuve que llevar a un detailer para pulirlo y gastarme la pasta en detallarlo. La solución que me daban en syrcar era pulirlo ellos.....

Bien es verdad que en el tema de los espejos sí se portaron
 
Arriba